nueva peticion de ayuda para los maestros

truli66

Arrancando
por fin tengo terminada a mi nueva amiga r 100s del 82 despues de varios quebraderos de cabeza todo funcionaba ala perfeccion pero ahora que tengo el papel para ir al itv al ir a probarla para los ultimos ajustes el escape derecho me tira humo blanco i no se que mirar ya que iba bien una ayuda por favor

Hola Truli66, a mi me ha pasado cuando la he dejado apoyada sobre la pata de cabra, por alguna razón te está quemando aceite. Seguro que enseguida te dan algo de luz, s2.

en principio no deberia de ser ya que lleva mucho tiempo encima del elevador casero todavia no ha circulado

Pero, humea un rato y se va o todo el rato? Hazle unos kilómetros por si tienes aceite acumulado en algún sitio

Seguro que es de aceite? Lo has olido? No será vapor de agua? Igual un cilindro se calienta mas que el otro y te condensa humedad mas rápido que el otro.

También revisa el nivel de aceite, dejalo entre la mitad y el maximo, circula con ella algunas decenas de km que se limpie bien, dejala siempre en el caballete, y observala. Si sigue saliendo, tendrás que pensar al algún desgaste de ese cilindro. Del respiradero no creo porque esa moto si no me equivoco lleva dos salidas, uno a cada carburador y te humearían ambos cilindros si fuera del respiradero, aunque revisalo por si tien algún invento en la caja del filtro del aire, algún tubo roto y liquido acumulado de los años, etc...

Saca las bujias a ver si sale una mas grasienta que otra.

Atrás