Nueva presentación desde Madrid (Leganés)

andevano

Arrancando
Hola soy nuevo en el foro,poseo una honda cbf 250,la cual estoy encantado con ella,pero me gustaria tener la oportunidad de probar,comprar alguna bmw,y pasar a mayor cilindrada..de las que he visto que hablais tambien de ellas ..me han dicho que no tiene nada que ver mi cbf..con la seguridad etc..de bmw....... y me presento desde Madrid Leganes... gracias por acogerme en este foro y espero tener que haceros muchas consultas ,un saludo...

Bienvenido al foro amigo !

éste es un buen sitio para que resuelvas tus dudas . Ante todo te aconsejo si estas interesado en comprar algo que pruebes la moto antes , hay que tener en cuenta que cualquier configuracion de motor de una bmw puede ser muy distinto a lo que hayas tenido antes .

Un saludo .

Bienvenido al foro Andevano y saludos cordiales desde Gran Canaria. ​Tranquilo que pronto saldrás del lado oscuro,paciencia. :sun_smiley: :beer:

No se si tiene comparación porque es mi primera moto de verdad (es que la primera no se si era una moto o no : ) ), pero si te digo que la mía solo la cambio por un modelo mas nuevo .. la Adventure es la ostia!

Atrás