Nueva R 1200 R EN 2010?

AGV

Arrancando
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
92
Puntos
6
He leído por ahí que BMW piensa lanzar una nueva 12oo R en 2010.
Se que lanzan la RT y la GS pero también la R?
Además dudo entre la R y la GS, que me recomendais para una conducción M-40, algo de ciudad y salidas con colegas de sábados por la mañana a la sierra? nada de enduro, pero esteticamante la GS es poderosa...ahota tengo una 800 ST.
Saludos.
 
AGV dijo:
He leído por ahí que BMW piensa lanzar una nueva 12oo R en 2010.
Se que lanzan la RT y la GS pero también la R?
Además dudo entre la R y la GS, que me recomendais para una conducción M-40, algo de ciudad y salidas con colegas de sábados por la mañana a la sierra? nada de enduro, pero esteticamante la GS es poderosa...ahota tengo una 800 ST.
Saludos.


creo que algo se sabra el los proximos dias despues de el salon de Milan, pero lo que se sabes es que demasiadas diferencias no habra.

ahora puede ser un excelente momento para comprar el modelo actual, por precio y por fiabilidad.

de todas maneras si dudas entre R y GS , esta ultima sera la primera en estrenar los cambios en el boxer .
 
Gracias por vuestros comentarios, ahora también entra en escena la Honda VFR 1200, seguro que en precio no hay diferencia con al R o la GS a tope de equipamiento: 17,000 €
 
no lo dudes en marzo sale una r 1200 r modificada y ademas una r 1250 r a si que espera unos meses y decide buca en la red que hay un par de prototipos de la mismas r 1250 r
 
Hola Michel,
dónde has encontrado fotos/características de la nueva R 1200?
En el salón de Milán no ha salido nada, sólo la GS y la RT.
Gracias
 
Por el momento para 2010 parece que se confirma la renovación de los boxer 1200 de la RT (http://www2.solomoto30.com/noticia.asp?ref=23611) y la GS+GSA (http://www2.solomoto30.com/noticia.asp?ref=23612).
De la R de momento nada.
Tenemos algún post por ahí al respecto...
MICHEL, los prototipos de los que hablas son photoshops de 2007 y 2008, así que yo no me los creería demasiado, ¿no? ;)
Lo del rumor de los boxer 1250cc salió por verano pero parece que las novedades del EICMA de Milán no confirman nada.


Por cierto, AGV, se me antoja algo más cómoda la R para ciudad que la GS, por altura, pero al fin y al cabo comparas motos parecidas para ciudad, de modo que mejor cómprate la que más te guste, que de cualquier forma ninguna de las dos te irá como un scooter 250cc por ciudad. ;D


Saludos.

post R     censo     logbook     Roadstermap     agenda     Rooadsgler     históRico     chalecos y buffs
 
Hola,
actualmente poseo una R1150R del 2006 con la que estoy encantado, pero me apetece comprarme otra moto, mi idea en principio era la actual R1200R, pero no me atrevo a comprarmela por temor a que BMW saque una nueva version de este modelo.

Personalmente opino que aunque no se halla publicado nada (oficialmente) de una nueva R1200R para el 2010, creo que Bmw no tardará en montarle el nuevo motor 1200, o sacar una nueva versión de la moto, puesto que no tiene sentido seguir fabricando dos versiones de un motor boxer 1200.

Se que la actual R1200R es una maravilla de moto, pero por ahora no me atrevo a comprarla, esperaré paciente por el nuevo modelo y disfrutando de mi preciosa R. (Seguro que la intuición no me falla y en unos meses nueva moto.....)

Saludos
 
Arriba