nueva R.1200.R

nigone

Arrancando
Estoy a punto de comprarme una nueva,( en cuanto llegue al concesionario ), que accesorios me aconsejariais que le hiciese montar antes de sacarla, a parte del ABS.
Hace muchos años que no conduzco moto y os pido que con vuestra experiencia si me podeis aconsejar,
ya que imagino que será mejor que salga bien equipada de casa.
Gracias por vuestra ayuda.

Para mi gusto, el caballete central, puños calefactables (no los necesitas hasta que los pruebas, sobre todo días gélidos) y ESA, este último tiene que ser una delicia.

Son los que yo he pedido para la mia, además del ordenador (que más por capricho que necesidad). Pero los otros incluido el ABS te dejan una moto con pocas lagunas en cualquier sentido.

Extras?
Todos aquellos que te puedas permitir y a los que le vayas a dar uso.
Ordenador de abordo, ABS, colector cromado, intermitentes en blanco.....
En cuanto a lo del caballete que te recomiendan por ahi, a mi me parece más peso para la moto y nada efectivo en una moto deportiva. Acabarás antes con una burra que sale menos de 100 € para tenerla en garaje y facilitar hacerle cosas a la moto, como lavarla por ejemplo. ;)

Si fuera para mí le pondría: ABS, ESA y puños y no le pondría caballete que en una moto sin cadena no sirve para mucho, ni alarma que solo sirve para gastar baterías.

Si no es muy caro consideraría el control de presión de neumáticos, salvo que obligue a poner ordenador.

¡Enhorabuena por la adquisición!. Yo la pediría con ABS y control de tracción sobre todo. El ordenador de abordo no viene mal (yo lo tengo y me parece útil).
Saludos
Vssssssssssss

Atrás