FLASH GORDON dijo:
[quote author=dhornero link=1163458236/0#0 date=1163458235]He podido probar estos días la nueva r 1200 r y con respecto a su sucesora, una pasada!!!!!. Mas ligera, mas potente, mas fácil de conducir, mas de todo........ La posición de conducción es muy similar, pero mi acompañane ha estado más comoda en este modelo. El parabrisas Sport es mas que sufuciente para la función que ha de cumplir. Hasta el primer trimestre del año no se podra adquirir con el sistema de control de traccion, todo l que sea seguridad bienvenido sea. En lineas generales, la marca germana, ha acertado en los cambios y ha conservado el aspecto que tantos exitos les ha dado. Que ganas tengo de que llegue el próximo año para disfrutar de la mía. Saludos a todos
Hombre este texto es casi copia fiel de una propaganda en alemán, pero no importa, ¿trabajas para la marca?, porque yo ya casi me estoy acostumbrando a los "submarinos" que la marca cuela en este foro, unos hacen encuestas inocentes y otros sin casi romper un plato intentan ir condicionando las mentes de los que aquí estamos, o de los que acabamos de llegar, aunque llevemos leyendo esto mucho tiempo

.
Caballero, la nueva R1200R, es mucho más fea que su antecesora, el paquete va mucho más incómodo, el parabrisas sport aparte de feo, poco efectivo, el control de tracción una verdadera "caca" para los que saben andar en moto; y en cuanto a conservar el aspecto, hombre vete al oculista que te hace falta :-? :-? :-?
En lo único que tienes razón es en lo del motor, pero eso es consecuencia de que la tecnología avanza y en éste caso la marca ha acertado, cosa rara por cierto, dado las últimas cagadas, por eje. el servofreno eléctrico
Cómprate unas sales y date un bañito de 6 horas por lo menos, a ver si las ideas se te aclaran un poquito
[/quote]
Carai compañero, como sentencias ... :-/
Que te parezca fea, me parece tan bien como que le parezca bonita al que ha abierto el post, pero de ahi a que la gente tenga que ir al oculista ... hay un mundo.
Que mania tenemos de hablar de cosas de las cuales no sabemos, fijate que sin probar el sistema de control de traccion ya dices que es una caca, si sabemos llevar moto (implicito dejas que eres bueno, con toda la modestia), pero fijate que los pilotos de superbike y de motoGP llevan control de traccion, es gratuito? o es un avance de lo que viene? Plantéatelo. Yo todo lo que sea seguridad en carretera, bienvendo sea, y cuando lo pruebe opinare, antes, me parece algo atrevido. Como dijo el Sr. Manuel Azaña:
"si cada español hablara sólo de lo que sabe, habría un gran silencio que podriamos aprovechar para el estudio..."
Por cierto con lo poco que llevas aqui y lo critico que estas con los diseños ... no seras un "submarino" de la competencia no? ;D ;D ;D ;D