nueva r 1200 rt para septiembre

firefighter

Curveando
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
1.037
Puntos
38
Hola a todos, he leido en algun sitio de este foro que para septiembre le hacen un restiling a la 1200 rt :-? ¿alguien sabe algo seguro sobre esto? es que estoy pensando en comprarme una, y si esto es cierto, no es que no me la vaya a comprar, pero entraria dentro de mis opciones la segunda mano, no me voy a gastar tres kilitos para que a los siete meses me saquen un modelito nuevo (siiiii, ya se que tarde o temprano tendra que ocurrir, pero que no sea a los siete meses) yo pregunte en la casa y me dijeron que no, pero de ellos no me fio ya que tienen que vender lo que tienen ahora.
Espero que haya alguien entre vosotros super informado sobre esto, :cool: y.... que hable ahora, o calle para siempre.


Un abrazo para todos.
 
;) Hola Firefighter,

Lo hemos comentado en el Post de las RT.... ;)
Al parecer según informaciones aparecidas en Italia, en Septiembre 09 sale la nueva R1300RT.
Equipará el nuevo motor con más potencia y prestaciones...
Tendrá una ligera remodelación externa...pero parece ser que mantendrá la personalidad actual.
Incorporará mejoras como el Xenon, el ESA de segunda generación...y sin duda más cosas que no figuran en la info...
No dicen nada del precio.... ::) :cool:...seguramente supondrá un incremento respecto a la 1200 de este año....

En España no se sabe cuando puede salir....

Pero como todo...son informaciones no contrastadas, por el momento...... ;)

Un salu2te,
F.
 
firefighter dijo:
Hola a todos, he leido en algun sitio de este foro que para septiembre le hacen un restiling a la 1200 rt  :-? ¿alguien sabe algo seguro sobre esto? es que estoy pensando en comprarme una, y si esto es cierto, no es que no me la vaya a comprar, pero entraria dentro de mis opciones la segunda mano, no me voy a gastar tres kilitos para que a los siete meses me saquen un modelito nuevo (siiiii, ya se que tarde o temprano tendra que ocurrir, pero que no sea a los siete meses) yo pregunte en la casa y me dijeron que no,  pero de ellos no me fio ya que tienen que vender lo que tienen ahora.
Espero que haya alguien entre vosotros super informado sobre esto,  :cool:  y.... que hable ahora, o calle para siempre.


Un abrazo para todos.



COMPRA...hay que combatir la crisis de alguna manera. ;D entre que salga y no subsanen los defectos de modelo nuevo han pasado 3 años.. :-[ te acoges al plan selec BMW y alos tres años moto nueva. :) por cierto si te animas..bienes a Barcelona para hacer el rodaje y nos vemos. ;)
 
YO e indagado por todos los sitios y me dicen que solo son mentiras,como han salido los modelos K 1300,todos en seguida piensan MOTOR BOXER 1300 Y ARREGLAO,como nos engañan.
Comprate la 1200 que va de maravilla lo que tenga que venir ya vendra¿no crees?y disfruta la moto que a la marcha que vamos con el Pere Navarro ese en dos dias no podemos salir por las carreteras :)
Por cierto si sale el nuevo 1300 boxer ,seguro que la primera que cambian o modifican es la GS. ;)
 
ks34 forever dijo:
YO e indagado por todos los sitios y me dicen que solo son mentiras,como han salido los modelos K 1300,todos en seguida piensan MOTOR BOXER 1300 Y ARREGLAO,como nos engañan.
Comprate la 1200 que va de maravilla lo que tenga que venir ya vendra¿no crees?y disfruta la moto que a la marcha que vamos con el Pere Navarro ese en dos dias no podemos salir por las carreteras :)
[highlight]Por cierto si sale el nuevo 1300 boxer ,seguro que la primera que cambian o modifican es la GS.[/highlight] ;)

y ademas visto lo visto mejor no comprar primeras versiones..... ::)
 
Soy partidario de comprar una moto pero cuando lleva un tiempo rodando incluso algún año de vida, sobre todo para que subsanen los posibles fallos que surgén en el modelo nuevo en cuestión, tal es el caso que adquirí una bmw 1200rt y me va de maravilla, es una de las mejores moto que he tenido, muchos rafagazos desde el sur.
 
Hola me gustaria saber si ay alguna pagina o imagenes o ay algo ya defindo de la r1300rt el año q viene me cumple el plan renove de bmw y no se que hacer ni se si merecera la pena un saludo
 
Como dicen mas arriba, primeras versiones = no gracias. :D :D :D
 
hombre yo la verda que estoy muy contento con mi r1200rt pero si ahora cuando cumpla mi contrato sacan la nueva y mejorada pues la verda q estaria bien no lo veo tampoco un atraso tampoco no ay mas modelos similares que den tan buen rendimiento y prestaciones como la mia un saludo
 
No me considero ningun periodista,pero a septiembre solo sale la s1000 de sbk,¿creeis que le van a quitar protagonismo?con lo que ha costao de desarrollar no van hablar de otra cosa.

primeras versiones noooooo!!!!!!

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :-X :-X :-X
 
Arriba