NUEVA R 1200R

lucrecioborgio

Acelerando
hola
Ayer circulaba este tema....
Esta mañana he estado en el concesionario de BMW en Tarragona y el comercial me ha comentado que lanzan la nueva R 1200R en DICIEMBREE!!!!
Le he preguntado por las novedades, y me ha respondido que solo motor :'(
Por lo visto estéticamente no tocan nada, o será algo simbólico.
A mi la mía ya me parece muy bien y una preciosidad, pero estos quiero cambiar y no lo hagoooooooo >:( >:( de BMW....

Vssss,

Eso. la r1200r actual
El comercial que me conoce, me dice..... oportunidad para renovar!!!
Pero lo dicho, solo motor.
Saludos,

Misma moto, misma potencia, únicamente vas a notar el cambio en el mando de los intermitentes unificado.
No vale la pena, en 2 o 3 años estará la nueva de verdad y tu tendrás la vieja recien estrenada.
No vale la pena para ti, para el comercial si ;)

4B52445542444E48454855404E48270 dijo:
hola
Ayer circulaba este tema....
Esta mañana he estado en el concesionario de BMW en Tarragona y el comercial me ha comentado que lanzan la nueva R 1200R en DICIEMBREE!!!!
Le he preguntado por las novedades, y me ha respondido que solo motor :'(
Por lo visto estéticamente no tocan nada, o será algo simbólico.
A mi la mía ya me parece muy bien y una preciosidad, pero estos quiero cambiar y no lo hagoooooooo >:( >:( de BMW....

Vssss,

madre de dios. comercial y de Tarragona, a lo mejor es el mismo que me dijo en 2003, cuando le pedi para probar una R 1100 S, " Si hombre , falraia mas.... para cuatro que vendemos al año , solo nos faltaria dejarlas probar... "...

eso que Tarragona... Bus....ets m'has burrona.....

sera el mismo comercial que me vendió la moto, y no me dijo toda la verdad, o me engaño

Vaya castaña de comercial, dale dos collejas de parte del foro ;D

Yo estuve la semana pasada en BmwBusquets Tarragona y me dijo que saldría la nueva r1200r en enero de 2011 o sea que tiene bola para todos, además me presupuesto la actual r1200r de entrada 900 € más cara que en otro concesionario de Barcelona, por cierto tb me dijo te llamo mañana pq solicite valoración de mi actual moto y todavía estoy esperando pq nada de nada....parece que van un poco sobraos!!! :( :(

Sincemante, me parece una tonteria cambiar la actual R1200R que es una joya, por otra igual con un motor de la misma potencia pero algo retocado, y que no sabes como va a salir en temas de fiabilidad, la cantidad de dinero a invertir es desproporcionada para tener la misma moto.
Un saludo.

hombreee, una tonteria una tonteria.... ::), mucha gente con RT lo ha hecho, la moto es practicamente igual a la anterior solo que con un restiling y el motor hp2. Yo en mi caso, no lo haria, yo esperaria al nuevo motor refrigerado por agua que dicen aparecera por mas alla del 2012, entonces si sera otra moto diferente. Distinto es si no tienes la R1200R ahora y te la quieres comprar, que hago, espero o no espero, esa si seria una buena cuestion ;)

saludos amigos

Atrás