nueva r 1250 gs ?...

• Autor Autor a.torrent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

a.torrent

Invitado
según la revista 'motorrad' ésta podría ser la nueva 1250 gs

MRD_14_2009_010.jpg

según rumores, el motor vendría con las nuevas culatas con doble arbol de levas en cabeza, como la r 1200 s hp 2...  8-)

:)

Pues si que podria ser... muy parecida a la actual y con ciertas pinceladas futuristas... ::)

Solo espero que la Adventure salga al mismo tiempo. :)

Hombre asi en papel seguro que no tiene averias ;D ;D ;D.

V,ssssssssssssssssssssss

NO ME FASTIDIEIS QUE MI GS TIENE 6 MESES Y EL BOLSILLO TODAVÍA ME PICA   :-/

;D ;D

pacoGS dijo:
[quote author=motero10 link=1245413020/0#10 date=1245451563]yo creo que será 1300c.c. ::)

1250 ó 1300, pero que saquen algo ya que no hay en el mercado moto para cambiar 8-)[/quote]

Pues yo no creo que con la que está cayendo saquen nada nuevo en un tiempo, hasta que las cosas mejoren

pacoGS dijo:
[quote author=ADS link=1245413020/0#2 date=1245443712] Solo espero que la Adventure salga al mismo tiempo. :)

La ADV tardara por lo menos 2 años mas y siempre y cuando la GS standar sea un exito de ventas ;)[/quote]
La última vez los pequeños retoques que se hicieron, fueron al mismo tiempo en la GS standar y en la Adventure, ya veremos.

Oye Paco Gs, que esta lleva un año y poco en el mercado!!, a ver si te van a oir los de BMW y nos la dejan vieja en un plisplás, que a mi la mujer me mata a poco que comente algo al respecto.
Saludos ;)

UFFFFFFFFF....... como el chasis y algún otro detalle sea el del dibujo.... parece que será más asfáltica q la actual.

Está bien que ya circule el rumor de cambio, por intervalos entre modelos, a esta GS le tocaría salir al mercado en marzo 2011.

No se cuando va ha salir la nueva gs, pero no se porque dicen que a ver si la nueva no da problemas, a mí la mia no me ha dado ningún problema, llevo 20.000 km en menos de dos años y nada de nada, solo las revisiones y ya está, tantos problemas os está dando esta moto ?

La mia abril 2008, 18.000 kms cero problemas, millones de satisfacciones, si sacan otra nueva me parece genial, pero la mia va de huevos, de momento, porque como se me rompa me caga.......todos.............us muertos.Vssssssssssss desde Alicante.Hogueras 2009 ;)

Pues yo creo que para final de año tendremos novedades que empezarán a comercializarse a primeros de 2010.
Siguiendo cierta cronología, toca para el 2010 y la Adventure para 2012.

Si no me equivoco, en 2000 apareció la R1150GS, en el 2002 la R1150GSAdventure, en el 2004 la R1200GS, en el 2006 la R1200GSAdventure, en el 2008 el restyling de R1200GS y GSA, así que probablemente en 2010 tengamos novedades y estas se anuncien a finales de este año.

Todo esto son suposiciones y conjeturas.
Un saludo  :)

A mi personalmente me da más miedo una nueva Varadero que una nueva GS, porque está claro que el esquema de la GS funciona y los cambios serían poca cosa, en cambio desde mi punto de vista la Vara hay que actualizarla entera y ahí se puede crear una moto atractiva (moto que ya no cambiarían en otros 10 años claro).

POR FAVOR QUE NO LA TOQUEN AÚN QUE SE ESPEREN UN TIEMPO QUE LA MIA TIENE 10 MESES, Y COMO DECIA UN COMPAÑERO, QUE AÚN NOS PICA EL BOLSILLO. UN SALUDO

Yo creo que en general la moto no da problemas, lo que pasa es que en los foros se da mas bombo a las personas que la moto les da problemas que a los que no :-X

De momento la mía es de Septiembre de 2008 con 6500 kms y salvo un pinchazo en la rueda trasera (que no es culpa de ella ;D), de momento no me ha dado ni un solo problema.

Un saludo

según lo que aparece en la revista motorrad saldría al mercado en 2010, además, el diseño podría sufrir variaciones...

:)

Pues a ver si es verdad y sacan nuevo modelo en el 2010. Yo llevo una F800 y en el 2010 se me acaba el select y si la nueva todavía es más asfáltica como habeis dicho por aqui algunos pues la consideraría como una opción muy a tener en cuenta ;)

Si BMW sigue como hasta ahora: 2010 nueva GS y 2012 nueva GS Adventure. Si le sumamos un año para no hacer de conejillo de indias de la marca nos vamos a 2013. Anda que no me queda tiempo para disfrutar de mi Adventure 1200. :D

A no ser que Honda saque antes una Varadero "Adventure" totalmente nueva, que vaya mejor que la BMW y que me guste. :-?

;)

Me paso las charlas diciendo que ojala alguine saque un modelo nuevo que me guste mas que la mia actual. Y cuando veo que es posible que salga algo nuevo me acongojo...
Menos mal que para la adventure aun quedan 3...

En mi opinion deberian mirar mas la posibilidad de hacer una moto mas ligera y fiable y dejarse de aumentar el motor que de eso ya tenemos sufuciente.

Intermitentes naranjas cuando ya viene con led de serie??? No se no se... Me suena a camelo...

Atrás