Nueva R 1250 RT

La K1600 va perfectamente bien en cualquier carretera que no esté rota, si que es verdad que con neumáticos gastados cuesta más meterla en curva que una moto más ligera. En una carretera retorcida sí quieres ir rápido de verdad físicamente exige, mucho más que una GS porque haces un contra volante de 90 kilos más y con menor brazo de palanca.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Últimas noticias de mi concesionario: "olvídate de la moto hasta 2021"... aquello que dijeron que llegaban en noviembre o diciembre, parece que se ha evaporado.

Por mi, perfecto. Prefiero una moto con matrícula del año siguiente, que con una de finales de éste. Además, me da más margen para vender la actual.

Pues cuidado que a partir del 1 de Enero de 2021 se aplica 100% el nuevo método de medición consumos WLTP que conlleva que éstos se incrementen y se vea reflejado en la ficha técnica y los impuestos a pagar sean mayores. Se comenta que unos +-2000 € más todavía por moto...¿ Valió o no les valió la pena sacar a pasear y toda la "fiesta" de la Greta?
 
Pues cuidado que a partir del 1 de Enero de 2021 se aplica 100% el nuevo método de medición consumos WLTP que conlleva que éstos se incrementen y se vea reflejado en la ficha técnica y los impuestos a pagar sean mayores. Se comenta que unos +-2000 € más todavía por moto...¿ Valió o no les valió la pena sacar a pasear y toda la "fiesta" de la Greta?
2000 euros más por moto en impuestos????????????????????????????????
 
Me encanta la moto, pero esa TFT, tan integrada como si hubieran pegado una tablet con un velcro por detrás, no lo merece una moto que vale lo que vale.
Muy mal por parte de BMW, que parece que creen que la gente, con tal de tener la "tablet" de moda, tragarán con cualquier cosa.
Ver el archivo adjunto 217382
Integración de TFT en la GLW

Ver el archivo adjunto 217383
Integración (si se puede llamar así) de la TFT en la RT.
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO.... el mundo de la moto es mas clásico en ciertas cosas, al mundo de los coches.
Las tabletas para otros momentos, pero por Dios, NO para la moto que necesitamos RELOJES.
 
YO también soy más de relojes que de Tablets en las motos...
Soy yo, o estamos convirtiendo las motos en "coches de 2 ruedas", porque cada modelo nuevo que saca Bmw da más la impresión de estar conduciendo un coche que una moto... Tuve GSA con relojes y con TFT, me quedo con los relojes.
Es que soy un clásico.. para gustos, colores... ya se sabe.
Si la pantalla va a ser como la foto que ha puesto el compañero neos74, para mi, una cagada, con perdón.
La que lleva la goldwing, combinada con relojes, mil veces más bonita.
 
Última edición:
pues que queréis que os diga...sigue sin gustarme, parece un "apaño", quitada del salpicadero de un coche y puesta ahí malamante.
Aunque ya se sabe, para gustos...
 
Se supone que tienen que tener estudiadísimo que con esta política de hacer esperar al personal, van a crear más expectación y a vender más motos, pero a mi me está pasando lo contrario: cuanto más pasa el tiempo, menos ilusión me hace. Si siguen así, sin poderse configuar la moto y sin dar fechas, a mi se me va a pasar la euforia y me iré con la pasta a otro lado.
 
Cada vez se va pareciendo más a la 1150 rt, si abrigan los perolos con el carenado lo bordan,,jajaja
 
para mí esta es la moto del año por los cambios que ofrece y por las ventas que va a tener...

me encanta... aunque no sea mi "segmento.
 
La RT será casi seguro mi próxima moto, no se si nueva o usada... pero este modelo nuevo está chulisimo...
 
No os calenteis mucho con la integración de la pantalla, las motos de la presentación son prototipos, la definitiva esta sin terminar aun, solo hay que fijarse que la de presentación no lleva ni arranque confort, cosa que me parece imposible no venga casi de serie en la nueva, asi que amigos yo creo que aun están ultimando detalles de la Rt y saldrá parece ser para primavera 2021y lo que hemos visto no es definitivo.
 
Hola,

por supuesto que es definitivo, será así. En Alemania hay bastante gente que no pide el keyless porque facilita mucho los robos. Seguirá siendo opción.

Se supone que tienen que tener estudiadísimo que con esta política de hacer esperar al personal, van a crear más expectación y a vender más motos, pero a mi me está pasando lo contrario: cuanto más pasa el tiempo, menos ilusión me hace. Si siguen así, sin poderse configuar la moto y sin dar fechas, a mi se me va a pasar la euforia y me iré con la pasta a otro lado.
ya dijeron, desde la presentación, que hasta primavera nada. Por supuesto que te puedes ir con la pasta a otra parte, ya nos dirás a donde...no tienes muchas opciones, es más, no tienes alguna en ese segmento.

Saludos,
Alex
 
Hola,

por supuesto que es definitivo, será así. En Alemania hay bastante gente que no pide el keyless porque facilita mucho los robos. Seguirá siendo opción.


ya dijeron, desde la presentación, que hasta primavera nada. Por supuesto que te puedes ir con la pasta a otra parte, ya nos dirás a donde...no tienes muchas opciones, es más, no tienes alguna en ese segmento.

Saludos,
Alex
No tengo ningún reparo en cambiar de tipo de moto e ir a las maxitrail tipo MS V4.
 
Arriba