Nueva r 850 r, y no arranca...

gonzalo_escobar

Arrancando
Hola a todos
Por fin soy uno de vosotros....jeje, aunque tengo q llamar a la grúa pues la moto no me arranca!
Sí, habeis leído  bien, con sólo un día de "vida", mi flamante y preciosa 850 se niega arrancar, y me ha dejado todos estos días de fiesta con las ganas de darme una vuelta. Lo he probado todo, pero creo q será cosa de la alrma, que de alguna forma la han configurado de forma errónea.....y ni siquiera la asistencia que se personó ha sido capaz.
Ya os iré contando

[smiley=thumbsup.gif]

un abrazo a todos

siendo tan nueva seguro que es una capullada que se han dejado floja o el paro de emergencia accionado en el boton de arranque (no seria la primera vez), suponiendo que fuera esto y te hubieras dado cuenta de serlo, si el negativo de bateria no esta perfectamente apretado y cuando le pides consumo de arranque y falla en ese momento luego ya no da hasta que no meneas los cables o reaprietas los bornes, y con lo a mano que esta la bateria ya puedes llevar la moto al conce... saludos.. suerte a partir de ahora....

Pos si que es mala suerte,espero que te lo subsanen pronto y que no te vuelva a ocurrir,menudo mal sabor de boca,pero seguro que es una tontería.
V´sssssss

Pues si,las motos como los ordenadores,el boton o la cosa mas tonta hace que no funcione y cuando te enteras de la solucion, te dan ganas de pegarte un chocazo contra la pared,por gili.....,y si ya te has quedado sin cojerla en vacaciones,ya no te cuento ;D ;D.Saludossssssssssssss :).

Debe ser el unica averia que te dé en un monton de años

Saludos daddy

Por cierto no dejes de decirnos que pasó , es curiosidad jeje

No t preocupes eso telo soluciona n en dos horas de concesionario. La suerte es que ya es tuya y la tienes en casa para mirarla y manosearlatodas las veces que te de la gana

Hola. A mi me pasó con mi F800ST con un par de meses y al final sólo era el rele de arranque, que no iba bien (si arrancaba con una batería exterior)
Tranqui que seguro que no es nada.

¡Enhorabuenaaaa!, ;) ;) hombre por ese peacho :o :ode moto que tienes, te lo dice uno que lleva ya casi un año con una :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
;D ;D ;D ;D ;D
y me va como lo que parece, una aparición celestial ::) ::) ::) ::). Puedes estar tranquilo que eso que le pasa a tu moto es una "gilipolléz" seguro, y salvo los días que has estado queriéndola coger y no has podido, vete preparando que vas a disfrutar de una moto maravillosa. Si quieres saber sobre averías, verás que buena nueva te vas a llevar sobre tu moto, pues abundarás en la escasez de las mismas y la poca entidad de ellas. mira éste link http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1172772925 ;) ;)

Ráfagas pa to kiski.

Atrás