¿NUEVA R 900 R ? ¿SE SABE ALGO CONCRETO?

el_anticuario

Arrancando
Hola a todos,

Algún miembro del foro me ha hecho saber que ya está en producción el motor de la R 900 RT, que se venderá sólo a autoridades. (No a civiles particulares).

Pero esto nos da la pista de que podría aparecer , (aprovechando este propulsor), una nueva R 900 R para sustituir a la recién desaparecida 850.

¿Alguien sabría algo de este tema?. ¿O todavía estamos especulando y no hay nada oficial?- :-?

Gracias a todos. ;)

Vsssssssss

;) Hola Pedropitagorico...

Pues creo por las numerosas contestaciones que...es un tema del que no se sabe nada aún.
Parece ser que Italia y España son los motores de la venta de boxers de menor cilindrada...y esperan ver que respuesta existe a la presentación en sociedad de las F800 y la nueva R1200R...supongo para decidir un lanzamiento nuevo....
Hemos hablado ya extensamente sobre su política comercial, la decisión estratégica de "iniciar" al potencial comprador de una primera BMW en la serie F y no en la R....pero a lo mejor se equivocan....
El que quiere una boxer no quiere una F y probablemente una 900 cubriría un importante segmento de mercado....pero Padres tiene la iglesia alemana....
Yo con mi R1200RT tengo hasta la jubilación.... ;D
Un cordial saludo,
F.

B l a c k s u dijo:
;) Hola Pedropitagorico...

Pues creo por las numerosas contestaciones que...es un tema del que no se sabe nada aún.
Parece ser que Italia y España son los motores de la venta de boxers de menor cilindrada...y esperan ver que respuesta existe a la presentación en sociedad de las F800 y la nueva R1200R...supongo para decidir un lanzamiento nuevo....
Hemos hablado ya extensamente sobre su política comercial, la decisión estratégica de "iniciar" al potencial comprador de una primera BMW en la serie F y no en la R....pero a lo mejor se equivocan....
El que quiere una boxer no quiere una F y probablemente una 900 cubriría un importante segmento de mercado....pero [highlight]Padres tiene la iglesia alemana[/highlight]....
Yo con mi R1200RT tengo hasta la jubilación.... ;D
Un cordial saludo,
F.

B l a k s u, nunca digas de este agua no beberé ............ ni este cura no es mi padre ni esta moto no la cambiaré ...............  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues eso PEDROPITAGORICO, que se ha especulado ya tanto que  :-/  ........ pero lo que si es cierto es que en España no ha salido al público el modelo de "autoridades" (R850RT) actual, o sea que .... y en todo caso sería mas acorde a la estrategia desarrollada hasta ahora sacar la R900R y no la variante RT  ::)

Saludos

sacar la R900R y no la variante RT

A ver si es verdad y sacan algo clásico y estético, como nos tienen acostumbrados, a la vez que avanzado técnicamente.

SALUDOS y gracias a los dos.

Vssssssssssss

Atrás