NUEVA R1150 RT??

vicenbmw

Arrancando
He leido en uno de los mensajes del foro que va a salir un nueva R1150RT, me gustaria saber donde puedo ver fotos y como va a ser, o de momento son rumores, se me cumple el plan Selec de BMW en Octubre delproximo año y no se si quedarme con la que tengo o comprarme la nueva

Hola:

Que yo sepa, solo salio una "oferta" de esta motos con serie limitada solo en color negro, pero con pocos o ningún cambio, creo que están empujando las ventas de las que les quedan, para sacar la nueva R 1.200 RT, para finales de este año, o mejor el primer trimestre del 05, "digo yo...." ??? ???

ñossssssssssssssssssssssss

Si quieres cambiar de moto y comprarte la nueva RT espera por la R1200RT que sale en breve, con todas las ventajas del motor 1200, mas ligera, menos vibraciones, mejor caja de cambios...

La edición limitada de la R1150RT a mi personalmente me parece una tomadura de pelo, pero cada uno se gasta la pasta como quiere. ;)

Un saludo!

Juan Pedro

juanxixon acaba de leer este mensaje , me gustaria que me dijeras donde puedo ver algo de lanueva R1200RT

Juan_Xixon dijo:
Si quieres cambiar de moto y comprarte la nueva RT espera por la R1200RT que sale en breve, con todas las ventajas del motor 1200, mas ligera, menos vibraciones, mejor caja de cambios...

Juan tiene toda la razón...
Esa es la mejor opción si tienes un Select.
En muy poco tiempo tenemos ya la información sobre la nueva, espera unos días.
Un saludo.

Atrás