Nueva R1150RT que se une a la familia.

mimecanismo

Arrancando
Hola a todos:

Acabo de comprar una R1150RT de segunda mano.
Mi alias es "mimecanismo" y soy de Madrid. La moto la he adquirido en Barcelona con la que bajé el viernes 13, un buen viajecito para estrenarla. Solo puedo decir: ¡Qué pasada! Siento que he hecho la compra de mi vida. Y la parienta... está alucinada. En fin...
Encantado de pertenecer a esta gran familia.

Un saludo a todos. V'ssss

Bienvenido que la disfrutes has hecho una magnífica elección (solo superable por la rt1200). Pasate por el post de las R y en concreto por el post de las RT si quieres concocer gente con motos como la tuya y aprender un montón sobre tu moto.

saludos y v´ssssssssssssssssssss

mimecanismo dijo:
Hola a todos:

Acabo de comprar una R1150RT de segunda mano.
Mi alias es "mimecanismo" y soy de Madrid. La moto la he adquirido en Barcelona con la que bajé el viernes 13, un buen viajecito para estrenarla. Solo puedo decir: ¡Qué pasada! Siento que he hecho la compra de mi vida. Y la parienta... está alucinada. En fin...
Encantado de pertenecer a esta gran familia.

Un saludo a todos. V'ssss

Felicidades buena maquina, saludos desde Bcn.

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn() ;)

Bienvenido desde Barcelona, cuando vengas de nuevo, avisa y nos tomamos una cervacitas.
Buena moto, muy buena maquina si señor.

;D¿se nota que tengo una igual? ;D

Bufff, la has cagao, te ha salido una nueva novia y se llama 1150RT. Que la disfrutes, yo tengo una igual y estoy encantado con ella. Es la mejor BMW junto con la 1100.

Saludos.

Atrás