Nueva r1200 o r1300 gs aguatera !!!! Van saliendo fotos

No esta mal, pero esteticamente yo no la cambio por mi 30 years. Por cierto, con respecto a lo de las maletas, a pesar de ser practicamente iguales, no valen porque la refrigerada por agua lleva el escape en la derecha y la actual en la izda. Cagada de BMW...

No esta mal, pero esteticamente yo no la cambio por mi 30 years. Por cierto, con respecto a lo de las maletas, a pesar de ser practicamente iguales, no valen porque la refrigerada por agua lleva el escape en la derecha y la actual en la izda. Cagada de BMW...

eso creo que no se llama cagada, se llama hacer caja, todo el mundo a comprar maletas nuevas que las viejas no valen...

También se ve que el cardan lo cambiar de lado. Será para compensar pesos con el escape.

Saludos,

Seguro que irá muy bien!! pero si me acabo de comprar el modelo del 2012 es porque BMW tiene la política de hacer de los consumidores un poco de conejitos de Indias para que durante los 2-3 primeros años salgan cosas de fabricación. La última versión de aire está más que requeteprovada y ahora funciona de lujo (cruzamos los dedos). Si más adelante se puede??¿¿ ya veremos pero estoy seguro que esta me tendría que durar muchos años si no hay problemas de cartera...

Ya tengo ganas de verla por la carretera!!! pero quizás estaran días porque tienen mucho stock en los almacenes... de 2012 y 2011

A mi esos cilindros me siguen pareciendo de refrigeración por aire, no se si será para no dar pistas, pero desde luego parecen de refrigeración por aire.

yo opino como gery y he soltado la adventure de 2008 por una del 12. Esperare a que la nueva este probada y requeteprobada para valorar si es la proxima.

saludos

Buenas Locke, yo vengo de una Adventure del 2007, por una 2011....La verdad el cambio se nota en una acelerada mas lineal y con mas fuerza. Creo también el motor trabaja mas suave al disponer ya de doble árbol.
Saludos

Hola Locke la verdad es que si te soy sincero en 2500 kms no he notado gran diferencia. Si que noto que el motor parece ir mas suave pero puede ser el rodaje o que voy mas tranquilo por la novedad.

saludos

Pues yo que estoy "a punto" (en agosto-septiembre) de comprarme una 1200 adventure... tendré el dilema de si esperarme un par de meses y que sea la nueva o coger una de las ultimas actuales que con el modelo nuevo se quedarán obsoletas

A mi el aspecto general que se le intuye a la moto me gusta... me gusta mucho de hecho, se ve que no ha perdido ese perfil aventurero y de moto grande que a casi todos nos llama la atención...

Pues yo que estoy "a punto" (en agosto-septiembre) de comprarme una 1200 adventure... tendré el dilema de si esperarme un par de meses y que sea la nueva o coger una de las ultimas actuales que con el modelo nuevo se quedarán obsoletas

La palabra "obsoleta" y "GS" no pueden ir en la misma frase.... me refiero a que según la traen, se vende.... otra cosa es que quieran amortizar (aún más...) la cadena de producción de la 1200 de aire hasta que la normativa de contaminación les impida vender más... y que estén ambas en el mercado...

Acabo de hablar con el conce de Madrid y me han dicho que la fecha que ellos tienen de salida de la 1250 es finales de 2013

Yo no me pillaría una moto recién salida al mercado y menos una BMW.

Piensatelo bien.

Un saludo!

Juan Pedro

Lo que esta claro es que han tenido q hacer el cambio si o si porque si no no les permitian seguir vendiendo bower por la contaminacion del euro 3 ese por eso han optado por hacerlo refigerado por agua para temas de homologacion.

con el tema de cambio de lado del escape y cardan, no es un tema comercial ni de hacer caja

creo que los motores refrigerados por aire y con embrague en seco tiene una configuración diferente que los motores refrigerados por agua y embrague en aceite, ente otras cosas el sentido de giro del eje de transmisión: si mantuviesen el cardan a la derecha la moto iría hacia atrás.... por eso lo ponen a la izq.

con el cardan a la izq tienes que poner el escape a la derecha y de ahí el cambio de maletas....

seguro que algún compañero del foro no puede ilustrar sobre el tema

un saludo

Atrás