Nueva R1200GS HP (Enduro, no Adventure)

• Autor Autor Motero_de_Asturias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Motero_de_Asturias

Invitado
He leído en el Solo Moto 30,de Abril, salido ayer, que para Mayo/Junio ya está disponible la nueva versión Adventure de la GS1200 :o ¿Sabéis algo más al respecto?

Re: Nueva R1200GS Adventure

Que me estás contando????? :o :o :o

Hay que joderse como salga y me guste más, ahora que me está apunto de llegar la GS 1200 a secas!!!! :-[ :-[

Por lo que he leido lo que va a sacar es una version endurera o para raids, la que probo Jimmy Lewis en un rallye en E.E.U.U. la aja 1000.
No la van a sacar a la serie, es una preparacion especial, con chasis sin telelever, horquilla invertida y Paralever mas largo, y 120 cvs.
Lo que comenta de la futura Adventure es un rumor,segun la revista.
Por lo tanto la Adventure ha de seguir siendo la opcion aventurera.
Un saludo.

Lo lógico es que BMW , vista la aceptación que ha tenido la GS 1200 normal no tarde mucho en sacar la versión Adventure , lo que pasa es que esta marca siempre se hace de desear y más en un modelo como este , pero de loq ue no cabe duda es que será una moto impresionante.....a ver si el año que viene se animan y mandan alguna GS 1200 oficial al Dakar.

Pues yo estoy deseando que digan algo, para poder tomar una decisión , pues el selec se termina y no se lo que haré,

Si teneis información sobre la Adventur, decirlo ;D ;D

Hay que joderse como salga y me guste más, ahora que me está apunto de llegar la GS 1200 a secas!!!!

Yo por eso mismo he paralizado el pedido hecho hace 15 días, a pesar de que en el conce dicen que no sale hasta dentro de un año.

He enviado sendos e-mails, uno a la revista SoloMoto30 y otro a su director, pidiendo que me aclaren si la noticia es fiable; con lo que me contesten os lo pongo por aquí. ;)

Alguno tiene fotos?? Es que estoy buscando a ver si veo algo pero no encuentro nada por R1200GS adventure..

Saludos

Pues he visto en otro post alguien que comentaba que en esta presentación de bmw que ha sido estos dias hablando con el responsable de bmw ibérica le comentaba que la nueva Adventure no saldria hasta principios de 2006 :P :P

Según una información que he recibido, el fin de semana del 30 de Abril al 1 de Mayo BMW va a presentar algo para celebrar el 25 aniversario de la aparición de la 1ª GS y el lugar elegido es Aras Rural al comienzo del Alto Turia Ride. Quizás sea una versión de la GS1200 con decoración especial, quizás la esperada Adventure que adelante su fecha de salida, ..., la incógnita se desvelará en poco más de un mes.

Alguna novedad, sobre este tema? ::) ::) ::) ::) ::)

Misha picha eres un impaciente conformate con la RT.Aunque si quieres saber algo más mira el Motociclismo de esta semana.Llamame y te lo dejo sale una foto de la nueva GS que tiene preparada Bmw.

En el ultimo numero de motociclismo (1935), en la pág 14 viene una foto de la nueva BMW R 1200 GS HP. Las iniciales de HP son de hard enduro, es una modificacion de la actual, mas campera, de 210 kg, sin telever, orquilla invertida, boxer de 100 cv, chasis nuevo de tubos y algún que otro cambio mas. Tiene un protector de faro de los mas chulo.
Dicen que se venderà en Alemania este verano a partir de 15000 eurillos de nada. :o :o

Será que el problema que tenemos es que nos gustan las viejas trail........gordas;muy gordas y de apariencia mas desertica? ::)

Me gusta mucho mas la actual gs 1200, ademas es mas polivalente, la otra es campera total, para llevarse a las chicas a la finca de Bertin Osborne, la actual es mas polivalente, en carretera, autovia, autopista y pista de tierra, va como un tiro. Lo dicho la nueva dormira con las ovejas aqui en la Mancha en el Valle de Alcudia. Un saludo.

Ahí os pongo una foto para que os deleteis, aunque a mi tb me gusta más la anterior......

aae.sized.jpg

Pero esta no es la Gs Adventure, esta es la GS HP ??? ???

Pos........sea la que sea es algo feilla.No? :-/

BMW no creo que saque de momento la 120 adventure, lo hizo con la 1150 para comercializar los últimos chasis y stocks de la 1150 que quedaban sin vender, ya que si ponian a la venta la 1200, no hubiesen tenido salida

Ponce.
¿De donde sacas esa información? ;D ;D

Me gusta mucho esteticamente aunque no la veo tan polivalente como la anterior. Es para lo que es.

Esta nueva GS 1200 HP viene con la supensión delantera modificada de mayor recorrido e invertida, chasis modificado con tubos de acero, basculante más grande, capacidad de combustible algo inferior y preparado para los paises tropicales con el motor que admite gasolina de bajo octanaje, pesa 210 Kg. mientras que la GS 1200 pesa en bascula 240Kg.

Esta información la da la revista motociclismo.

Un saludo a todos.

Alguien es capaz de conseguir las fotos?????

No hay de esas fotos robadas????

Aupa Moter@s

A mi opinión, las fotos que estamos viendo son montajes fotográficos y me imagino que están basados en la R1200GS HP osea en el modelo de enduro.

El modelo R1200GS-ADVENTURE, que sería similar a la 1200GS, pero con algunos cambios, más depósito, mayor suspension....etc.....

Despues vendría la preparacion R1200GS HP, que esa si que tendría cambios de importancia, chasis, llantas, deposito, suspensiones, etc....etc....

Se dice que antes del verano se podría presentar por parte de BMW alguna de las dos versiones de campo, ya que tambien se habla de una version carretera-total tomando como base a la R1200GS.

Y por último con el permiso de Ponce y si no me equivoco, BMW no creó la Adventure para sacar los chasis y stocks, ya que hay dos versiones de Adventure-1150, la de una bujia y la de dos, por lo que con la 1150GS y la adventure de una bujia en venta se modificaron los motores sacando la de dos bujias y tras un año más o menos se sacó la 1200GS.

Un saludo y yo tambien estoy deseando verla en vivo y en directo ::)

Hummer

POS YO LE VEO SOLO UN DISCO DELANTERO, A VER SI NO VA A FRENAR...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

...pero cuando habeis visto un amoto de enduro con doble disco delantero...?? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pa eso ya esta la actual GS

Eso del disco simple delantero es principalmente para rebajar peso. Me han dicho que va a pesar solo 30 KG, total si parece una moto Feber.

;D ;D ;D

Bueno, no os fieis de la apariencia, eso es un montaje marrano de alguna revista ;)

No le deis mas vueltas todavía no hay fotos disponibles. Todas las que aparecen son preparaciones de la 1150 y las que BMW hizo para correr con una 1200. Es un secreto muy bien guardado :'(

Por cierto lo de HP no se sabe que significa:
Quizas:
-High Power
-High Perfomance
...........
.........
¡¡Quien encuentre la pimera foto tiene premio!!

uy.... se le han olvidado los cubrepuños y las ruedas de tacos.... ;D ;D

No se como sera la adventure nueva.. me imagino que expectacular eso si la HP es feilla de coj... no le faltaran piezas? ;D ;D ;D

ponce dijo:
BMW no creo que saque de momento la 120 adventure, lo hizo con la 1150 para comercializar los últimos chasis y stocks de la 1150 que quedaban sin vender, ya que si ponian a la venta la 1200, no hubiesen tenido salida
Si, si, y la R100GS París Dakar, se hizo para eliminar el stock de la R100GS??...anda que... hay algunas afirmaciones rotundas muy gratuitas... El sobrante de piezas se utiliza para repuestos de modelos descatalogados. Reacondicionar un nuevo modelo (depósito nuevo, asiento, pintura,subchasis etc.,etc) lleva un gasto de producción y montaje que no interesa a ninguna marca si no es con fines comerciales.

¡¡Unnnnn ooooooooooohhhhhhh muy grandeeeeee!!
No ha colado ;D ;D
Tiene que haber algo en alguna revista de estas alemanas....

Atrás