M
Motero_de_Asturias
Invitado
He leído en el Solo Moto 30,de Abril, salido ayer, que para Mayo/Junio ya está disponible la nueva versión Adventure de la GS1200
¿Sabéis algo más al respecto?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hay que joderse como salga y me guste más, ahora que me está apunto de llegar la GS 1200 a secas!!!!
Heroes dijo:Aquí he encontrado una foto.
http://www.bmw-ok.com/Photo_gallery.asp?category=&page=2
Ahí le has dado, en mi opinión también es feilla... y bastante, si se me permite.CAMACHO dijo:Pos........sea la que sea es algo feilla.No? :-/
Si, si, y la R100GS París Dakar, se hizo para eliminar el stock de la R100GS??...anda que... hay algunas afirmaciones rotundas muy gratuitas... El sobrante de piezas se utiliza para repuestos de modelos descatalogados. Reacondicionar un nuevo modelo (depósito nuevo, asiento, pintura,subchasis etc.,etc) lleva un gasto de producción y montaje que no interesa a ninguna marca si no es con fines comerciales.ponce dijo:BMW no creo que saque de momento la 120 adventure, lo hizo con la 1150 para comercializar los últimos chasis y stocks de la 1150 que quedaban sin vender, ya que si ponian a la venta la 1200, no hubiesen tenido salida