Nueva R1200R en el foro

VDV

Curveando
Bueno, pues tras vender la Bandit, descartar la F800R como posible sustituta, tras probar una R1200R, esta misma semana voy a encargarla.

La configuración ha sido fácil de elegir, pack seguridad + pack special touring.

La verdad es que el asiento que viene con el pack no se parece en nada al de serie, mucho más ancho y con mayor espesor, así como el tapizado ...

Tengo localizadas en stock negras, blancas y negras con rayita blanca.

Tras darle bastantes vueltas y teniendo en cuenta que la oy a usar a diario, seguramente la pediré blanca ::)

Nos vemos por aquí ;)

Pues yo soy otro de los que vienen de una Bandit.

Tuve la Azul Pitufo del 2004, y la vendí con pena, en el 2008 después de hacerle 47000 kms.

Que bien que iba la condenada. Me cambié a la R1200R por la oferta que había en 2008, y porque siempre voy acompañado de mi mujer.
Necesitava más motor y menos ruido. Ganar en prestaciones , seguridad y confort, y capacidad de carga, y ahorro en mantenimiento.

Todo ello es lo que ofrecerá la R1200R frente a la Suzuki Bandit.

Aunque debo decir, que son dos motos diferentes, pero muy parecidas. Nakeds polivalentes, semi-deportivas, y turísticas. Con un toque clásico.

Lo peor de la Bandit es su peso y sus escasos frenos. Al tener la mitad de par motor, pues la pobre debe ir muy revolucionada y de ahí lo ruidosa que resulta. De consumo, pues 6 lts.

La frenada de la R1200R que probé, con ABS, me pareció impresionante, con un solo dedo frena una barbaridad y además apenas se hunde la suspensión delantera.

Lo que menos me gustó de la BMW fueron las vibraciones del motor en recuperaciones. Lo que más los bajos que tiene este motor.

Y para finalizar, la R que probe no llevaba ordenador de abordo, me parece increible que en una moto de este precio el nivel de gasolina y la temperatura del motor sean opcionales. Aunque no se de que me extraño sabiendo como vienen de serie los coches de esta marca ::)

Por cierto ¿es buen precio 13.800 euros matriculada?
El equipamiento es lo dicho:
abs
asc
control presión neumáticos
puños calefactables
cúpula sport
caballete central
escape cromado
parrilla trasera
maletas
obc
intermitentes led
asiento touring

7D6F7D2B0 dijo:
Por cierto ¿es buen precio 13.800 euros matriculada?
El equipamiento es lo dicho:
abs
asc
control presión neumáticos
puños calefactables
cúpula sport
caballete central
escape cromado
parrilla trasera
maletas
obc
intermitentes led
asiento touring

A mi me parece estupendo!

Gracias, lo digo porque en coches los descuentos de BMW son bastante más espectaculares, ya veo que en motos no.

He consultado en 3 conces y los precios son similares, no oscilan más de 200 euros de unos a otros.

Pues la verdad haces una maravillosa compra, sin duda.

Que la disfrutes, y nosotros con la fotiki que colgaras no ??

un saludo

Menuda maquina te vas a comprar amigo!! :D
Una cosa, las negras corren mas, y cansan menos de verlas con los años, asi que piensate lo del color. ;)

Un saludo!!!

Ya está pedida: blanca + pack seguridad + pack special touring + esa + alarma y maletas de regalo  :D

El color dentro de unos años a lo mejor la pinto negra, ya veremos ...  :)

Gracias por el recibimiento, prometo fotos

pd: 14.500 euros matriculada

Un precio muy muy bueno, a mi me salio por 14700 con todo lo que llevas tu excepto las maletas que no estaban de promocion :'(

Ahora solo te falta el Akrapovic para flipar en colorines, si puedes ponselo. 8-)

A disfrutar de la bestia!!

La ESA y la alarma no pensaba ponerlas, pero me han localizado una en stock en la central de Madrid con esa configuración y al final pues eso, a ver si para el 18 la estreno.

Aquí en Gandía parece que el habitual invierno de 15 días este año no va a durar ni eso, así que calculo que el rodaje se lo haré rápido ::)

Atrás