¿Nueva R1200R?

lampie

En rodaje
Saludos,
Despues de haber visto fotos de todos los nuevos modelos para el 2006, de los modelos que han salido este año y demas bla,bla,bla,  :-[ sigo a la espera de la nueva R1200R.
¿Que pasa aqui?¿va a salir o no?¿es posible que se hayan olvidado del modelo mas basico y emblematico de las R?¿ganan poca pasta con este modelo y no quieren hacerse la competencia dentro de la marca?.
No lo entiendo. Con el auge que hay ultimamente de las motos naked, para prueba ver lo rapido que han sido con la K1200R, me choca que hasta ahora no se sepa nada (creo) de la base de las R. Me parece evidente que nadie va a comprar una 1150 sabiendo que hay un motor disponible mas evolucionado que ese o ¿es que a partir de ahora hay que conducir por c.j.n.s una R carenada o pasarse a las GS por narices?.
Perdon por el lenguaje, pero me parece un tanto inaudito lo que veo. Van a lanzar toda una nueva serie F800, que ademas monta un motor fabricado en colaboracion con otro fabricante, y se olvidan del modelo quizas mas puro de la marca. Muy mal, sres/sras. de BMW >:(
Pos bueno, si alguien sabe algo al respecto, que lo diga  por favor.
V'ssssss para todos ;) ;)

Que yo sepa lo más seguro es que salga en 2007...

Saludos y v'ssssssss

nicobcn

En el conce me hablaron de finales de 2006... pero no me extrañaría que tuvieran tan poca idéa como yo.

Amigo Lampie, JEJEJEJEJEJE.... más de uno que yo conozco, está comiendose los dedos por ver que el modelito naked del motor boxer se está retrasando [smiley=huh.gif] [smiley=huh.gif] ....

En principio la famosa política de cambio de todos los modelos de BMW se está cumpliendo, ya que se comentó que se renovarían todos los modelos que hubiera, en el plazo de los próximos cinco años (a contar claro desde del año 2.004) cuando salió la primera renovación... la R-1200-GS.

Viendo que ya tienen una naked... la K-1200-R.... y que el modelo actual R´R es además un modelo que tiene mucha salida y sus ventas son buenas.... creo que han dado prioridad a productos que comercialmente llenen huecos que tenían en la gama... ejemplo F-800... K-1200-S... o la renovada R-1200-S que tenía ya muchos años.
No creo que hasta finales del 2.006 o principios del 2.007 veamos la renovada naked.... y si es así es por que cualquiera de este enorme y bonito foro la halla pillado con fotos "espias" y esas cosas ;D ;D ;D ;D ..... seguiremos esperando a ver que sacan....

V´ssssssssssssssss

En mi opinión la mayor potencia del nuevo motor es lo de menos.

Lo que sí es importante es la rebaja de peso y de vibraciones, auténticos puntos flacos de esta moto.

Pero claro, con lo bonita que es esta moto se sigue vendiendo, por lo que los de BMW no tienen prisa.

No creo que salga hasta el 2007.
La R 850 y 1150 se venden muy bien.
Si te fijas, cuando todas las R tenían el motor 1150, la R 1100 S hasta hoy todavía lleva el motor 1100.

Supongo que esperarán hasta el año 2007 para sacarlo, así sacan otro modelo nuevo en ese año.
De todas formas, no está mal todos estos modelos, que sacan para el año, cosa que bmw no nos tiene acostumbrados a tanto cambio. :)
Saludossssssss

Tal y como esta bmw no les sale a cuenta joder otro modelo....
La r1100s, cuando la llevo la gente se la queda mirando, los tipicoa chabalines se paran al lado y dicen, jué esto pillara los 300.
La r850r, es preciosa la mires por donde la mires, desde la luz trasera hasta el faro redondo.
Y ahora la r1200s, no se ... no es lo mismo, y si piensan hacer lo mismo con la r-r por mi que tarden un poquito.

Yo soy de los que prefieren las motos que gustan por si solas, y no las que te tienes que acostumbrar ( st, r1200s, etc etc)

¡Saludos!
Me alegra ver que hay respuestas a esta pregunta, señal de que este modelo tiene sus seguidores.  :)
Estoy con Tinso en lo de que quizas lo mas necesario fuera llenar huecos en la gama de modelos y arrebatar ventas a la competencia. No problem.
Tambien Jsinmiedo escribe palabras llenas de sensatez: la potencia no es lo unico que cuenta en una moto.
Lo que no me acaba de convencer es el argumento de que como la 850 y la 1150 se venden bien, pues bueno, no las toquemos que la gente esta contenta. Si no me equivoco, las 1150 GS/RT tambien se vendian muy bien y ya veis que les han dado prioridad en este asunto. La RS/ST, que siempre ha ido peor en ventas que cualquiera de las demas (corregirme si me equivoco), tambien ha tenido su actualizacion mas o menos afortunada ( a mi, personalmente, me convence). Y en cuanto a la S, pues tambien le tocaba ya, aunque el retraso de este modelo tambien seria justificable por el hecho de ser una moto minoritaria en ventas y quizas con la mayor concurrencia en el mercado por parte de las japonesas y alguna europea mas (lease Ducati); y para colmo, le sale una hermana (¿mas atractiva?) para acabar de ponerlo dificil.
En cualquier caso, no hay mucho mas que hacer que seguir reclamando la R-R a los todopoderosos sres/as. de BMW que toman estas decisiones y esperar que 2007 nos traiga la buena nueva. Para ese momento, espero haber convencido ya a la parienta de la necesidad ... ya me entendeis.
Y ya que estamos, os coloco una fotillo de mi querida R1100R. ¿Esta para jubilarla o no?  ::)
V'ssss

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/lampie/aac.sized.jpg

Lo siento pero este argumento no me vale
Y ya que estamos, os coloco una fotillo de mi querida R1100R. ¿Esta para jubilarla o no?
V'ssss

La moto aun esta wapa por fuera, y de motor imagino que tambien, lo siento pero cuando cogiste bmw debiste pensar que no hay escusas contundentes para el cambio, deberas aceptar tu y tu conciencia que el cambio es por que quieres mas que por necesidad!

Eso es lo que me pasa a mi y a mas de uno

:-X :-X Ahi me duele, Motorrader!
Lo mismo dice la que te dije.... :'(
Saludos!

Atrás