Nueva R1200RS. Presentacion Intermot

Mas convencional que la anterior ST con motor bóxer. Es una mezcla de la S1000RR y una R1200R

Como bien dice mastership hay que verla al natural...

Me gusta aunque no termino de entender lo se suprimir el telelever e irse a una horquilla "convencional". Por lo demás me parece un acierto.

Me gusta, aunque lo que no me ha parecido ver es el anclaje para unas posibles maletas.
Saludos

Puede llevar maletas, top-case, bolsa de depósito, defensas de motor...

0e3fd38316cf78817fb698bdc7d5e6c0.jpg

Rizando el rizo un poco, pensando en un futuro y como hablar y pensar no cuesta dinero . . . . . . por ahora . . . . . por estética y concepto, a esta moto no le quedaría nada mal el tetracilíndrico deshinchado a 140/160 CV para rutear. ¿Será ese el próximo salto? yo no lo veo tan descabellado . . . . S1000RS.

Supongo que el mercado y su demanda son los que mandan . . . . . uy, casi me sale un verso sin querer . . . .
El boxer es un gran motor, no hay ninguna duda, pero no es el mejor, al menos para muchos que conciben una moto desde otro punto de vista.
Igual BMW quiere apuntar hacia ellos, realizando una moto de aspecto más joven, dinámico y algo "japo" con un gran motor boxer para ganar clientes.
Dudo que el boxer desaparezca pero en unos años no será el motor más vendido de BMW.

Volviendo al tema, no me importaría tener una R1200RS en mi garaje, para mi son motos muy lógicas que permiten hacer un poco de todo, desde el día a día, salidas dominicales para redondear gomas o subir a Cabo Norte en vacaciones con tu señora. Una moto muy lógica por potencia y peso, al menos para un servidor que aún sigue muy feliz con su R1100S a pesar de que cada día me duelan más las rodillas.

¡ME GUSTA! Llevo sólo 9 meses con la R12R y estoy bastante contento, pero al ver estas fotos me he puesto a mirar los ahorrillos que tengo :cheesy:.
La que no me gusta nada es la R1200R nueva...

...ya tengo los dientes largos! ja, preciosa, ahora a ver cuanto cuesta...:shocked:

se sabe para cuando esta prevista su salida a venta?

Hace tiempo escribí en algún sitio que si hubiese una vfr con 120-130 cvs, mas ligera, con horquilla invertida, frenos radiales y maletas chulas integradas, seria la moto perfecta.
Una sport turismo lógica y deportiva.
Honda ha perdido la oportunidad de que su vfr sea el buque insignia de este sector. La vfr 1200 es demasiado burguesa, la 800 falta de chicha...
La nueva vfr la ha construido BMW. Creo que han dado en la Diana del sector ST. Y eso que se me hace un poco raro ver un boxer con una horquilla invertida..
Sin duda, si tuviese que comprarme ahora una moto nueva, seria esta.
Lo que pasa es que mi corazón esta ocupado por mi r1200s
Gasssss

Vaya pasote de moto!! Me encanta. Gracias por el video Davidsanpank
Saludos

Tuve una R1100RS y me dejó un grato sabor durante los 3 años que estuve con ella ..... con esta se me ha desencajado la cara con desprendimiento de retina y varios litros de babas por la mesa de despacho .......:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:, si tuviera pasta la encargaba ya del tirón y eso que estoy super contento con mi R1100S......... bueno ya veremos precios finales y también resultado ;)

Saludos

Me gusta la verdad, más que la r 1200 r sin duda, este modelo se presta mas a innovaciones y le quedan realmente bien, buena moto sin duda

Me gusta mucho

de aquí a un año, me cumple el select....MIEDO ME DA!!!

jeje

...con esas defensas parece una trail, le quedan horribles esos hierros!:undecided:

Ya esta en la web de BMW España, pero sin precio aun....

Bueno pues a ver cuanfo sale y si merece la pena cambiar por la r1200st. Y precio?

Buff ..... que chulada!!!! , voy a echar la bonoloto mañana a ver si suena la flauta.......

Atrás