Nueva r1200s?

Ya apareció en otra ocasión, y es la moto que querrian muchos quemadillos bemeuveros. Sería una magnífica sustituta de la R1100S, pero me temo que los de BMW no han hecho mucho caso que digamos. Para mi es perfecta excepto los faros.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

si, ya hace tiempo que se colgó un post con esta foto, y si mal no recuerdo, me parece que era un fotomontage :o
para mí, la verdad, la encuentro preciosa, sea real o no 8)

A mi me gusta mas la que van a sacar como version final, tiene pinta de ser mas agil y menos recargada, aunque hay que decir que ver esta bestia negra da respeto ... :o :o :o :o

Yo es que la nueva la veo un poco cuadrada (poco estilizada...) Me gusta más la negra, me parece más agresiva...

Joder Llop, si que te ha durado poco la GS, no? :( :(

brtzzzzz agruprbb sluuurp agraffffgg ojjjjj ayayayaojjjjj
babas babas babas :o :o :o :o :o :o

Tanto una como la otra, casi me desmayo al ver la negra. :o

A mi tambien me gusta mas la agresiva, pero siempre perdura mas en el tiempo un diseño menos anguloso y poco agresivo. Un ejemplo claro los alfa romeo, son guapissimos cuando salen, pero al cabo de 5 años ya no se ven con los mismos ojos.

Lo del la GS es una venta por volver a una naked, se que a la mayoria de gente no le gusta la incomodidad de las naked, pero a mi es la que mas me hace disfrutar de la moto, con lo que, como es un capricho, prefiero disfrutar con una maquina que me proporcione lo que busco. Me sabe mal porque soy consciente que pocas maquinas me daran las prestaciones y la fiabilidad que tiene mi GS pero para el uso Y DISFRUTE que YO le quiero dar, prefiero volver a una naked. Como bien dijo un sabio forero por aqui, no hay moto mala sino decision equivocada. En fin, ahi esta si alguien esta interesado, y si no pues es un pedazo de moto que seguire disfrutando. :D

Ya te he pillado LLop tu quieres una Nacket como esta aunque sea sin tanto adhesivo y sin el tio que ahi encima :D :D :D :D :D

dscn23073pz.jpg

Salu2
Agusti

Cullons pues no te diria que no la verdad, es preciosa de verdad, pero quizas demasiado potente para un moterillo como yo, si la hicieran 900 tetracilindrica y con este enfoque que le dan a las nuevas BMW ... ::)

Albert nen, de que color dice que es el que???

;D ;D ;D ;D

MultiS.018Robin1008.jpg

da la impresión de que la moto es un poco alta y por eso la chica casi no llega.....
no me gusta mucha el culo
;)

Atrás