nueva R1300RT

Creo que no te han pasado bien la info, a mi me han contado que trae muchas novedades, sobre todos porque estará la [highlight]versión corta[/highlight]:

uno3.jpg


5d1af38c.jpg


[highlight]y la versión larga[/highlight]

moto-mas-larga-del-mundo-06.jpg


moto-mas-larga-del-mundo-04.jpg


:D
 
426B7F68600D0 dijo:
Creo que no te han pasado bien la info, a mi me han contado que trae muchas novedades, sobre todos porque estará la [highlight]versión corta[/highlight]:

uno3.jpg


5d1af38c.jpg


[highlight]y la versión larga[/highlight]

moto-mas-larga-del-mundo-06.jpg


moto-mas-larga-del-mundo-04.jpg


:D
;D ;D ;D ;DNada que ver con el PEDACHO DE INVENTOOOOOOOOOOOOOOOOO ;D ;D ;D
 
5C7561767E130 dijo:
Creo que no te han pasado bien la info, a mi me han contado que trae muchas novedades, sobre todos porque estará la [highlight]versión corta[/highlight]:

uno3.jpg


5d1af38c.jpg


[highlight]y la versión larga[/highlight]

moto-mas-larga-del-mundo-06.jpg


moto-mas-larga-del-mundo-04.jpg


:D

Es que la primera sera a mitad de precio y la otra para familia numerosa :D :D
Salu2
 
76637663766972676B69060 dijo:
[quote author=5C7561767E130 link=1262463820/1#1 date=1262465533]Creo que no te han pasado bien la info, a mi me han contado que trae muchas novedades, sobre todos porque estará la [highlight]versión corta[/highlight]:

uno3.jpg


5d1af38c.jpg


[highlight]y la versión larga[/highlight]

moto-mas-larga-del-mundo-06.jpg


moto-mas-larga-del-mundo-04.jpg


:D

Es que la primera sera a mitad de precio y la otra para familia numerosa  :D :D
Salu2[/quote]

Haber vamos por partes La version corta mu mal para llevar maletas jajajajaaa
l
La version larga mu mal PARA TUMBAR EN CURVAS jajajajajaja

La buena es la mia que es la mas apañaita ,pa el viento ,pa el agua , sin casco , sin chupas, Pero no ves lo que vamos a ahorrar jajajajajaja ;D ;D ;D ;D
 
73777B7A716D776A713E0 dijo:
.....La buena es la mia que es la mas apañaita ,pa el viento ,pa el agua , sin casco , sin chupas, Pero no ves lo que vamos a ahorrar jajajajajaja ;D ;D ;D ;D ......

Que no hombre, vamos a ver!!! una moto es para pasarlo bien, y tu dices eso porque todavía no has probado a hacer [highlight]un caballito con la versión corta[/highlight].

;D ;D
 
Arriba