NUEVA R18

¿Y no tienes en cuenta los posibles fallos de juventud que pueda tener?

Yo esperaría un poco hasta que hubiese unidades en circulación y opiniones fundamentadas.
:giggle:....claro....jamás compraría una moto nueva recien sacada....ya pagué la novatada en coche y moto y he aprendido la lección....

En este caso, no es solo modelo nuevo, si no motor nuevo y todo....pero me gustaría poder probarla para descartarla y mirar otra cosa o ir recabando información detallada.

En todo caso, seguro que ese motor da de si para otras versiones por lo que otro motivo mas para esperar.
 
:giggle:....claro....jamás compraría una moto nueva recien sacada....ya pagué la novatada en coche y moto y he aprendido la lección....

En este caso, no es solo modelo nuevo, si no motor nuevo y todo....pero me gustaría poder probarla para descartarla y mirar otra cosa o ir recabando información detallada.

En todo caso, seguro que ese motor da de si para otras versiones por lo que otro motivo mas para esperar.
No esperaba menos.....
 
La he leido, y otra presentación en youtube en español....

Me resulta tentadora si está tan bien hecha como dicen....tal vez solo marketing como eso de "la moto que podras dejar a tus hijos"....

Se que es una segunda moto (en mi caso mas que la segunda... :giggle: )....una moto siplemente para disfrutar limpiando, sintiendo ese motor, paseos sin prisas ni agobios ni presiones por tener que ir el primero, otro estilo de moto, en donde puedo juntar esas ganas de una newvintage y el genero cruiser....

Seguiré espectante a ver....
 
Arriba