nueva riada en Sitges

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
esta noche ha caido mas agua que en la ultima riada y con daños en vehiculos importantes, segun comentan los compañeros hasta tres pisos de coches unos sobre otros, pero esta vez como ha sido de noche no habran grabaciones o fotos probablemente.

14 coches a hacer puñetas  :-/

os enlazo a las fotos del mes pasado para que las veais:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1128249730/0

Joder, como estan las cosas por Sitges ...
En Lucena, también llovío a noche de forma inesperada e intensa, pero sin consecuencias ...

Saludos.

pues yo no soy de la meda españa que se ahoga, donde vivo en La virgen del camino (leon) estamos a 900 metros de altura,no creo que el agua llegue ni a la llanta de mi moto
V,s

marcos dijo:
esta noche ha caido mas agua que en la ultima riada y con daños en vehiculos importantes, segun comentan los compañeros hasta tres pisos de coches unos sobre otros, pero esta vez como ha sido de noche no habran grabaciones o fotos probablemente.

14 coches a hacer puñetas  :-/

os enlazo a las fotos del mes pasado para que las veais:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1128249730/0
Nosotros como tenemos las rieras canalizadas correctamente con prohibición de estacionamiento y construcción en los alrededores de las mismas incluido desde 1962, esas cosas ya no pasan ;), pero hasta entonces :-/, la del 62 ya fué la refinitiva y canalización al canto.
Ahora quieren taparla para hacer una avenida, ya veremos a ver como escapamos :-/.

CHARLYE39 dijo:
pues yo no soy de la meda españa que se ahoga, donde vivo en La virgen del camino (leon) estamos a 900 metros de altura,no creo que el agua llegue ni a la llanta de mi moto
V,s

Pasé esta semana por ahí en moto por la mañana y vaya frío que hacía, inundarte no creo pero helarte... ::)

Estos de Sitges no saben que hacer para salir en la tele ;D ;D ;D ;D ;D Que no sea nada ;) pero lo raro es que esto ya es muy habitual, y lo peor es que no se tomen medidas para evitar estas rieras, o modificarlas, hasta que se lleve a varias personas de golpe y haya que lamentar desgracias personales.
Saludos

ostras marcos,, no te cojeria como la ultima, cuando regresabais de Velez(cartagotreffen),, a mi me pasa lo mismo q te paso a tí,, y yo estaría mas mosqueao que un Parisino sin cochera.  :o ;D ;D
un abrazo :)

En que calle ha sido Marcos? por que el de España y Espalter esta difil por que no permite aparcar

Pues si otra riada y solo ha llovido una hora, pero no veas de que manera en mi parking estaban tres camiones de bomberos sacando agua una barbaridad, incluso a la salida del parking ha levantado la acera y el movimiento de la carretera lo ha agrietado dejándolo levantado en algunos tramos.
sobre lo de la calle España hay tramos que esta prohibido estacionar pero sábado noche fiesta ya se sabe donde sea y como sea.
Cada dia peor mas asfalto y menos tierra y modificamos la salidas naturales, Hasta que la naturaleza se cansa y entonces todo son lamentaciones.

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

pues ha sido precisamente en las calles España y Espalter, en los pocos sitios en los que se puede estacionar la gente sigue estacionando :-/

Azor, ya se que esta repetido ;D, lamentablemente :-/

Novo dijo:
Pues si otra riada y solo ha llovido una hora, pero no veas de que manera en mi parking estaban tres camiones de bomberos sacando agua una barbaridad, incluso a la salida del parking ha levantado la acera y el movimiento de la carretera lo ha agrietado dejándolo levantado en algunos tramos.
sobre lo de la calle España hay tramos que esta prohibido estacionar pero sábado noche fiesta ya se sabe donde sea y como sea.
Cada dia peor mas asfalto y menos tierra y modificamos la salidas naturales, Hasta que la naturaleza se cansa y entonces todo son lamentaciones.

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
En el caso de Sitges, la naturaleza se cansa cada año por las mismas fechas. Si no se pone solución es porque la administración no se pone manos a la obra.

Joder Marcos... Y pensar que yo estuve ahi hace cuatro dias :-/ :-/

Hace tres años tambien estuve en Castelldefels, y me cayó una trompada de agua que se me pusieron de corbata. Nunca antes en mi vida había visto llover tanto y con tan mala leche. :o :o

Espero que pronto vuelva a la normalidad y que la administración ó quien corresponda se ponga a trabajar de una vez por todas

Un abrazo ;)

bueno, pues ayer otra mas y con mas agua todavia, esta vez no se ha llevado ningun coche, porque desde la anterior no permitimos estacionar en esas dos calles, pero se han vuelto a inundar muchos bajos, y tuvimos una mañana de locos :P

Pues si que estais bien :-/... Y las rieras sin canalizar correctamente :-/...

Joer Marcos, la verdad que las fotos son impresionantes :o :o :o. He visto alguna imagen en los telediarios y siempre me he acordado de tí, pero ya veo cada día, en lo poco que pueda entrar últimamente en el foro, que sigues bien y en tu línea en la sección de humor (no me explico como te queda aún) y en el resto de los apartados.

Por cierto que en las fotos no he visto ninguna moto. De haberlas, ojalá no, seguro que las pobres salieron nadando las primeras.

Cuidate chaval

Atrás