Nueva RT 1300, será montaje?

NachoKRT

Arrancando
Pues webeando me he encontrado esto por la red (lo que hace un expatriado aburrido):

213hmh1.jpg

No se si será un montaje, porque me parece una mezcla de rt y gt actuales (por el faro y las lineas del deposito). En fin, sea como sea, alguien debe estar pensado en esto, o BMW, o el pollo que se ha puesto a parir la criatura. Hay un dato curioso de los colectores con color de usados.... jejeje.

Abrazos!

Nacho

Yo diría que es un montaje al 100%, ahora, tampoco le haría ascos porque la idea es buena ;)

Es un montaje y eso se sabe hasta en la antigua RDA. ;D ;D ;D

Si os fijais es una RT normalita de hoy en dia con el foco de la R1200 s HP2 metido en el frontal.

HOLA A TODOS.
si os fijais en las maletas son de distinto color a la moto y donde termina el carenado donde pone r 1300rt por la parte del deposito ay un corte que que a mi no me convence

Sencillamente preciosa... :)

Y si es un montaje..., está muy bien hecho...

Qué guapa...!

Montaje claro,.......pero es que son guapas de cualquier manera....  ::) ::) ::) ::) ;D ;D

Otía con la PaneuroBMW.... ;D

Visto lo visto con la serie K, creo que si hacen unas R 1250 o 1300, serán esteticamente iguales a las acutales... o eso pienso yo al menos... 8-)  y tampoco me parece mala idea, porque son preciosas, (aunque a la Naked yo le daría un toque involutivo para que se pareciese más a la 1150.. :D)

ES UN MONTAJE que ya lleva bastante tiempo circulando por el foro.
[link]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1237320745/15[/link]

Atrás