Nueva RT en el Foro

pedrosi

Allá vamos
Registrado
25 Oct 2008
Mensajes
801
Puntos
43
Hola de nuevo a todos. Hace un par de semanas me presenté por aquí porque tenía intención de comprarme una rt. Pedí un par de consejos y al final me decidí. He estado un poco liado estas semanas y no he entrado por aquí. Lo de poner foto a ver si alguien me puede decir como hacerlo porque esto de internet no se me da muy bien. Me gustaría que me respondierais a algunas dudas que tengo: Que gasolina pongo? de 98 o 95? Es normal me entreguen la moto con las luces apuntando al cielo? De noche deslumbro a San Pedro. Tampoco me explicaron practicamente nada de la moto. El vendedor no sabía que significaba un 2 debajo de unas letras que decían Dist. Leyendo el libro ya me he enterado. Muchas gracias y ya se me irán ocurriendo más preguntas para que me ayudeis. Un Saludo.
 
Lo de la gasolina Yo le pongo 98,las luces a mi me paso lo mismo,en el manual veras debajo del cuadro tienes el regulador.....saludos...
 
Enhora buena y a disfrutarla, pasate por el post de las RT's para cualquier duda y darte de alta en el censo
 
pedrosi dijo:
Hola de nuevo a todos. Hace un par de semanas me presenté por aquí porque tenía intención de comprarme una rt. Pedí un par de consejos y al final me decidí. He estado un poco liado estas semanas y no he entrado por aquí. Lo de poner foto a ver si alguien me puede decir como hacerlo porque esto de internet no se me da muy bien. Me gustaría que me respondierais  a algunas dudas que tengo: Que gasolina pongo? de 98 o 95? Es normal me entreguen la moto con las luces apuntando al cielo? De noche deslumbro a San Pedro. Tampoco me explicaron practicamente nada de la moto. El vendedor no sabía que significaba un 2 debajo de unas letras que decían Dist. Leyendo el libro ya me he enterado. Muchas gracias y ya se me irán ocurriendo más preguntas para que me ayudeis. Un Saludo.



joeeer pues no es muy normal a mi me han entregado varias motos y suelen ser muy detallistas en èste sentido, en que concesionario fuè??
 
A mí también me explicaron todo bastante bien. Estuve 15 minutos en la calle con el vendedor, que incluso me enseñó a encenderla.
Enhorabuena y que la disfrutes.
 
Hola, muchas gracias por vuestras respuestas. Yo soy de Jaén pero la moto no la compré en el concesionario de mi ciudad. Aquí no se quedaban con mi antigua moto. La compre en otro concesionario de otra provincia. Hoy he pasado la revisión ya en el concesionario icaro de jaén. 213 €. La atención ha sido muy buena y estoy muy contento con el trato recibido. Lo que no me explicaron en el concesionario donde la compré me lo han explicado aquí y me han solucionado el problema de las luces y otro de regulación de la palanca de cambios. Lo dicho buena atención pero ojalá que no tenga que volver hasta la próxima revisión, señal de que no habré tenido ningún problema mecánico.
En cuanto a lo de registrarme en el post de RT,s en cuanto pueda lo hago, ahora estoy en fase de aprendizaje para moverme por aquí y no me aclaro aún muy bien. a que te refieres cuando dices que me registre? donde esta ese post? perdonad mi ignorancia. Un saludo Reteros.
 
Arriba