Nueva RT  Vs.  Anterior RT

2fast4you

Curveando
La pregunta era evidente.....
Os pongo tres opciones para darle mas morbo aun.....

A mi no me pillan en una R con doble arbol hasta que lleve por lo menos tres añitos en el mercado...

Re: Nueva RT  Vs.  Anterior RT

Ami me gusta mucho la mia, y solo tiene 5000 km, seria una tonteria cambiar ademas voy sobrado de moto, no por eso me deja de gustar la nueva imagino que traera mejores soluciones eso espero.-

Lo nuevo, siempre lo nuevo ;)

sds

La nueva es muy bonita. La anterior tambien lo es, pero esta tiene un poco más de motor y cambios estéticos que, para mi gusto, le sientan estupendamente.
De momento me quedo con mi ADV 08, pero en el futuro.... ;)

Sin haberla visto, tocado, olido, sentido, es difícil tomar una decisión......Mis ojos no están hechos todavía al nuevo modelo, pero es indudable que acabará gustando y mucho, lo que mas me cuesta de aceptar son los putos frascos de orina, pero acabaremos aceptándolos.

De todos modos, viendo como ha funcionado el lanzamiento de nuevos productos de BMW en los últimos años, yo me quedaré con la mía de 2006 y sus mas de 80.000 Kms.

Mi enhorabuena a BMW por sus innovaciones de producto mientras la competencia se sigue mirando el ombligo.

Saludos

Con la nueva, con la pintura Bi-color me encanta.

Vsss para todos/as

La nueva, para mi gusto, es muchísimo más bonita que la de ahora, con diferencia.

Además aporta muchas mejoras, no sólo preciosidad. Lo de los botes de líquidos me es indiferente, veo otras cosas más interesantes.

V´sssssss

Como solamente se puede votar bajo el aspecto visual, yo me quedo con la nueva RT1200 :)

Está por ver qué tal funcionan las novedades, especialmente las referentes al motor, pero yo creo que algo se ha mejorado en ergonomía también. La versión 2010, por favor ;)

yo he votado por la nueva, se supone que lo nuevo tiene que ser mejor, aunque esas nuevas culatas tienen que rodar
un poco para que no den ningun problema, aunque creo que ya estan bastante contrstadas  en la HP.

Michael knight dijo:
A mi no me pillan en una R con doble arbol hasta que lleve por lo menos tres añitos en el mercado...  

A que te refieres con esto????...no entiendo de mecanica,pero tu comentario parece interesante

Yo sigo con la mia del 2002 que no me da problemas y es muuuu bonita.

La anterior,con diferencia a este modelo(2010) es un 2005 "tunea" :(

Tendria que probarla para comparar pero de estética me gusta más salvo por los perolos en el manillar (horrible) :'( :'(

Hola a todos a mi no me disgusta, pense que ivan a cambiarle mas cosas de momento le voy a ser fiel a la que tengo,ya que solo llevamos 22 meses juntos [aun no hicimos el viaje de luna de miel] :-*

A mi me gusto lo nuevo siempre, (se supone que es mejor) y esta tarde me pedido una de las nuevas, siempre y cuando me toque la EUROMILLONARIA que me he jugado. (2€):P ;D ;D ;D

Con toda la humildad que corresponde a un ser perfecto como yo, opino que:

1) no hemos sido presentados y es dificil opinar con solo un par de fotos (he visto chicas muy lindas en fotos que luego en persona tenian granos y mal aliento)
2) no se su peso, ese punto es muy importante para formar opinión
3) en una sociedad de consumo como la nuestra se imponen los cambios de mercaderia cada tanto para que el sistema continúe funcionando, aún cuando resulte casi imposible mejorar lo anterior, por tanto lo que aqui sucede con la nueva RT no es mas que una vuelta de tuerca a un sistema
4) todos vamos a terminar comprando la nueva en su momento
5) pueden utilizar estas sabias opiniones en cualquier foro ya que el copyright lo dejo abierto
saludos

Cuando en el 2015 saquen la RT nueva, me cambiare la 2005 que tengo por la 2010, que ya estará afinada y ajustada.

V'ssssss

Cuando nos acostumbremos a ella nos gustara seguro, ademas no habra otra opción de conseguir una como las nuestras a no ser en el mercado de segundamano, saludos.-

La nueva es en todo mas bonita especialmente el cuadro de instrumentos, excluyendo el tema de los botes de muestra de orina.

La nueva,ya que me imagino que los reglajes de valvulas pasaran a tener un intervalo de cerca de 40.000 km y aunque los actuales no dan la lata siempre es mejor mas tiempo,ira algo mas fina,pero por las curvas de par siempre tienen las mismos baches casi en los mismos sitios.Yo la voy a encargar.

Es nueva, es bonita, es diferente, es... Creo que es una evolución a la ya conocida y probada...
Me gusta, me gustaba y me gustará... Todo lo que implica cambios, normalmente lo rechazamos de antemano, necesitamos un tiempo para ir asimilandolos.
Suerte y felicidad a los futuros propietarios. Yo estoy a punto de comprar una "vieja del 2006 " y me hace muchísima ilusión disfrutarla. ;) ;) ;)
Un abrazo a todos y feliz día. :D :D :D
>Gabriel

Michael knight dijo:
EXACTO, NI MIL PALABRAS MÁS ;)

Pues menos mal que a mí sí que me gusta la nueva, porque según parece no hay ya posibilidad de comprar una "vieja" con los paquetes touring y seguridad, o "touring special" como se denomina ahora.
Tié "güevos" el asunto, ahora que parece que me había decidido a cambiar la mía,... :-/

:( :( :(Pues si siguen estirando la goma con los obsoletos diseños de motores refrigerados por aire, por muchas gaitas que les pongan.. va a ser ... que no. Cuando se decidan a hacer un boxer de refrigeración líquida, y que marche suave.. igual pico, y caigo otra vez, mientras tanto...NO.

Michael knight dijo:
+1... cuanta sabiduría... cuanta experiencia... ::) ::)

prefiero lo nuevo, que para viejo ya estoy yo

Yo tengo la de 2005, y me tiene "enamorau", así que que quedo con el motor de la nueva 2010 (entiendo que será mejor que el actual, simplemente por el paso del tiempo) y la estética de la 2005, no acabo de asimilar los frasquitos en el manillar.

Saludos ::)

Joder con los botes de liquido de freno y embrague, parece una obsesion. Pues a mi me parece que le quedan chulos. En cuanto al resto de la moto, si la anterior me parece una pasada, no tengo una pero la he probado y tanto en autopista como carretera de montaña es una maravilla, esta ya me tiene loquito, pero de momento toca mirarla. En fin.... :'(
He pensado que mañana voy a echar una quiniela, espero que no la fastidie el Madrid.

A día de hoy, me quedo con la 2005.

Dentro de dos años, si volvemos a votar, tal vez entonces, cambie a la del 2010.

Vsssssss

Sin duda la anterior lo del liquido es una chapuza

Atrás