Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sé si estás te aclaran algo Manuel
Buenos díasLa trajo otro chico de allí, yo ya la coji con nueva matrícula española, el gana, para mí un precio justo y me evitaba de papeleos, y aunque sé que en España hay, no estoy dispuesto a pagar un riñón por una moto con años y km para regalar solo porque ponga BMW
Hola volumax, la mía es de 2008 8000km y si que sale más barata que en España, el precio? Entiendo que cada cosa vale lo que cada uno quiera pagar por ello, pero para que te hagas una idea yo he pagado menos que por una 2005 con 100.000km aquí, se venderán más baratas, que los precios que se ven? Seguro, pero yo no soy de regatear, solo llamo si realmente veo que el precio me encaja,no entiendo el subir precio para así poder bajarlo, de echo tengo la pan european en venta y no doy crédito todos los que me han llamado y lo primero sin preguntar ni el estado de la moto es si el precio es negociable, incluso uno de la otra punta de España me dijo que en su comunidad autónoma había dos más baratas y que la no me iba a pagar más a mi, pa mear y no echar gota.
Hombre, y no puedes decir lo que te ha costado?Hola volumax, la mía es de 2008 8000km y si que sale más barata que en España, el precio? Entiendo que cada cosa vale lo que cada uno quiera pagar por ello, pero para que te hagas una idea yo he pagado menos que por una 2005 con 100.000km aquí, se venderán más baratas, que los precios que se ven? Seguro, pero yo no soy de regatear, solo llamo si realmente veo que el precio me encaja,no entiendo el subir precio para así poder bajarlo, de echo tengo la pan european en venta y no doy crédito todos los que me han llamado y lo primero sin preguntar ni el estado de la moto es si el precio es negociable, incluso uno de la otra punta de España me dijo que en su comunidad autónoma había dos más baratas y que la no me iba a pagar más a mi, pa mear y no echar gota.
Ya te digo...Hola volumax, la mía es de 2008 8000km y si que sale más barata que en España, el precio? Entiendo que cada cosa vale lo que cada uno quiera pagar por ello, pero para que te hagas una idea yo he pagado menos que por una 2005 con 100.000km aquí, se venderán más baratas, que los precios que se ven? Seguro, pero yo no soy de regatear, solo llamo si realmente veo que el precio me encaja,no entiendo el subir precio para así poder bajarlo, de echo tengo la pan european en venta y no doy crédito todos los que me han llamado y lo primero sin preguntar ni el estado de la moto es si el precio es negociable, incluso uno de la otra punta de España me dijo que en su comunidad autónoma había dos más baratas y que la no me iba a pagar más a mi, pa mear y no echar gota.