Tio_Rafiki
Allá vamos
Buenas compañeros, poseo una k1300s y es un buen sputnik, en carretera nunca deja de sorprender y es casi imposible buscarla el limite, el problema es que ahora hago ya pocas salidas y la suelo usar por Madrid centro, m30, etc. Problema ? el consumo y el calor que desprende saltando cada dos por tres el ventilador y literalmente achicharrandome las pantarrollinas - entrepierna. Eso si en carretera no salta nunca y no sientes nada de calor.
Los nuevos motores boxer lc que tal van en ese aspecto ? Se nota el calor que suba de los cilindros a las piernas?? o lo protege los carenados para que no te achicharre la entrepierna ? Salta el ventilador cada dos por tres?
Espero vuestras respuestas, ya que tengo la cabeza llena de dudas.
- Dejar la k1300s para las 4 salidas que haga y comprarme una scooter de 125 de segunda mano barata para moverme por el centro de madrid.
- Cambiarla por la nueva rt
- Cambiarla por la c650gt
Son conceptos muy diferentes...y me gustaria conoce opiniones del boxer en ese aspecto, ya que nunca probe ni tuve ninguno.
Gracias y un saludo compañeros
Los nuevos motores boxer lc que tal van en ese aspecto ? Se nota el calor que suba de los cilindros a las piernas?? o lo protege los carenados para que no te achicharre la entrepierna ? Salta el ventilador cada dos por tres?
Espero vuestras respuestas, ya que tengo la cabeza llena de dudas.
- Dejar la k1300s para las 4 salidas que haga y comprarme una scooter de 125 de segunda mano barata para moverme por el centro de madrid.
- Cambiarla por la nueva rt
- Cambiarla por la c650gt
Son conceptos muy diferentes...y me gustaria conoce opiniones del boxer en ese aspecto, ya que nunca probe ni tuve ninguno.
Gracias y un saludo compañeros