nueva ruta la M-50

Pues a mi me suena. Tengo entendido que es jodida de hacer y que hay unos cuantos aguerridos que se van a atrever a asaltarla... A ver, esperemos que vaya todo bien.

Identifico todas las fotos que salen pero podeis explicar algo más.
¿Es un restaurante o algo similar? :-?

415140340 dijo:
Identifico todas las fotos que salen pero podeis explicar algo más.
¿Es un restaurante o algo similar?  :-?
no no nosotros creemos que es eso una ruta, esta pegatinas esta tanbien en astorga ,leon,zamora y merida de momento
CUIDAROS AHY FUERA

Uploaded with ImageShack.us
las primeras fotos son de el puerto de la cruz verde,esta es en un pueblicito al lado de astorga

El que esta detras del cristal, va con la pegatina?? ;D ;D

2829282928352F5C0 dijo:
El que esta detras del cristal, va con la pegatina??  ;D ;D
oñoooo ti tutu,pos ahora que lo dices :-? :-?en fin serafin seguiremos indagando,CUIDATE TI TUTU

seguimos indagando y hasta nuestros oidos llega el run run de que tambien a esta ruta la llaman......LA MITICA :D :D
CUIDAROS AHY FUERA 8-) 8-)

Vaya tios mas feos..............................ha por cierto ya hay alguna pegatina por el levante español, mira que sois.........................., gran ruta...........
Vsssssssssssssssssssssssssssssssss.

1A11161118131A0C120A1C17105F0 dijo:
Vaya tios mas feos..............................ha por cierto ya hay alguna pegatina por el levante español, mira que sois.........................., gran ruta...........

pues ya ves TI INGLIS,poquito a poquito la m-50 se va conociendo,leon,astorga,galicia,merida,el levante,cataluña y MAISSS,juass juass juassss y esta foto camino de la ruta del....GIL CAMPEON,CUIDATE HAY FUERA

04170E175E0 dijo:
[quote author=1A11161118131A0C120A1C17105F0 link=1290192517/9#9 date=1291032989]Vaya tios mas feos..............................ha por cierto ya hay alguna pegatina por el levante español, mira que sois.........................., gran ruta...........

pues ya ves TI INGLIS,poquito a poquito la m-50 se va conociendo,leon,astorga,galicia,merida,el levante,cataluña y MAISSS,juass juass juassss y esta foto camino de la ruta del....GIL CAMPEON,CUIDATE HAY FUERA[/quote]

Con los cascos ya se os ve mejor ;D ;D ;D, es del domingo........que bien os lo pasáis......
Vssssssssssssssssssssss.

Nos estuvimos acordando de ti Very,y de la rutita de Benidorm del dia anterior.Muy buena!

Sobre la mítica....decir que yo me estoy preparando para hacerla.quiero estar en el Olimpo de los ruteros!
Jajajajajajaja

El otro dia, me pregunto un extranjero por esta ruta,aun no la conocía y tenía interés en hacerla....

...continuara

Pues esa ruta pasa por ULLDEMOLINS, el sabado vi unos cuantos adhesivos de esos en varias motos.
Saludos.

554057444C494056050 dijo:
Pues esa ruta pasa por ULLDEMOLINS, el sabado vi unos cuantos adhesivos de esos en varias motos.
Saludos.
Esto se extiende como la pólvora!
Hay que ver,como son los moterosGS!

juasss juasssss juassssss,PERO QUE VEN ESTOS MIS OJITOS,NO ME LO PUEDO CREER,los dos referentes del MUNDO MOTERO MUNDIAL,el profe chaqueta,y el MAISSS GRANDE DE LOS DEAVENTUREROS,uffffff y yo preocupaooo de tu ultima adeventura.....ESCAPULLANDO MONOS EN LA GUINEA,juasss juasss juassss,HOMBRE ESO NO SE HACE ENTRE AMIGOS,QUE CABRONES OS PIRAIS DE ADEVENTURA POR ESOS MUNDOS DE DIOS,mayormente de ,GUADARRAMA A ARROYOMOLINOS,amos coño estiraros y esas cronicas ,MUNDIALES,Y ENCIMA O U DEBAJO QUE ESO LO HACEIS MUY BIEN,QUE FALTA DE COMPAÑERISMO ::) ::) ::)LORRR A LOS HEROES DE LA MITICA,CUIDAROS DEAVENTUREROS,juassss juasss juasssss :P :P :P

Pues yo no tengo aun tanta experiencia como para atreverme con semejante aventura.
Prefiero coger un poco mas de experiencia,no vaya a ser que no la termine el dia que lo intente.

De todas formas,no foto,no mítica!
;D ;D ;D

Joder pero existe esa ruta? alguna vez escuche a algun viejo motero hablar de ella pero pense al oir semejante aventura que eran delirios de tiempos pasados :D..... en algun viejo libro tambien algo lei pero sin llegar a creer en lo que alli se contaba, la ruta de las rutas... Y ahora me decis que es real? y que dos aventureros de arromolinos la han hecho? Imcreible..... el olimpo de los moteros....

0A01100F0E051301600 dijo:
Joder pero existe esa ruta? alguna vez escuche a algun viejo motero hablar de ella pero pense al oir semejante aventura que eran delirios de tiempos pasados :D..... en algun viejo libro tambien algo lei pero sin llegar a creer en lo que alli se contaba, la ruta de las rutas... Y ahora me decis que es real? y que dos aventureros de arromolinos la han hecho? Imcreible..... el olimpo de los moteros....

y como bien tu dices tamaña adeventura,SOLO ES PARA.....pos eso,yo enpiezo a prepararla y aqui os muestro la parte de intendencia que es recomendable,por generosidad y patrocinio de mi princesita,juassss juasssss juasssss.
SUS Y A POR ELLA BRODERS ;D ;D ;D

Perico, crees que te dejaran circular con remolque ??? ;D ;D ;D

Vssss !!!

48555E5B5755543A0 dijo:
Perico, crees que te dejaran circular con remolque ???  ;D ;D  ;D

Vssss !!!

...hombre,si les dices que vas a intentar hacer la mítica route m-50,igual hasta te compadecen y desean suerte. ;D

Ahora,lo de la cocinita....según esta el tema de los incendios,seguro que no. ;D

223F34313D3F3E500 dijo:
Perico, crees que te dejaran circular con remolque ???  ;D ;D  ;D

Vssss !!!

por supuestisimooo que si,y si no mira lo que llevamos de abastecimiento de gasofa :o :o :o :oten en cuenta que hablamos de la.....MITICA NI MAISS NI MENOSSS.
Y YO ME DIGO TODO ESTE DESPLIEGUE TOTAL PARA HACER DE GUADARRAMA A MOSTOLESSSSS,JUASSSS JUASSS JUASSS.
CUIDATE RODAMONS Y ELIAN MANINN ;D ;D

6E7D647D340 dijo:
[quote author=223F34313D3F3E500 link=1290192517/22#22 date=1304545863]Perico, crees que te dejaran circular con remolque ???  ;D ;D  ;D

Vssss !!!

por supuestisimooo que si,y si no mira lo que llevamos de abastecimiento de gasofa :o :o :o :oten en cuenta que hablamos de la.....MITICA NI MAISS NI MENOSSS.
Y YO ME DIGO TODO ESTE DESPLIEGUE TOTAL PARA HACER DE GUADARRAMA A MOSTOLESSSSS,JUASSSS JUASSS JUASSS.
CUIDATE RODAMONS Y ELIAN MANINN ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D Esa foto debe ser de los desiertos Australianos por lo menos :o

Vssss !!!

Atrás