NUEVA RUTA POR MURCIA

joaquinsilver

Allá vamos
Vamos a ver los que están por la labor de "organizar" una nueva ruta por Murcia, ::) ::) ::)por carreteras que merezcan la pena, un domingo y con buena comida y barata........ ;)
Vamos a ello. :)

Yo estoy "estudiando" una desde Murcia....Archena, Ricote, Sierra de Ricote, Calasparra, Embalse del Quipar, embalse del Càrcavo, Cieza.... y veremos donde comemos... ya os avisaré cuando haga la "previa" para que se venga todo el que quiera.....

Muuuuuy biennnnnn, Joaquin. Cuenta conmigo para lo que necesites.

saludos

V's

Hola Joaquín.

Si necesitas algo, conozco un poco la zona....... ::) ::)

y si puedo ir, pos ya diré algo ;)

V´ssssssssss

Ya lo voy perfilando...... visitaremos (y creo que por este orden...) la Sierra de Ricote, Calasparra, la Vega Alta del Segura, El Cañón de Almadenes, El Pantano del Quipar y el Embalse del Cárcavo. Y ... después la comida.
Este Puente, haré la "previa" para ver los Km y demás......

Si puedo deciros con tiempo, el dia exacto de la Previa, lo pondré aquí, para que venga el qie quiera, pero sin quedarnos a comer. Más que nada para calcular bien los tiempos y pedir precios del menú.

Saliendo del Cañón de Almadenes hacia Cieza hay un par de sitios para comer, El Jinete y Maripinar  ::) estaremos al tanto por si podemos en esta ocasión acompañaros  ::)

Si Sr., pero de El Jinete tengo muy mala experiencia porque la última vez que encargué allí una comida (también para moteros), el "jefe" cogió una.......borrachera de padre y muy Sr. mio, y solo nos quería servir en cada plato de arroz unos granos a cada uno.... ;D ;D ;D ;D ;D, es cierto, no vuelvo más allí. Eramos unos 20 y solo "echó" arroz para unos cinco o seis.........
Con el dueño anterior (que no bebía), se comía bien.

Esta mañana me he hecho la primera mitad de la ruta. Creo que lo vamos a tener que dejar pa despues de año nuevo, porque estas fechas......son muy especiales y cuando ya estemos hartos de polvorones, vendrá mejor, incluso un pequeño paseo por el sendero para ver desde to lo alto el CAÑON DE ALMADENES.
Ahora estoy en la fase de "controlar" los tiempos para ver si nos da tiempo a todo en una mañana sin ATOSIGARNOS, pero creo que va a ser muy completa.
Ya podeis ir pensando en la fecha que mejor os parece.....a partir del 6 de enero.......de 2.001 ::) ::) ::) ::) :-/ :-/ :-X

7B7E706064787F62787D677463110 dijo:
Esta mañana me he hecho la primera mitad de la ruta. Creo que lo vamos a tener que dejar pa despues de año nuevo, porque estas fechas......son muy especiales y cuando ya estemos hartos de polvorones, vendrá mejor, incluso un pequeño paseo por el sendero para ver desde to lo alto el CAÑON DE ALMADENES.
Ahora estoy en la fase de "controlar" los tiempos para ver si nos da tiempo a todo en una mañana sin ATOSIGARNOS, pero creo que va a ser muy completa.
Ya podeis ir pensando en la fecha que mejor os parece.....a partir del 6 de enero.......de [highlight]2.001 [/highlight]::) ::) ::) ::) :-/ :-/ :-X 

Un poco tarde, no? :o :o :o :o

Lo del ATOSIGAMIENTO, depende del ritmo que le imprima el RoadLeader al evento... y que los demás lo sigan ::)

no creo que merezca la pena cogerse en un fin de semana

;D ;D ;D ;D

Estaremos pendientes ;)

Ya veo que algunos se dan cuenta de casi toooo, vale, admitimos pulpo como animal de campañía.................era en el 2.011, total.....un cero delante o detrás,,,,, :-[ :-[ :D :D

joaquín para ir a Cieza creo que mejor por aquí.

Para esas variaciones que el Google no te admite, prueba a poner la ruta A pie, aunque si acercas el mapa y no está marcada, va a ser que no  :P

Efectivamente Diego, esa es una de las variaciones a las que me refiero, pero no sabia lo de "A pie", lo intentaré así.
A partir de la Venta Reales (en la Ctra. de Calasparra hay que desviarse a la derecha) y así no se toca nada de autovía.
Gracias.
Seguiremos informando.

Seguimos estando, pero a la vista de lo que está cayendo.... que parece que estamos en Galicia..... ;D ;D ;D, semana sí y .. .la otra también..... lo dejaremos para tiempos mejores. Es decir... para el mes de enero despues de haber comido ya todos los polvorones y aprovechar ésta para bajar un poco los Kg de más.... ;D ;D ;D ;D ;D

fn001dy9.jpg

Ayer, perfilando un poco más la próxima salida.... investigando, investigando descubrí que existe el Cañón de Almadenes y el de" Los Almadenes", cerca el uno del otro pero hay que dar un buen rodeo en moto, para poder llegar al segundo y no nos va a dar tiempo visitar los dos en un mismo dia. Uno está en el Segura y el otro en el Rio Mundo. Sigo perfilando para ver en que puede quedar esto.

Claro, en esos "Almadenes" es en los que estuve ayer.....
Estoy estudiando el rutómetro (que bien suena.... ;D), para ver a lo que nos da tiempo.

Si nadie muestra algún interés especial por alguna fecha concreta, me parece que a finales de enero, pondré (más o menos) la fecha para una nueva salida por tierras murcianas en grupo.
Estamos ultimando los últimos detalles y ya os iremos avisando de lo que falta......

Atrás