nueva s1000rr ´16 por Valencia!

masa91

Arrancando
Bueno, desde el jueves pasado soy el orgulloso propietario de una BMW S1000RR de 2016.

Realicé el cambio con un chico de madrid por una multistrada, pese a llevar poco tiempo con la BMW, ayer pude probarla bien, y sólo puedo decir "Qué bien hecha está la cabr****" menuda delicia de moto.

Por cierto, si alguien sabe de algún grupo de salidas por Valencia, que me lo diga que me gustaría entrar.

Dejo una foto que hice el otro día.

c1a0z.jpg

Un saludo!!

V´ss!!

Bueno, desde el jueves pasado soy el orgulloso propietario de una BMW S1000RR de 2016.

Realicé el cambio con un chico de madrid por una multistrada, pese a llevar poco tiempo con la BMW, ayer pude probarla bien, y sólo puedo decir "Qué bien hecha está la cabr****" menuda delicia de moto.

Por cierto, si alguien sabe de algún grupo de salidas por Valencia, que me lo diga que me gustaría entrar.

c1a0z.jpg

Un saludo!!

V´ss!!

Enorabuena seńor ya somos dos jajaa... sobre el tema de salidas tb me gustaria saber si hay concentraciones o salidas para ellas tb me gustaria...yo stoi en la zona de chiva ahora pero soi de mislata...son una pasada de verdad komo entran en curva una maravillaa..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bienvenido.

¡A disfrutar esa bonita maquina!

Un saludo desde Sevilla.

c1a0z.jpg

Un saludo!!

V´ss!!

Enhorabuena tío. Me alegro por el cambio, jejejej es una P.... gozada. Ademas está muy bonita con esas pegatinas de HP en los laterales y las de Pirelli en el guardabarros.

Atrás