Nueva sección y reorganización del foro

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!

Debido a que los GPS están causando gran revuelo y hay ya muchos ficheros con rutas y demás en el foro hemos creado una nueva sección dedicada a estos artilugios ;)

De paso, he reorganizado las secciones del foro y así se pueden cerrar las que no se suelan usar ahorrando ancho de banda...

Espero que os sea más cómodo.

Un saludo.

Carlos

Me he desorientado un poco al conectarme esta mañana pero ya está todo controlado, me gusta la nueva reorganización aunque tardaré un par de días en controlar los apartados como antes.
Felicidades por el trabajo. ;)

Pues yo debo ser un poco patá :-?n, porque no se donde han ido a parar las "consultas técnicas", "conducción", etc.

Necesito ayuda amigos¡¡ :-/

¡¡¡Joder que susto me he dado!!! No encontraba SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES, por un momento he pensado que era cuestión del medicamento y que me había equivocado de foro.... ;)

Sr. Administrador, a mí eso del GPS me sobra, yo para perderme no necesito ningún artilugio, pero entiendo que otros les den un uso que francamente yo nunca lograré.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Yo sigo sin GPS, el que me compré lo devolví a los 3 días.... ¡Jodias maquinitas!

MVF41000R dijo:
Pues yo debo ser un poco patá :-?n, porque no se [highlight]donde han ido a parar las "consultas técnicas", "conducción", etc.[/highlight]
Necesito ayuda amigos¡¡ :-/

Pues mira ya somos dos, por lo menos tu lo dudas ;) yo estoy convencido de mi pataneria.... ;D
Una ayudita.....please....

Atrás