NUEVA SEMI-MOTERA!!!!!

Jezi

Arrancando
Hola,

Mi nombre es Jezabel (pero para no complicarse mucho :o.... me dicen Jezi ;) ), tengo 29 años, y vivo en Badalona. Soy la mujer de VictorBMWRT, pero como en breve ya tendre el carnet de moto, y me comprare la mia.... hoy me han animado a darme de alta para ir entrando tambien en el censo de foreras.....

Como algunos de ustedes ya saben, soy Méxicana.... y llevo encima de una moto desde que tengo 3 meses ya que mi papa siempre me llevaba con el en México (un poco loco, pero hace unos años, el tambien era muy atrevido....) asi que la pasion por las motos como veran me viene casi de sangre. Me encantan las motos, ya sea de paquete, pero como mas me gustan es conduciendolas por eso estoy muy ansiosa de tener ya mi moto y asi poder hacer todas las rutas guapas que se montan y sobre todo disfrutar de este mundo tan increible.......

Bueno, no me enrollo mas..... espero poder compartir mas rutas y dias inolvidables con ustedes!!!!!

Besitos,
Jezi xxxxxxxxx

hola jezi bienvenida al foro y suerte con el carnet que seguro que la tienes ;)

saludosssssssssssss

Saludos Jezi y a por el carnet y a seguir disfrutando de este Foro.

Saludos desde Italia.
Una historia muy bonita. Conozco el DF (madre mía qué grande!) y Guadalajara. Mucha suerte con el carné.
¡Que vivan las chicas moteras!

Por cierto di a tu chico que este fin de semana hay la 14a. Salida desde BARCELONA....... 09/09/07, un saludo.

POR FIN YA PUEDO LLAMARME MOTERA!!!!!!

8-)HOLA A TODOS,

GRACIAS POR VUESTROS MENSAJES DE BIENVENIDA!!!!

PERO AHORA POR FIN PUEDO LLAMARME MOTERA DEL TODO!!!! YA TENGO EL CARNET Y LA MOTO, AUNQUE AHORA DE MOMENTO PARA EMPEZAR ME HE COMPRADO UNA SUZUKI GS500E (LIMITADA DE PAPELES), AL MENOS YA PUEDO SALIR CON ELLA..... YA ERA HORA!!!!! DICEN POR AHI QUE EL TIEMPO TODO LO PUEDE..... JEJEJEJ

BUENO, PRIMERO PILLARE UN PELIN DE EXPERIENCIA CON VICTOR, HACIENDO ALGUNA RUTILLA A NUESTRO RITMO.... Y CREO QUE DESPUES UNA VEZ PILLADA LA CONFIANZA NOS LANZAREMOS A APUNTARNOS A ALGUNA RUTA CON VOSOTROS.... AUNQUE ESPERO NO DESESPERAROS.... JEJEJEJE

MIL GRACIAS A TODOS!!!!

BESITOS,
JEZI XXXXXXXXXXXXXX MOTERA DE SOLO 48HRS.... DE CARNET Y 24HRS DE MOTO!!!!!! 8-) 8-) ::) ::)

Hijole!!!...que bueno que viniste... bienvenida al foro y saludos desde Valencia

BIenvenida,,, con esa misma moto hice mis primeros pinitos es este mundo,, que buenos recuerdos

Bienvenido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.
Tienes una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.
Mucho gas pero con paciencia.

A por cierto ya tienes la 16a /x2 desde barcelona.......20 y 21-10-2007

Hola,

Mil gracias, por los animos!!!!

PUNTOMATRIX!!!! SOY LA MUJER DE VICTORBMWRT!!!!!!

Saludos,
Jezi xxxxxxxxxxxxxx

beer.gif
Hola y bienvenido al foro.

Te saludo desde... ORIÑON (Cantabria),
y desde Bilbao (Bizkaia).

Que lo pases bien en nuestra compañia y disfrutes de tu montura

93945244-M.gif
Salu2

HOLA A TODOS!!!!

MIL GRACIAS POR TODO VUESTRO APOYO!!!!!!

BESITOS,

JEZI XXXXXXXXXXX

Atrás