nueva sr 400 2019

Si la sacan a un precio contenido puede ser muy interesante, la aniversario con ese toque Sumburst es una pasada.

Edición para coleccionistas.
En 2.014 la volvieron a resucitar. Tenía, creo recordar, un tapón para el aceite en la tija, porque iba por dentro del bastidor o algo así.
6.000 euros. Delirio total de YAMAHA.
Claro que también pusieron la FJR a 23.000 F.E.
A eso le sumo esa extraña Touring americana, la "Mantarraya cuatro ojos" y no puedo sino preocuparme por la dirección comercial de Iwata.

Es bonita y lógica. El precio puede marcar la diferencia entre triunfar o perderse en los catálogos.

A mí no me gustan los escutres y esta puede ser muy buena alternativa en ciudad o alrededores.

Hombre la moto bonita es un rato que te estafen o no ya es decisión tuya y más importante de ellos. A un precio razonable ya te digo yo que vendian unas cuantas.

timthumb.php

Lo del precio razonable es también subjetivo. Sin arranque eléctrico y freno de tambor que precio te parece razonable?...Si la sacan a 500 milikis me compro una mañana, pero no me están estafando...

Para mi 4.999 seria un buen precio. Aunque no sera así , y ya la duda es si la sacaran para el mercado Europeo.

PD: en el art pone que mantiene el arranque electrico o sea que no lo han suprimido

Yo leyendo ese párrafo entiendo que lo tiene. aunque la anterior no lo llevaba.
6b09d84a914ba9fd035506aa2c54537d.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Última edición:
Si no, los no puristas lo tienen jodido

Donde pone que tiene arranque electrico?
Tienes razon no lo pone, lo presupongo yo tal y como lo han redactado. Posiblemente la 2019 no lo lleve porque la 2017 no lo llevaba pero no lo tengo yo claro, si no lleva arranque electrico es una manera de acotar más la posible clientela de esa moto cosa incomprensible si quieren vender.

Última edición:
Ni tuvo, ni tiene, ni tendrá arranque electrico. Donde vais a parar! Lo AUNTENTIKO y lo MOLON es darle con la pata!
Si es a buen precio me vale, pero no será así y tendrá precio como si lo llevara; viendo lo visto nada nuevo bajo el sol. Ahora con el rollo de auténtico y molón nos la meten doblada.

A la cuarta patada en media hora, los de la barba de diseño se van directos a Wallapop. Inconcebible hoy en día arranque a patada en una moto de calle.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Atrás