nueva tabla de sanciones de trafico

Lone Wolf

Curveando
tabla.jpg

Según sus fuentes los radares fijos saltan a los 116 Km/h y los móviles a 118 Km/h.

Gracias por la informacion.
Menos mal que es para que ahorremos combustible que si no!!!??? >:(

Vssssss

Gracias por la información.

Es curioso que la sanción sea la misma yendo a 116km/h que a 140 km/h; esta claro que si tienes prisa, para que vas a ir a 116 si el coste es el mismo que a 140.

Saludos,
V´sss

estoy acojanado esto es peor que un estado de sitio, pues no decían el otro día que gastasemos más para activar la economía??? no entiendo nada, pero a este paso la caja grande del estado no va a ser la de haciendo o seguridad social será la de las sanciones administrativas por no respetar los límites de velocidad :P

636162610E0 dijo:
[quote author=55595954380 link=1299530913/5#5 date=1299535186]Nueva señal de trafico

esta donde se puede pedir ;D ;D[/quote]

Esa es la que nos han puesto en todas las autovías y autopistas. >:(

Se entiende que esta tabla es a velocidad real, que no es la misma del marcador. Alguien sabe que % hay de error del marcador a la velocidad real? Lo digo porque si vas en autovía con la aguja del marcador a 140, realmente vas a menos y en función del margen de error, lo mismo no toca ni que pagar ....

Saludos

232122214E0 dijo:
estoy acojanado esto es peor que un estado de sitio, pues no decían el otro día que gastasemos más para activar la economía??? [highlight]no entiendo nada[/highlight], pero a este paso la caja grande del estado no va a ser la de haciendo o seguridad social será la de las sanciones administrativas por no respetar los límites de velocidad :P

Les está saliendo la jugada perfecta.
Diez días dándole vueltas a la chorrisandez de los 110 y olvidando:

1.- El chivatazo del Faisán.
2.- Los ERE's de Andalucía.
3.- La ilegalidad de Sortu.
4.- La reforma laboral.
5.- La congelación de las pensiones.
6.- 4,3 millones de parados (contabilizados...).
7.- La necesidad de un plan nacional de energía serio.
8.- La preparación de una nueva ley de igualdad que mete miedo.
9....

Mejor me paro, que no se pueden politizar los hilos...

:P

514B4E5447700F130C107076220 dijo:
Gracias por la información.

Es curioso que la sanción sea la misma yendo a 116km/h que a 140 km/h; esta claro que si tienes prisa, para que vas a ir a 116 si el coste es el mismo que a 140.

Saludos,
V´sss

Ya te digo, eso mismo he pensado.

Y yo que cada año cruzo la península por vacaciones, este iré en vespa, total... :(

Pues yo desde ayer he notado un incremento en el gasto de pastillas de freno porque ahora siguen los mismos okupas del carril izquierdo pero ahora a 110 Km/h..

3E4A4D5F58385543595E5F0C0 dijo:
[quote author=7A76767B170 link=1299530913/5#5 date=1299535186]Nueva señal de trafico

Propongo una compra conjunta de pegatinas ......[/quote]

Me apunto!!!!! ;) ;)

Por cierto esta mañana ya he visto pululando los rádares móviles poniéndose las botas multando a gente que se está jugando la vida en la carretera por ir a unos míseros 130 km/h. :-/ :-/

Lo que empieza a ser peligroso con la medida de marras es que hay mucha gente que está activando el Cruise Control a, pongamos 115 km/h, y eso hace que los adelantamientos sean tipo camión, es decir, lentos y peligrosos... :-/ :-/

Me cago en su ........ >:( >:(

Banda de ineptos!!!!! >:( >:(

Vssss!!!!

Gracias por la info.

Sois unos desagradecidos, "Joselu" lo hace todo por nuestro bien.

Hace dos días nos incentivaba la compra de coche y ahora no nos deja ir a gusto con ellos.

En fin, que "Nos podrán quitar la velocidad, pero nunca la libertad de ir en moto". Wiliam Wallace

Esto de los 110Km/h que es? 8-)
Yo es que estoy todavia lapidando a los controladores aereos :-[
Como soy un merluzo de la sociedad y no veo nada mas que lo me ponen en la tele y escucho en la radio pues no se que pasa en mi pais!!

Señores. que esto da lo mismo, total en 15 dias se nos pasa el vocerio y el calenton para despues volvernos al estado vegetativo en el que estamos metidos.
Lo mas importante de todo es: ¿que ha pasado tras la cortina de humo?.
Nos han tirado un palo a 50 metros de nuestra casa y vamos corriendo a por el como sabuesos, pero mientras que estamos corriendo alegres o no a por el palo se estan follando a la mujer a los niños a la casa y los ahorros de nuestra vida.... pero el palo LO COGEMOS!!

Cual es la multa por 5.000.000 de parados, el Deficit por las nubes y la caja de la Seguridad Social arruinada?

646A67757234363635060 dijo:
Cual es la multa por 5.000.000 de parados, el Deficit por las nubes y la caja de la Seguridad Social arruinada?

Sueldazo vitalicio para el resto de la vida pagado por ti ..... hasta los 67 .... eso por preguntar ...... ;D ;D ;)

Y encima le regalamos 300 millones de euros, si, si 300.000.000€ a Túnez porque.....porque sin simpáticos.....

Creo que me voy a ir a vivir a otro país.....este ya no es lo que yo conocí. (hace "solo" 7 años)

777576751A0 dijo:
[quote author=55595954380 link=1299530913/5#5 date=1299535186]Nueva señal de trafico

esta donde se puede pedir ;D ;D[/quote]

Esta imagen la saque de facebook, de un familiar que se la puesto como foto de presentacion.Le he preguntado de donde la saco y me ha contestado que el tambien la copio,le ha preguntado al que se la copio y tambien la habia copiado. Asi que no puedo daros mas informacion al respecto, lo siento.

Atrás