NUEVA TIENDA ONLINE ACCESORIOS BMW

perdona que te corrija pero eso de "casi todos" me puedes contestar a esta pregunta [highlight]¿hay ropa bmw en vuestra tienda? ¿hay accesorios ORIGINALES? creo que no[/highlight], pero bueno parece ser que no te ha sentado bien que lo haya sugerido. Lo que jamas entenderé que pinta en vuestra tienda de motos tanto aparato de musica de sobremesa.
Un besito y ¡¡arriba pedrosa!!!

Hola Elenita!

2Tmoto es uno de nuestros mayoristas y, por tanto, podemos tener aquí todo lo que tienen ellos al mismo precio. Es más, ellos prefieren que los foreros compren en nuestra tienda y, además, así se ayuda a mantener el foro porque es nuestra única fuente de ingresos. Que todo sea gratis no quiere decir que no cueste dinero.

El motivo de tener aparatos de electrónica de consumo en nuestra tienda es debido a dos cosas. La primera que los reproductores MP3 pueden conectarse a los intercomunicadores que tenemos en la tienda y, la segunda, que el fabricante es un compañero forero y nos da un precio excepcional (por debajo del PVP de las tiendas) y él mismo se encarga del servicio técnico de los foreros así pues perfecto para todos.

En cuanto a lo de la ropa y accesorios BMW ya lo estamos hablando desde hace semanas con los de 2Tmoto.

Jedi, no te preocupes, no estoy enfadado en absoluto.

Elenita, espero que te haya aclarado algo este post. Y por cierto, no es "vuestra" tienda. Es "nuestra" tienda. Nadie se lucra con ella, sólo el mantenimiento del foro como te he dicho ;)

Por cierto, he cerrado el otro post igual a este por estar duplicado.

Carlos.

de acuerdo administrador, me gustaria que salga adelante eso de la ropa BMW,

[highlight]BESITOS EN V[/highlight]
;) ;) ;) ;) ;) ;)

:'(   :'(     :'(

Por un momento pensé que esto era un culebrón.  ;D    ;D     ;D

Entonces la tienda ... es de todos, o de todos?  ;)

Reconocer que Elenita, para llevar 1 mes y medio en el foro ... se lo está pateando. :-* :-* :-*

Asi que la tienda tambien es mia???? QUIERO VENDER MI PARTE!!! ;D ;D ;D

Saludos de Asieroto el de la moto

Hola a todos:
Supongo que el administrador los conocerá de sobra, pero esta gente esta distribuyendo los productos de Wunderlich en España, por si se pueden poner en nuestra tienda....
www.boxertodo.es
Ráfagas

Los de boxertodo son conocidos nuestros también y tenemos algunas cosas de ellos en la tienda. Se anuncian en la sección de profesionales ;)

Carlos.

Hola a todos!
Yo acabo de recibir de 2totmoto la cúpula sobreelevada para mi Scarver y el cavallete. Me lo han mandado en 36 horas, la calidad buenísima y el precio "tirado" ya que además de mucho más barato que boxertodo, hacen descuento.  ;)   Si los precios han de ser los mismos en la tienda del club, lo tendré en cuenta para la próxima compra.
Saludos y...   V'sss

Hola amigos, ;) pues despues de mirar en varios sitios y meter la pata una vez, ya que compré en BMW, encontre lo que buscaba en bmwmotos y a mejor precio. :P
Si os digo que no compraré a ciegas, pero por supuesto que segiré teniendo encuenta NUESTRA tienda, que a igualdad de precio se lo copmpraré. Por cierto me llegó en poco tiempo y en perfecto estado.

Lo que compre en BMW, como un novato fue la bolsa interior de la maleta de la K 1200 LT (150 €) y en nuestra tienda 55€. :-?

Por cierto, hablando de este tema:

Encontre un post que hablaba de los gastos de envio de la tienda del foro, pero ahora no lo encuentro. Es verdad que hay tarifa plana de gastos de envio, tanto si pides una pegatina, como si pides 10 camisetas y 20 cascos?? Cual es la tarifa???

Asieroto dijo:
Por cierto, hablando de este tema:

Encontre un post que hablaba de los gastos de envio de la tienda del foro, pero ahora no lo encuentro. Es verdad que hay tarifa plana de gastos de envio, tanto si pides una pegatina, como si pides 10 camisetas y 20 cascos?? Cual es la tarifa???

10€

[highlight]CARAI !!!!
ESTOY ASUSTADA DE LA REPERCUSIÓN DE ESTE POST, SALUDITOS!!!![/highlight]

Atrás