Nueva trail de BMW

mediator

Curveando
Buenas!

Alguien sabe algo de la nueva trail? LLevará el mismo motor que la 800S?
Es que a mi GSita se le acaba el Select el próximo Abril... y si se tiene que cambiar, pués se cambia...pero a mejor, claro!! ;D

Gracias y saludos!

Pues realmente lo unico que se sabe , por lo menos yo, es que saldrá una nueva Adventure para primeros de año, pero será con el motor de la 1200 ??? ???

noticias no, pero seguro que muchos sueñan con que bmw haga una trail intermedia con el nuevo motor twin 800.

aniu dijo:
noticias no, pero seguro que muchos sueñan con que bmw haga una trail intermedia con el nuevo motor twin 800.

Pues me temo que los rumores que circulan por ahí (algunos de ellos basados en informaciones aparecidas en prensa especilizada) hablan de una futura trail fabricada conjuntamente con Aprilia, que saldría dentro de un par de años, y con un nuevo motor monocilíndrico de 700 cc :o :o :o

misha dijo:
Pues realmente lo unico que se sabe, por lo menos yo, es que saldrá una nueva Adventure para primeros de año, pero será con el motor de la 1200.
¿Es verdad esto que pones?, me encantaría, sería una de mis opciones, aunque creo que será dificil superar la Adventure plata con el sillín rojo.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás