Nueva trail de Triumph

PabloRivers

Curveando
eso si, de la "antigua" escuela (que al final seguro que es mucho más efectiva fuera del asfalto que algunas "high tech-high weight" ;) que nos venden hoy en día)
cubica 865cc en 2 cilindros (twin), para unos 55cv (muy clásicos ;) )

039dr.jpg

aquí Steve Mcqueen pilotando "la original" (fotos extraidas de advrider.com)
steve5.jpg

stevemcqueen.jpg

steve2.jpg

Un saludo

Adicionalmente al comentario de Pablo DL:

Fácil de mantener, sincilla de manejar, sin electrónica.......sin servofreno.........

Saludos,

Panda 8)

...... y sin imitar a "los japos" cómo en otros modelos de Triumph ::) :P

Realmente bonita  :o

Pues yo siento discernir pero me parece demasiado retro, y bastante fea. Ahora, seguro que el no tener mucha tecnología aplicada, seguro que le dá algunas ventajillas en el taller.. ;D ;D ;D ;D

A mi me encanta, no solo por el diseño sino porque tiene el saborcillo de las motos antiguas tipo "Montesa Impala".....fueraparte de la cilindrada claro.

Una preciosidad.

Pues es muy bonita, le queda como el Cul. el depósito del líquido de frenos pero la moto está muy bien, imagino que será más para el mercado americano ¿no? por aquello de la nostalgia y tal.
Las fotos de Steve MQ están muy conseguidas.
Un saludo.

Ojo, que equipa buenas ruedas.... al final funcionará y todo.
Muy retro-guapa

Yago dijo:
... le queda como el Cul. el depósito del líquido de frenos ...

Estoy totalmente de acuerdo contigo en el tema de los botecitos plasticos en el manillar :P, pero no lo digas muy alto ;)...

livingstone, efectivamente es la Scrambler.

Un saludo

En la web de triumph no sale, es un modelo antiguo restaurado, o realmente la vuelven a hacer?

buenas... creo que unicamente hay 2 fotos por la red. Es un modelo nuevo con aire clásico. Lo acaban de presentar, siendo modelo 2006, para finales de año o ppos del siguiente estará en las tiendas.

Un saludo

Si la vendieran en 3000 eurillos..., me pedía una.., solo para tenerla en el garaje o para ir a currar todos los dias.

muy chula!

A mi todas las motos con este aire retro me encantan, llevan lo basico y nada mas, son preciosas sin niguna floritura ni alarde estetico o tecnologico. Muy bonita.
Por lo que he leido por ahi llevara la base de la Bonneville, y la presentan en el proximo salon de paris.

:D ostras pedrin, que retro, mas molona :o, me encantan este tipo de makinas :P, si pudiera una cada dia, ;)

Me vais a acribillar  ;), pero "para gustos estan los colores", así que ahí va mi opinión:

Si ahora la seat sacara "lo más de lo más", el nuevo Seat 127 Edition (con frenos de disco, Abs, etc...), ó imaginaros el nuevo Renault 12 con 8 airbags; ¿también estarías todos diciendo: "precioso", "¡qué bonito!, ¡quiero uno!.....
Vamos hombre.......¡¡¡están locos estos ingleses!!!
Habiéndo GS1200, VStrom1000, incluso Tiger 955i, ¿me voy a comprar este armatoste?, ¿para qué?. ¿para ser el tío más raro del barrio?.
No sé, no sé, pararos a pensar un poco y me contestáis ¿que c.....ones os gusta de esta moto que no sea para tenerla en un poster?

Critica constructiva ¿no?. Ála, a empezar a despellejarme ;)

Totalmente de acuerdo con Waldo.

Lo que no se debería pretender es vender algo que hoy en día no deja de ser un hierro, y encima a precios actuales.

Waldo,

Yo no quiero ni despellejarte ni nada por el estilo, pues para eso estamos en el foro, para opinar y nuestra opinión vale lo mismo la de un colega en Valencai como la del colega en Argentina y hasta la mía en Guatemala.  :D

Yo si te digo que si se pudiera manejar nuevamente un BMW 2002 con dos o tres adminículos de nueva tecnología yo dormiría en la puerta de la fábrica para poder conseguier el mio.

De plano que la Bonneville "Scrambler" no es lo que voy a usar a diario, pero me interesaría ver el potencial, si el motor es como el de la Boneville que no vibra nada me gustaría más que una de dos cilindros con los cacharros colgando.

Ahora estéticamente te puedo decir que hasta no verla en vivo, directo y a todo color y sobre todo manejarla no podría dar mi honesta opinión, pues hay muchas motos que no son precisamente bonitas pero que su manejo hace cambiar de opinión a cualquiera.

En este mundo todos estariamos más a gusto si las opiniones de todos fueran como en el foro escuchadas y debatidas sin necesidad de ser vencidos.   ;)

Te saludo desde Guatemala en Centroamérica

Panda  8)

waldo dijo:
Habiéndo GS1200, VStrom1000, incluso Tiger 955i, ¿me voy a comprar este armatoste?, ¿para qué?. ¿para ser el tío más raro del barrio?.

Simplemente, es una alternativa, para quien no le de especial importancia a llevar lo último de lo último. Para quien la estética sea fundamental y no quiera una custom...

Hola a todos, por lo que sé es una bonneville de campo, yo soy afortunado poseedor de una bonni y os puedo asegurar que como máquina es más que buena y noble de conducir y otra cosa, a algunos sólo nos gusta pasar por el taller para las revisiones lo que con estos ·hierros" está garantizado. En cuanto a la estética.... pues eso sobre gustos...

waldo dijo:
Me vais a acribillar  ;), pero "para gustos estan los colores", así que ahí va mi opinión:

Si ahora la seat sacara "lo más de lo más", el nuevo Seat 127 Edition (con frenos de disco, Abs, etc...), ó imaginaros el nuevo Renault 12 con 8 airbags; ¿también estarías todos diciendo: "precioso", "¡qué bonito!, ¡quiero uno!.....
No sé, no sé, pararos a pensar un poco y me contestáis ¿que c.....ones os gusta de esta moto que no sea para tenerla en un poster?

Critica constructiva ¿no?. Ála, a empezar a despellejarme  ;)

Pues no entiendo mucho de vinos, pero lo que vienes a decir sería algo así como despreciar un buen caldo de reserva por un moderno tinto en tetrabrik :)

me gusta, me gusta. Pero para el campo tendríamos que ponerle:
un olins, que parece flojita la suspensión.
La altura libre al suelo parece poca tambien.
Para llevar equipaje habría que adaptarle alguna parrilla.

Me parece que los de Triumph no tiene un equipo de diseño por que eso que esten sacando viejos diseños de motos actualizados (sin meter mucha tecnologia) lo demuestra y tambien que no evolucionen sus diseños por ejemplo Tiger , sprint etc. Cuando tienen capacidad para eso y mucho mas.

Yo voy a discrepar, me parece muy fea y anticuada, pero, para gustos los colores, y si la gente quiere pagar por tenerla perfecto y que la disfrute, pero lo que es yo... no me gusta ni regalada.

Eso si de mantenimiento debe ser cojo**da.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ;)

Barrabas dijo:
Pues no entiendo mucho de vinos, pero lo que vienes a decir sería algo así como despreciar un buen caldo de reserva por un moderno tinto en tetrabrik  :)

vamos a ser serios, eh?? ;), si vamos a poner ejemplos; pudiéndo estar con la nieta ¿voy a estar con la abuela?

por cierto Livingston, una cosa es no llevar "lo último de último" y otra cosa esto. No llevar "lo último" significaría llevar una Africa Twin, una 1100 GS ó algo por el estilo y a la nueva Triumph la veo como la bisabuela de éstas que menciono.  
Por polemizar que no quede. ;)

"lo último" significaría llevar una Africa Twin, una 1100 GS ó algo por el estilo y a la nueva Triumph la veo como la bisabuela de éstas que menciono.
Por polemizar que no quede. (waldo dixit)

Hombre, no es eso, el que una moto sea eficaz para lo que está diseñada, fácil y barata de mantener y tenga un aire retro no tiene porqué descalificarla, ni a la máquina ni a quien la conduce. Las Triumph son diferentes, lo mismo que las bmws, ¿a quién se le ocurre llevar una moto con dos hormigoneras asomando por los lados?, son peculiaridades de las marcas y ya está. Lo que sí sé es que lleva el motor de la Bonnie y eso quiere decir fiabilidad, ausencia de vibraciones, ausencia de problemas ..... Y una cosa más: con un "hierro de esos" eres el tío más popular de tu barrio entre las pivas y eso sube la autoestima.
Un saludo desde mi Bonnie.

pascualtriumph dijo:
"lo último" significaría llevar una Africa Twin, una 1100 GS ó algo por el estilo y a la nueva Triumph la veo como la bisabuela de éstas que menciono...
me refiero a que llevar una Africa ó GS1100 sería no ir a "la última", muy distinto de ir a la requetepenúltima. Y por supuesto la única explicación que le veo a ésta moto es su estética, que siempre tendrá adeptos. Pero sigo declarándome como un defensor a ultranza de todo lo que huela a nuevo. Siempre, y salvo muuuuy raras excepciones lo nuevo es mejor que lo viejo, y a mi, como a todo el mundo, me gusta lo mejor. He dicho  ;)

Pues a mi... qué queréis que os diga; la estética retro me parece que tiene su encanto. Lo que ocurre es que como en cualquier diseño, sea retro, antiguo o moderno, los hay mejores y los hay peores, pero ni todos los diseños retro están conseguidos por igual, ni todos los diseños modernos son acertados por el simple hecho de ser actuales.

En este caso no me disgusta el diseño y en especial opino que las Triumph son bastante atractivas. Otra cosa es que además de atractivos los diseños retro sean efectivos, prácticos, tengan buena hergonomía y a la larga resulten los más adecuados para conducir la moto, que al fin y al cabo se supone que es para lo que son.

Y en este sentido tengo muchas más dudas... así que si alguien me la presta, estaré ecantado de hacerle el favor de probársela a fondo para dar fe de que su moto, además de bonita, es realmente una moto para ser conducida de forma eficáz. ;) ;D ;D ;D

Viva lo retro, la Madre Superiora, el metacrilato y los SMS, que de todo tiene que haber en la viña del Señor. 8) 8)

Yo tuve una Boneville America 800cc. antes de tener mi Gesita,la Triumph me gano por la vista,es muy retro,preciosa,no pasaba desapercivida .Fue un amor a primera vista,pero como muchas veces pasa,la primera impresion no refleja todo.No digo ke fuera mala makina,pero no era practica y tampoco segura.
De todas maneras,para gustos,los colores.Seria muy trite ke a todos nos gustara lo mismo,menuda historia ;)

Muy bueno Barrabas!! ;D ;D ;D
aquí sí que se aplica claramente lo de "una imagen vale más que mil palabras" (bueno... que sean dos imágenes) ;)

Muy muy guapa! desde todos los angulos. Tambien muy ingeniosa la resolucion a la hora de colocar los relojes ;)

waldo dijo:

Pues yo si Citroen empezaria de nuevo a fabricar el 2CV me compraba uno sin dudarlo, eso si que era un coche bonito.

Es una moto para pasearla los domingos por el pueblo... a mi me gusta, me recuerda a mis puch minicros (por la horizontalidad, que en todo los demás :-/)

Paso ya de seguir mirando este post, que me estoy enamorando y mi hormigonera se está poniendo muuuy celosa.
Además, después de ver la posibilidad de accesorios que tiene...
photo2.jpg

os acordáis de ésta?:
mich_cl160_1.jpg

Atrás