NUEVA TRAIL (otra más)

aqueestenoesta

En rodaje
Pues eso, moto guzzi stelvio, f800gs, f650gs, teneré, nueva transalp .... y ahora los de Moto Morini se unen a la fiesta... ;)

big_moto_morini_granpasso_1200_01.jpg

big_moto_morini_granpasso_1200_06.jpg

big_moto_morini_granpasso_1200_02.jpg

big_moto_morini_granpasso_1200_05.jpg

MotoMorini Granpasso, qué os parece?

Vssss

No tiene mala pinta. Me ha llamado la atención el basculante, es espectacular.

NO SI ESTO DEL TRAI SE PONE CALENTITO SI UNA BUENA MOTO ME GUSTA MAS QUE LA GUZZI.

HABRA QEU VER EL PRECIO Y EL RESULTADO.

El morro no me gusta y parece ser que es asfaltica 100%, otra cosa que no me gusta.Habra que esperar a tener mas informacion. :-?

Joer, no es poco fea la bicha. Tiene un morro que da miedo (parece un insecto). Uys, que te pica!!! :D :D :D :D :D

joder si parece q tiene hasta cejas rojas, vamos q le falta la boca llena de colmillos y clavadita a ALIEN EL OCTAVO PASAJERO por el resto no tiene mala pinta, al frontal habria q acostumbrarse, aunq para eso estan los gustos...

es una mezcla entre un teleñeco y un oso hormiguero . . . no me gusta na!!! eso no es trail, no¿¿¿ me parece que ultimamente mas de uno deberia revisar el concepto de moto "trail" . . . .

mi concepto es que una moto trail es aquella a la que le sienta bien la tierra incrustada y dura por los bajos, los arañazos, unas gomas de tacos o semi . . unas maletas de aluminio . . . en fin . . .

Es un poco peculiar, por no decir otra cosa, desde luego te tiene que gustar y no tiene mucha pinta de trail.

V'sss

Yyyyy seguimosssss con la modita Power Ranger.... parece que los diseñadores se están encasillando un poquitooooo :-/

Pues a mi, con el morro menos radikal me mola mil... pero claro, de ahi a comprarmela hay un buen paso, jajaja. Pero me parece que en vivo y en directo tiene que ganar puntos, seguro!

En fin... mas trails "utilitarias" :P

Yo pensé primero en el "halcon callejero"

;D ;D ;D

Saludos

Hombre, es un poco rara, pero me llama la atención que lleva componentes de 1ª calidad ( brembo, ohlins, horquilla invertida.....) tiene un aire de la triumhp 1050.

Saludossssssssss

Qué fea, qué fea, qué fea, qué fea, qué fea, qué fea........ :o

Vsssssssssssssssss

Si la miras de frente puedes decile: eres más fea que pegarle a un padre!!!!!!!

Lo único que no me gusta es "su cara", ale, que como a las mujeres... siempre tienen algo bonito!! El resto de moto me gusta.

;)

Hombre, a mí tampoco me gusta, pero no nos pasemos de quisquillosos porque si no es una trail, nuestra querida GS 1200 menos todavía. Esta tiene transmisión por cadena, amortiguador ohlins y horquilla marzocchi de serie, algún kilillo menos que la GS... y que conste que yo tengo una GS y no la cambio...
Alguna fotillo más por si alguien le gusta...  ;D
Saludosss!

milan006.jpg

milan005.jpg

mm980_Granpasso_Panel.jpg

motomorinigranpasso.jpg

mm_Granpasso_Right_rear.jpg

mm_Granpasso_Rear_detail.jpg

Es rara de coj........ sin maletas pero con esas maletas hace daño a la vista

salu2 :o :o :o :o :o

Oye. Que tambien hay otras motos. y por cierto esta no es nada fea.

El motor Morini le llevaba la Rieju 80 c.c. del 70 (Año) y era un pedaso de moto de cros. ;D ;D ;D

Mira por donde esta mañana he estado viendo una k1300r. por delante y la verdad que parece una moto de Cros o algo parecido.

Pero que pasa que es bmw. Por favor no hay que ser tan marquistas. :P :P :P :P :P :P :P

No se si este modelo del post del 2007 llegó al fin a ver la luz o no, pero si llegó a los mercados...espero que las Morini de ahora tengan mas calidad que las de antes, porque en mi Moto Morini Excalibur se rompian cosas un dia si y otro también :o.

Saludosssssssssssss.

esto es cualquier cosa menos una trail. cómo te metes por campo con eso?

NO me Gusta, tiene chachis de ducati, muy poca cupula y en las trail vas mas bien recto osea chupando aire y bueno que decir del morro... la verdad es que con ese morro puedes decir que tienes un bicho de moto.

Hola, me acabo de presentar pero no me puedo resistir a dar mi opinión. Como bien dice un compañero forero en este mismo hilo, a una trail auténtica le debe quedar bien el barro incrustado. Por otro lado añado que una moto trail ha de tener un diseño funcional y por qué no decirlo, debería ser algo espartano sin renunciar a la tecnología. Si trasladamos este mismo concepto a los vehículos 4 x 4 se me vienen a la mente muchos modelos pero ninguno tan funcional como un wrangler o un land rover santana cuya esencia perdura con el paso generaciones y generaciones de remakes de otras marcas. Para mí el equilibrio entre diseño imperecedero y funcionalidad es muy importante. Hay muchas motos trail que no son trail sino injertos sobre motos asfálticas con el único objetivo de cubrir un sector de mercado con el mínimo coste.
Y para terminar mi ladrillazo os diré que la moto guzzi o el gremlim como la llamo yo, no me parece una moto lógica, no tiene pies ni cabeza. Es sólo una opinión.

4E584E45445D4C4349585E46442D0 dijo:
Hola, me acabo de presentar pero no me puedo resistir a dar mi opinión. Como bien dice un compañero forero en este mismo hilo, a una trail auténtica le debe quedar bien el barro incrustado. Por otro lado  añado que  una moto trail ha de tener un diseño funcional y por qué no decirlo, debería ser algo espartano sin renunciar a la tecnología. Si trasladamos este mismo concepto a los vehículos 4 x 4 se me vienen a la mente muchos modelos pero ninguno tan funcional como un wrangler o un land rover santana cuya esencia perdura con el paso generaciones y generaciones de remakes de otras marcas. Para mí el equilibrio entre diseño imperecedero y funcionalidad es muy importante. Hay muchas motos trail que no son trail sino injertos sobre motos asfálticas con el único objetivo de cubrir un sector de mercado con el mínimo coste.
Y para terminar mi ladrillazo os diré que la moto guzzi o el gremlim como la llamo yo, no me parece una moto lógica, no tiene pies ni cabeza.  Es sólo una opinión.

Perdonadme, he dicho moto guzzi; Quería decir moto morini.

Atrás