Nueva trampa para motos del motero Gallardón

AMOTOMA

Curveando
Ayer, aproximadamente a las 14:00 horas en la esquina de la calle Santiago con la calle Mayor de Madrid (menos de 500 ms del Ayuntamiento), semáforo cerrado, BMW K1200GT (osea yo) parado esperando el verde y de repente... j*der golpe en la parte de abajo de la moto y se empieza a levantar... Ho*tia y que se sigue levantando (yo no entiendo nada) intento poner la pata de cabra y no llega al suelo, veo que esta saliendo un "bolardo" es un cilindro metalico que se utiliza para cerrar el tráfico de ciertas zonas y que gracias a un dispositivo, imagino que neumático, y que sigue saliendo el bolardo de lo c**nes y que me ha enganchado por la parte de abajo de la moto como si fuera un "gato" consigo bajarme y me quedo sujetando la moto la rueda delantera quedaría tranquilamente a medio metro más o menos del suelo.
Imaginad el ridículo y el descojono (sin asteríscos) del personal, unos turistas haciendome fotos (de las que no pude hacerme con una copia porque se fueron) comentarios de los transeuntes de todo tipo, cachondeo y yo "abrazado" a la moto sin poder soltarla porque se habría caido.
Al final de la misma manera el "bolardo" de los coj**s se volvió a meter y pude irme al Ayuntamiento donde se lo comente a un Policia Municipal que había allí y que a pesar de ser muy joven me atendió tomo nota del asunto y me aseguró que se enteraría del tema ya que aunque también me dijo que lo denunciara no podía irme a la comisaría de no se donde, pero que estaba muy lejos.

Gracias Sr, Gallardón por el mal rato, el riesgo que he corrido y el ridículo que me ha hecho pasar pero creo que tendrá más exito contratando a profesionales  para divertir a sus conciudadanos y turistas

AMOTOMA dijo:
Ayer, aproximadamente a las 14:00 horas en la esquina de la calle Santiago con la calle Mayor de Madrid (menos de 500 ms del Ayuntamiento), semáforo cerrado, BMW K1200GT (osea yo) parado esperando el verde y de repente... j*der golpe en la parte de abajo de la moto y se empieza a levantar... Ho*tia y que se sigue levantando (yo no entiendo nada) intento poner la pata de cabra y no llega al suelo, veo que esta saliendo un "bolardo" es un cilindro metalico que se utiliza para cerrar el tráfico de ciertas zonas y que gracias a un dispositivo, imagino que neumático, y que sigue saliendo el bolardo de lo c**nes y que me ha enganchado por la parte de abajo de la moto como si fuera un "gato" consigo bajarme y me quedo sujetando la moto la rueda delantera quedaría tranquilamente a medio metro más o menos del suelo.
Imaginad el ridículo y el descojono (sin asteríscos) del personal, unos turistas haciendome fotos (de las que no pude hacerme con una copia porque se fueron) comentarios de los transeuntes de todo tipo, cachondeo y yo "abrazado" a la moto sin poder soltarla porque se habría caido.
Al final de la misma manera el "bolardo" de los coj**s se volvió a meter y pude irme al Ayuntamiento donde se lo comente a un Policia Municipal que había allí y que a pesar de ser muy joven me atendió tomo nota del asunto y me aseguró que se enteraría del tema ya que aunque también me dijo que lo denunciara no podía irme a la comisaría de no se donde, pero que estaba muy lejos.

Gracias Sr, Gallardón por el mal rato, el riesgo que he corrido y el ridículo que me ha hecho pasar pero creo que tendrá más exito contratando a profesionales  para divertir a sus conciudadanos y turistas

En primer lugar, te pido perdón... aunque sea un tema serio, no he podido parar de reir mientras lo leía. Entre la forma de redactarlo y la imagen mental que me estaba haciendo de la situación....

Ahora, serio, no dejes el tema, presenta denuncia, no sólo por tí, sino por lo que puedes evitar si le pasa a otro con menos suerte.

Saludos

También me he reído mucho por la forma de explicarlo... ;D

Denuncia, yo lo haría. Parece mentira que pueda pasar esto, es de película :o :o :o :o

Mucha suerte con la denuncia y mucho ojo con los bolardos.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss

Siento lo que te ha pasado....de verdad.....pero me lo estaba imaginando, y me estaba partiendo de risa.

Bueno......lo siento.

Denuncia, pero no esperes nada, porque te van a decir, que si no te habias fijado en el suelo al parar, y que si patatín y que si patatán.

Lo que si está claro, es que si ese bolardo se levanta inesperadamente cuando estas pasando, las consecuencias pueden ser peores.

Un saludo.

No debiste dejar que los turistas se marcharan sin darles tu dirección para que te mandaran las fotos :)

Saludos,

Lo mejor que la moto no quedó afectada
Lo peor que no haya una imágen para poder acabar de escojonarnos

Vaya tela, el de la Iveco rompe la luna delantera con la cabeza. Lastima que no hayan fotos :D
V,ss

Los dichosos bolardos ya han causado muchos daños a mucha gente. Es un invento del diablo.

Eso sí, las situaciones cómicas que provocan son diversas (seguro que al que le ha ocurrido no le ha hecho ni puñetera gracia). ;)

Si no has sufrido ningún daño la denuncia no creo que tenga sentido. ¿Vas a pedir daños y perjuicios por el susto?

La imagen tuvo que ser cómica. Siento el susto y me alegro que acabara bien.

Ese bolardo, si es lo que yo me imagino, hace muuuuuuuuuuuuuucho tiempo que está en castellón, para cerrar el paso de los coches a algunas calles. Pero no es como el del video. En castellon es uno, y gordo. Yo ya he visto joder el carter de un coche así....pero de forma lógica, claro. Si intentas colarte detrás de un autobús (que tienen autorización para pasar por dicha calle), y se levanta el bolardo justo cuando pasas por encima de el.....pasa lo que pasa.

No digo que sea tu caso, porque además eso está mas pensado para los coches que para las motos (lógico)....solo digo que, seguramente, y no digo que no debas hacerlo, aunque denuncies....en el ayuntamiento se lo van a pasar por el forro de los webs.

Lo tuyo es una putada, >:( pero lo de los coches para mi que iban de listillos.
Denuncia, pero como ya te han dicho no esperes mucho.
vsssssssssss

Pues ese tipo de dispositivos, que son una trampa para todo el mundo, deberian de tener un sencillo dispositivo que al detectar un obstaculo dejase de actuar y volviese a esconderse. Por que, que yo sepa solo sirven para impedir el trafico rodado por algunas calles con la salvedad de que aquellas personas autorizadas (vecinos con acceso a cocheras, p.ej.) puedan pasar a sus propiedades.
No tiene ningun sentido que se actuen y funcionen como gato hidraulico, algo no funciona bien.

No obstante denuncia, los ayuntamientos tienen mucho dinero y buenas pólizas, asi que te indennicen, que para eso te cobran los impuestos, para hacer de la ciudad un sitio agradable donde vivir. No?

Si está puesto en una calle sin señalizar que es peatonal o de acceso restringido entonces debería denunciar al ayuntamiento, que si te hubiera cogido la moto un poco de lado se te hubiera caido sin remedio y ya no sería gracioso el tema.

Pero si te has colao sin querer.......entonces hay que estar más atento. ;)

Si alguien te ha grabado, seguro que te haces famoso en youtube 8-), entonces podras intentar cobrar derecho de autor, ya sabes como la SGAE con los CD,s :P, muy bueno la imagen. Fuera bromas tuvistes que pasarla canutas >:(, no dejes de presentar un escrito al Ayuntamiento, informando de lo que te ha sucedido :-/ :-/, para que pongan algún dispositivo anti dispositivo. :o

Menos mal que te ha cogido en parado, si se levanta cuando estás a punto de pasar :o :o :o.
Hay que tener mil ojos, yo denunciaría pero sin esperar mucho a cambio, solo que quede constancia de lo peligroso que son y la administración busque alguna respuesta que darte.

Yo también te pido disculpas por el cachondeo mental cuando me lo he imaginado.... ;D
Qué gran putada ver la moto haciendo el caballito con la rueda delantera a medio metro del suelo..... :o :( Ufff, de pensarlo na más...
Yo me iría al seguro, y que me la peritasen.... y que sean ellos los que le reclamen... por supuesto la denuncia, y por supuesto .... testigos.....Aparte de aportar fotos de los desperfectos roces, hundimientos, etc....
Saludos y suerte. :)

Rallas blancas en el suelo... guada-railes... radares... y ahora los bolardos. Esto está lejoas de mejorar ;)

sds

Lo que no logro entender es que con el peso de la moto no haya roto carenado ni nada, si es asi mejor pero denuncia al canto deberia de estar señalizada la calle. vsssss.-

Es gracioso como lo cuentas, pero pensandolo mejor podías haber aprovechado tener la moto a esa altura para hacerle las valvulas y el cambio de aceite ;D ;D ;D ;D ;D Amos digo yo!!!!!! ;)

Vi una vez a una chica sentada en un bolardo de unos que hay un poco mas gordos y se pegó una culada tremenda cuando bajó (de golpe).

La gente se descojonaba de la pobre chavala.... :D :D

Salu2

Jo, tío, un caballito en parado, como mola ;D

Perdona la risa pero es que lo has contado de una forma ....

Lo mejor que no te ha pasado nada ni a tí ni a la moto, pero creo que deberías denunciar para que dejen de poner trampas en las calles. Aunque no consigas nada más, eso sería suficiente.

Un saludo.

Me alegro, que puedas contarlo, con esa gracia. Aqui en Castellon, a un amigo mio, lo mismo que te ha sucedido a ti, le costo, 7000€ en un flamante coche. todavia esta en pleito con el ayuntamiento. Esos " pivotitos" escamoteables, se los podian meter..................... en otro sitio. Me alegro que solo se haya quedado en un susto.

Atrás