Nueva TRIUMPH 250S

Daytona

Curveando
2015-Triumph-Street-Single-spy-02.jpg

2015-Triumph-Street-Single-spy-01.jpg

2015-Triumph-Street-Single-spy-03.jpg

Menudo cagarro.

Yo es que veo cosas como la Duke 390, tan guapa, con detallitos tan chulos....

....y luego veo cosas como esta, y en fin.....

Tampoco mew gustan si bien es cierto que no tiene los colores de guerra. Habrá que ver el porducto final.

Según la última foto, ¿hacía dónde va el tío, al bordillo?

Se nota que son prototipos de preserie.

La semicarenada me recuerda, en su parte delantera, a la primera SV 650 de Suzuki, por lo que sobresalía el carenado, precisamente.

Seguro que las versiones definitivas son más bonitas.

Gracias por el aporte, Daytona.

Y nadie dice que Triumph ha copiado a otra marca/modelo? Ahhh, pues no! Que son diseños característicos de la marca inglesa... pues va a ser que algo de original hacen por las islas, no?

...la motillo, para ser una 250 , pues está normalilla tirando a fea, pero lo peor es que sigue llevando ese doble faro horrible en la parte delantera.......¿de verdad no hay nadie en Triumph que diseñe un faro mejor y más estético ?.........

Última edición:
A ver, un momento que quien tuvo retuvo y guardó para una 250.

Salcedo, ¿Una Daelim? !!!! Me cago...
Qué mala es la envidia.

Esperad que le pongan los colores de guerra y uszuvais a enterar.

Recordad los protos de la Trophy, toda ella en negro y fea... Y ahora miradla, toda una belleza :D

Visto lo visto casi era mejor hacer la vista gorda y que siguieran "copiando" cosas dignas de ello....pero esto.....buffff que cosa mas fea por dios.

Y con eso quieren enganchar a las nuevas generaciones de seguidores de la marca????.......si es que hasta la Buell 1125R parece bonita...que ya es decir....ja,ja,ja...

Un saludo en V

buell_1125r_01.jpg

Última edición:
Atrás