Nueva Triumph sacrambler 1200

Muy bonita la tendría como segunda moto . Aunque de precio estará cerca de los 14000e supongo.

Chasis doble cuna, embrague por cable, acelerador electrónico, royo engrase/limpieza cadena, Royo refrigeración líquida?... Me quedo con el Trellis+motor autoportante, embrague hidráulico y acelerador por cable, refrigeración por aire.

Y el basculante monobrazo con cardan. Más bonito y más cómodo.

A mi me parece PRECIOSA, y una de las pocas alternativas reales para quien quiere una scrambler

Enviado desde una cabina

Hay un vídeo por ahí en el que a unos probadores se les cae en la playa, le dan un buen baño.
A mi no me emociona, me gusta más la Urban GS

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La moto me parece preciosa y algo muy importante rueda de 21 y suspensiones de verdad con 250mm de recorrido, horquilla Showa de 47mm y doble amortiguador trasero Ohlins, una Scrambler que se defenderá bien fuera del asfalto, un acierto, cada vez ha más juguetes de este tipo.

Última edición:
Hay un vídeo por ahí en el que a unos probadores se les cae en la playa, le dan un buen baño.
A mi no me emociona, me gusta más la Urban GS

La Urban es muy bonita y tiene más motor, pero de off road no tiene nada, y de componentes (frenos, amortiguación, electrónica) está muy por detrás.

Habrá que ver el precio, hablan en Francia de 14500 la normal y 16300 la XE

Las pinzas creo que están un poco sobredimensionadas, esas pinzas son las que calza la panigale

Me parece preciosa y tiene toda la pinta de no ser solamente un ejercicio estético, también parece que sera muy eficaz...la urban a mi juicio es una talla M, pequeña para mi gusto, si esta Triumph es de la talla L seria perfecta.

Un saludo en V

Lo que me parece que no lleva amortiguador de dirección ninguna de las 2 versiones XC y XE, no?

Ok
¿ qué opináis del escape por el lado ? ¿ No va a ser eso un cuece piernas ?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Atrás