Nueva Triumph Sprint GT

tetegiral

Acelerando
Que os parece ? No la voy a comprar , pero la verdad es que mola. En la diseño me recuerda bastante a la CBR 1100.

43031.jpg

43027.jpg

Hola RV , la verdad es que si es bonita aunque esteticamente si que se parece a la cbr 1100.Un saludo ;)

A mí personalmente me gusta ,a demás el tricilindrico de Triumph me "pone".

Me gusta mucho más la estética de la anterior, la que tenía los faros ovalados.

Ahora me parece que tiene poca personalidad, parece una moto de marca blanca.

En principio no es mi estilo de moto, aunque el día que triumph se plantee hacer una GT de verdad, es decir, algo como eso pero con manillar mas alto y un pantallón generoso será una seria candidata. Ya tuve una tiger 1050 y el tricilíndrico es acojonante.

Me gusta, pero CBR, ZZR 1400, FZR 1300, ¿estan cortadas por el mismo patrón, no?

Vssss

253D7D7A1128213C2B382B3C4E0 dijo:
Que cosa más horrible,luego dicen que solo copian los chinos :D
Hombre, pues a mi me gusta. Está claro que para mi como la KS ninguna, eso si.
Pero hablando de copiar es verdad que no solo copian los chinos, jejeje :D

bbird2Y2001.jpg

805_DB_K1200S_400.jpg

Me gustaba más la anterior.
El escape de ahora tapa la rueda, antes al aire quedaba más bonita.
Pero como dice Exup, el tricilindrico me pone.

pues la verdad sea dicha,para que un basculante monobrazo,si ahora te plantan ese pedazo de trompeta,de tubo de escape que tapa toda la rueda,,,,,me gustaba mas la anterior,que por cierto las unidades que quedan deben estar a un buen precio y no es mala opcion,en mi panda salen cuatro tiger 1050 y la verdad van como un tiro y son super fiables,una de ellas es de las primeras 1050 y anda ya sobre los 70,000 y nada de nada y eso que el propietario la estruja como no os podeis ni imaginar,,,,, ;)

El tricilindrico me pone. Yo tube uno unos sesenta mil km. Pero eso de llevar cadena en una moto de turismo, o sport-turismo....puffffffffff. como que no.

Siempre he estado detrás de esta moto, pero a mi modo de ver le faltan dos cosas. Si las tuviera....

-Cardan: no es imprescindible pero...

-Suspensiones: ¿por qué no le ponen ya una horquilla invertida? La actual ya no se lleva; le da un aspecto "viejo". Las suspensiones de la anterior deben flojear mucho: ¿por qué no lo solucionan ya (atrás y delante) y estaría a un nivel muy superior?

Vsss.

Yo sinceramente, me gusta la marca Triumph, sobretodo la Tiger, pero el nuevo modelo Sprint no me gusta, primero el precio, casi 14 mil e, ya se que lleva abs y maletas,pero no lleva horquilla invertida, ni bombas radiales de freno, ni ninguna novedad electronica. Creo que en este sentido Ducati, Yamaha, Kawasaki y Bmw estan mas avanzadas. No voy hablar de Bmw, porque el precio se dispara, pero en Ducati, por 1000e mas tienes la Multiestrada, con bombas radiales, horquilla invertida, control de tracción, etc etc.

Creo que si quieren competir en el sector Gt, como minimo tiene que llevar control de traccion y unas suspensiones, decentes.

Es bonita, aunque esteticamente me parece que no aporta nada nuevo.

Sinceramente la veo una más de la varias japonesas que hay en el sector. No me dice mucho. El precio algo alto teniendo en cuenta competencia.

Seguro que las unidades modelo anterior - me gustan más - tienen ofertas muy interesantes ;)

No me va mucho la marca, pero este modelo pinta bien..

Y Ejem, ejem..
No hablemos de copiar que la nueva R1000RR tiene muchas similitudes por todos su lados con motos de otros fabricantes.

La moto esta bien lograda y aparenta buen acabado. El motor tricilindrico tiene buena fama y fiabilidad, pero... La verdad es que mirandola detenidamente, es como una mas de las japonesas. Por ejemplo, Ducati, Aprilia, KTM, MZ, Moto Guzzi, BMW, cada una de estas marcas crean sus modelos con su propio sello. Triumph no sabe que linea coger. Sus Naked con los dos peroles de faroles, la Tiger con cabeza de Gato, Sus customs a la americana (haciendo lo mismo que lo japoneses). La única Triumph de pura raza es la familia Bonneville. !!!O a la izquierda, o a la derecha!!! Perdieron la ruta??? Espero que no!!

No, me refería a la CBR 1100 XX que está descatalogada pero que aún se ven muchas por ahi.

1996-honda-cbr-1100-xx-su-1_460x0w.jpg

Si que se parece por fuera...
Pero vamos tampoco me parece mal
Que si ves la R1000RR y no te dicen que es BMW pues piensas que es una deportiva Japo..

Creo que la estetica no esta muy anticuada y si como moto en general esta bien y bien de precio..
Otra mas para tener donde elegir que al fin y al cabo es lo mejor para todos.

465746577D15137D220 dijo:
Si que se parece por fuera...
Que si ves la R1000RR y no te dicen que es BMW pues piensas que es una deportiva Japo..

Creo que la estetica no esta muy anticuada y si como moto en general esta bien y bien de precio..

Si pero la s 1000 rr es una deportiva, y tiene el diseño de una deportiva actual y moderna. Lo que pasa que estamos acostumbrados a que las deportivas sean siempre japonesas. El frente de la s 1000 rr es autentico BMW. Tanto es así, que han hecho esta moto con un diseño diferente en cada perfil. Creo que los Japos eso no lo han hecho aun.

Para mi gusto, con esta Sprint GT triumph la ha "cagado" a base de bien. Hubiese quedado mucho mejor dejar la ST como estaba, poniendole una cúpula más alta y un manillar algo más alto (sin llegar a los niveles de una K-GT o una FJR), pero manteniendo los escapes por el colín.

Ese "misil" (hablo del escape, obviamente) a lo Kawasaki GTR1400....cuando en la kawa es, para mi gusto, lo primero que cambiaría..... :-/ :P

A mí de Trimph me gusta la Streetfighter,y ese doble faro....por cierto me Viene a la memoria lo feo que son los faros desiguales de las GS

504550494E11121314200 dijo:
[quote author=465746577D15137D220 link=1274107992/24#24 date=1274163629]Si que se parece por fuera...

Si pero la s 1000 rr es una deportiva, y tiene el diseño de una [highlight]deportiva actual y moderna[/highlight]. Lo que pasa que estamos acostumbrados a que las deportivas sean siempre japonesas. El frente de la s 1000 rr es autentico BMW. Tanto es así, que han hecho esta moto con un diseño diferente en cada perfil. Creo que los Japos eso no lo han hecho aun.
[/quote]

El diseño e imagen son iguales que una japo.
han imitado , copiado algo que gustaba.
y trimph le da una imagen similar a una turistica japo pues por lo mismo

[quote author=51657679747E647478485A7665637E79726D170 link=1274107992/28#28 date=1274220806]A mí de Trimph me gusta la Streetfighter,y ese doble faro....por cierto me Viene a la memoria [highlight]lo feo que son los faros desiguales de las GS[[/highlight]/quote]

¡Uy lo que ha dicho !

;D

535C5B4C5B50590D3E0 dijo:
[quote author=51657679747E647478485A7665637E79726D170 link=1274107992/28#28 date=1274220806]A mí de Trimph me gusta la Streetfighter,y ese doble faro....por cierto me Viene a la memoria [highlight]lo feo que son los faros desiguales de las GS[[/highlight]/quote]

¡Uy lo que ha dicho !

;D
futurama_bender.jpg

;D ;D ;D

A mí me gusta, pero el precio no lo veo por ninguna parte: ni cardan, ni pijotadas, ni leches... :P

Por el precio me pillo antes una VFR sin dudarlo, pero si la estética gusta, por la mitad sacas una CBR XX genuina 8-)

No me vuelve loco, pero seguro que va bien, el motor es tan bueno que hace que esos conjuntos siempre funcionen...
Sobre la parte ciclo, la gente se queja a veces de la ST en lo deporivo, pero como moto tourer a mi me parecen sobradamente buenas... permiten un recorrido muerto decente aún cargado hasta las trancas con dos personas... y la orquilla trabaja bien... que sea invertida es mas bonito?.... pues depende de la moto... en una de estas para mi gusto si, en otras me quedo con una convencional...
En ese estilo de moto, y con los precios por las que se sacan hoy en día, me quedo de lejísisisisismos con la FJR, hay gente que dice que está desfasada, no tiene una orquilla invertida dorada... pero para mi sigue siendo la tourer que más me llama, con ese toque sport, y la fiabilidad que al menos para mi gusto te da Yamaha...
Cuando mas viejo me hago, más importancia le doy a que cuando salga de viaje no me tenga que ir preocupando por si la moto me va a fallar... prefiero eso a todas las pijadas del mundo... :)

Atrás