NUEVA TRIUMPH TIGER 800 XC

PANDA

Curveando
Estimados Colegas,

En vista de los desarrollos y noticias de nuevas motos estoy interesado en cualquier comentario que me puedan hacer sobre lo que hayan escuchado acerca de la nueva Triumph Tiger 800 y la Tiger 800 fuera de camino. Por medios oficiales solamente han iniciado una campaña de expectación con un video muy corto.

¿Alguno me puede decir algo más a este respecto?

Saludos a todos,

Panda

Si lo pones en el google verás enlaces para videos y tal, o en la página oficial de Triumph.

La verdad es que tiene muy buena pinta, ligera y potente. A ver como queda al final.

Estimado Colega Asturiancetrorix,

He buscado en la web en una gran cantidad de páginas y por más que busco no encuentro algo que se haya podido filtrar la seguridad de la fábrica.

¿Me puedes proporcionar algún link que me lleve a ver cómo será esta máquina?

Por adelantado agradecido, ;)

Saludos,

Panda 8-)

Ahi va uno. Desde ese, en la ventana de youtube, hay enlaces a varios videos. La campaña publicitaria de Triumph va soltando con cuentagodas los vídeos de presentación, hasta que se produzca el lanzamiento. La verdad es que no se ha filtrado gran cosa.

http://www.youtube.com/watch?v=oiyxI0tHc9M

Y aqui la página oficial.

http://www.triumphadventure.com/

Poco más se sabe, menudo secretismo llevan. Pero la moto, lo poco que se intuye, promete mover un poco el segmento.

Saludos.

Aparte de los videos ya conocidos aquí unas fotos más sacadas buscando por google en 5 minutos, que aproveche pues tiene muy buena pinta.

triumph-adventure-2.jpg

triumph-adventure-1.jpg

triumph-adventure-3.jpg

Me parece que esta moto no va a mover demasiado el grupo de maxitrails tipo 1200GS (para eso estará la Tiger) ni tampoco a las vstrom. Creo que su rival directa es la BMW F800GS y a esa si que le va a doler.

Yo sigo esperando una 800cc más enfocada al asfalto que al campo, con buen asiento, llanta anterior de 19 y buen precio....

Mañana a las 10 de loa mañana se supone que aparece algo nuevo en la web si tenemos en cuenta la cuenta atrás que aparece.

Tiene una pinta increible. se le suponen 190kg. 95Cv. 20l de depósito, etc.

Si quereis mas fotos, este post del foro de Sektores está lleno
http://www.sektores.com/foro/showthread.php?t=22561

El último video informa de que sacarán dos modelos de la 800, uno todoterreno y otro para asfalto. El offroad es el que sale en los videos, el otro será "Tigerizado".

No se si será bueno para Triuph sacar dos cilindradas tan parecidas para asfalto (800 vs. 1050), se quitarán ventas una a la otra.

54666160677C747B7670617A677C6D150 dijo:
El último video informa de que sacarán dos modelos de la 800, uno todoterreno y otro para asfalto. El offroad es el que sale en los videos, el otro será "Tigerizado".

No se si será bueno para Triuph sacar dos cilindradas tan parecidas para asfalto (800 vs. 1050), se quitarán ventas una a la otra.

Yo creo está cantado que detrás vendrá una 1200 posiblemente también en dos versiones, con lo cual ahí estará la diferencia.

No creo k saquen otra 1200, segun Triumph España, la Tiger 1050 de momento se queda como se queda, aparte de estos 2 nuevos modelos, vendra la renovación de la Speed Triple en 2011.

Ya era hora de que Triumph saltara al ruedo y plantara cara !!!

El tricilindico es sin duda el mejor motor que he podido probar y seguramente dará mucho de que hablar.

Tienes toda la razon Ilegal. A mi me tienen enamorado los tricilíndricos!! Para mi gusto es sin duda mejor que un boxer o un bicilíndrico. Ya tengo ganas de que triumph saqué a la venta la 800, ya que, la tiger de trail solo tiene el manillar... ;D

Esta Tiger va dirigida al mercado de la GS800, ojala sacasen a continuación una 1050 Adventure XC, la versión asfalto ya la tienen.

466776627167606A6576030 dijo:
Tienes toda la razon Ilegal. A mi me tienen enamorado los tricilíndricos!! Para mi gusto es sin duda mejor que un boxer o un bicilíndrico. Ya tengo ganas de que triumph saqué a la venta la 800, ya que, la tiger de trail solo tiene el manillar...  ;D

Yo tenía una Triumph del 2006 la última trail, ya que a partir de ese año sacaron la nueva Tiger mucho más asfáltica... la Tiger antigua sin duda una excelente moto y apta para todo lo que se le pidiera... sin duda algún día volveré a Triumph ya que la potencia y entrega del tricilindrico no la tiene ningún otro moto.

434D48404B240 dijo:
Coñe si perece la f 800 :-? espero que tenga mas calidad que la BMW y si el precio es bueno, creo que ya tenemos moto trail como Dios manda :D :D :D

Venga Gildo vete buscando la TRAIL perfecta y cuando nos pase nuestro "SELECT", hacemos una compra conjunta ;) ;D

Atrás