NUEVA TRIUMPH TIGER. LA FOTO.

Daytona

Curveando
Registrado
13 Sep 2005
Mensajes
11.368
Puntos
38
TriTig01071.jpg

TriTig01063.jpg

TriTig01069.jpg


MOTOR: 1050 cm³
POTENCIA: 120 Cv.


SALUDOSSS  ;)  :)
 
Definitivamente HyperMotard. Guapa guapa. :)

SaludoGS Daytona !! ;D
 
Y las llantas de radios???
Ya no se hacen trails :'(
 
Bueno, la cuestión estética está bastante "camuflada ", así que opinar sobre eso es muy atrevido. Pero viendo por donde van los tiros, esa moto será un auténtico cañón, de las inalcanzables en puerto de montaña. Si monta el motor 1050, será la bomba, porque la actual con el 955 es una auténtica bestia. Además veo llantas de 17 delante y detrás, frenos con anclaje radial, etc... Una supermotard pura y dura, al estilo Multistrada, pero con un motor mucho más brutal que puede llegar hasta los 130 cv´s, que es el que monta la Speed Triple actual :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

En concepto me quedo con la mía, es una Maxitrail que aún te permite licencias camperas y es de estilo más rutero.... Habrá que ver el resultado final ::) ::) ::)
 
si no cambia es totalmente asfaltica pero con una estetica de supermotard bestial ;D ;D ;D.
 
Pues es clavadita a la Benelli Tre K... :eek:, salvo el escape..
 
Ya lo habéis dicho varios: una estética supermotard total... aunque en la fotos se aprecia "camuflaje" (y quizás alguna parte inacabada), y no permite hacerse una idea 100%, eso sí.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
El Trail agoniza.

Por desgracia sólo esta quedando BMW, y ya veremos el tiempo que aguanta sacando estos modelos.

Por cierto, la moto preciosa y un maquinón de fabricar curvas.
 
xavimasnou dijo:
Definitivamente HyperMotard. Guapa guapa. :)

SaludoGS Daytona !! ;D
He dudado entre abrir este Post en el Foro General o en el de Motos Trail ::) :p

SALUDOSSS A TODOS !!!! ;) :)
 
La verdad es que la pinta no es muy trail .
 
hay que esperar, hay que esperar..... cuando aparecieron las primeras fotos de la gs 1200 a la mayoria se nos quedo un poco cara de ¿que es eso?, si comparamos la antigua GS 1150 con la nueva 1200 (esteticamente) acaso no da la sensacion de que se ha hecho mucho mas asfaltica ??, y en todo caso ¿ cuando a sido la tiger una moto campera? pues eso, que si ha de ser moto para gozar en puertos, que lo sea de la forma mas bestia. OLE POR LOS DE TRIUMPH
 
Para hacer eso, creo que mejor deberian haber dejado la Tiger tal cual y ponerle un nuevo nombre a la otra. Para mí es un fallo, no la moto, sino que la hayan fabricado "en lugar de..."

La estética trail, no necesita renovarse continuamente, siempre me ha parecido bonita tal cual por mucho que pase el tiempo. Pero con estas novedades, lo que han hecho es desterrarla definitívamente. Habrá que ver como la sacan finálmente al mercado :-/
 
En la segunda foto, ¿ no parece que la moto es pequeña o los tios son muy grandes ?


Menudo cañon !!!!. Habra que esperar a verla al natural. Promete el bicho.
 
En la primera foto el tio las pasa canutas pa tocar el suelo.

La moto promete quemaduras con ese escape tan expuesto, aparte parece que haga bañera.

Otra cosa es que sea brutal, si que sera un tiro!
 
norte dijo:
La estética trail, no necesita renovarse continuamente, siempre me ha parecido bonita tal cual por mucho que pase el tiempo.
Totalmente deacuerdo.

Nada más bonito que una clásica trail. Con sus fallos, pero motos auténticas.

Sólo nos quedan motos, que no están mal, cómo la Adventure nueva, la HP2, alguna KTM y poco más.


SALUDOSSS  ;)  :)
 
Daytona dijo:
[quote author=norte link=1141583625/0#11 date=1141747275]La estética trail, no necesita renovarse continuamente, siempre me ha parecido bonita tal cual por mucho que pase el tiempo.
Totalmente deacuerdo.

Nada más bonito que una clásica trail. Con sus fallos, pero motos auténticas.

Sólo nos quedan motos, que no están mal, cómo la Adventure nueva, la HP2, alguna KTM y poco más.


SALUDOSSS ;) :)[/quote]


Hoy en día eso es por no decir dificil, imposible.

El mercado está demandando siempre cosas nuevas, y si no lo demanda te lo imponen. Sólo hay que ver que una RRR japonesa, por ejemplo, a los dos años ya es "vieja".

El mercado trail se mantiene algo más, pero al final, y como se está viendo, está evolucinando hacia el asfalto, por que es lo que la mayoría de la gente demanda, por ahora.

Esto son ciclos (gustos, moda... Si no, quien pensaba en los 90 que se iban a poner otra vez de moda los pantalones de campana a principios del 02? ;D), y en unos años seguro que veremos otra vez trail al más puro estilo mastodóntico/panzer (pero más ligeras). Sobre todo conforme se están poniendo las leyes en lo negro. Al tiempo.
 
¿ Para qué puñetas,esa altura tán DESMESURADA?
 
MiguelOff dijo:
El Trail agoniza.

Por desgracia sólo esta quedando BMW, y ya veremos el tiempo que aguanta sacando estos modelos.

Por cierto, la moto preciosa y un maquinón de fabricar curvas.
y ktm...............
 
Esa moto no es una Maxitrail (por lo menos para mi)

Aunque conociendo a los buenos de triumph haran briefing con sus clientes para tomar nota de abadados finales.

Con ese motor va a ser un autentico "PARATO" y ni la MULTI va a poder darle cera ;)
 
Arriba