Nueva triumph tiger...

PabloRivers

Curveando
en motorradonline.de está la portada de la ultima revista donde se ve lo que parece un dibujo de la nueva triumph tiger...

alguien sabe algo más? ...

2000886.jpg

un saludo

No se. La veo mas trail, mas de campo y menos rutera. O bien es que han sacado un modelo inferior de menos cilindrada, pero no parece una moto grande como la actual. Será para el 2.007 porque el modelo 2.006 lo tengo yo desde hace un mes.

Creo que es un photoshop que circula hace algún tiempo por ahí. Es una especie de Tiger supermotard.

vsssssssssss

tigerst3copia3rm.th.jpg

Ya la he encontrado. Salió hace más de un mes en elclubtriumph.com

Según la escasa información de que se dispone, ( hay una foto espía muy defectuosa) será una moto al estilo maxi-supermotard, como la KTM, o incluso la Ducati Multistrada ( para hacernos una idea) con poquísimas o nulas opciones camperas. Las llantas parece que serán de 17 pulgadas en ambos trenes. el motor podría ser el nuevo 1050, rebajado de potencia para ganar más bajos. Y poco más se sabe.

La verdad es que Triumph suele llevar muy en secreto los nuevos modelos y es casi imposible conseguir información antes de que ellos la den :-? :-? :-? :-?

Conclusión,  que si quieres una Tiger trail de las de antes, tendrás que hacerte con una de las pocas que quedan en los conces por 9.000 euros  ;)

Obviamente la foto del club Triumph es un montaje :) :)

1134082215.jpg

Las trail se extinguen...cada vez van quedando menos con alguna aspiración por campo, y digo "aspiración" porque se supone que el concepto trail es 50% carretera/campo.

Se lo ponen a huevo a BMW, que con sus versiones con más tendencia off-road se llevan a mucho mercado.

Vuelvo a decir que el precio de la Triumph Tiger es BESTIAL.

Por cierto, quedan pocas unidades? si dicen que la versión 2006 es igual, entonces si que habrá stock, no?

Lamentablemente y como bien dice Savino el concepto puro de trail se está extinguiendo...¡una pena!.

La Tiger me parece una muy buena moto, dura y fiable y si está como dice Rodamons a 9.000 euros el precio es francamente bueno.

Saludo'sssss

por 9000€ es un precio cojonudo!!! con maletas y caballete central!!!

....Y puños calentables, todo de estricta serie :o :o :o :o :o :o

El modelo 2006 varía muy poco respecto del 2005, algunos elementos mecánicos.

La producción, si no está parada, poco le falta para pararse, de ahí que la hayan rebajado tanto de precio, la salida de la nueva no es inminente, pero casi con seguridad la conoceremos en 2006 ::) ::) ::)

Yo no he podido ver la revista.

Creo yo que es una nueva moto que desarrollan (Según rumores en otras publicaciones) con base en el motor de la 675 como todos saben este el el nuevo motor de tres cilindros de la casa británica.

A ver que más nos cuentas luego los colegas.

Saludos,

Panda 8-)

A ver si localizo una, que un amigo mio parece que desvia su atención hacia esta en vez de la Strom...la pela, es la pela...

Nunca he visto una con detenimiento.

Valentina, mi consejo es que no se lo piense, es una moto extraordinaria, no es ninguna aventura comprarse una Triumph, sino más bien ir a tiro seguro. Yo la tengo desde Marzo, le he hecho 14.000 kms. y me sigue sorprendiendo en todos los terrenos, incluso en off road, en teoría complicado para esta moto, y donde me muevo con sorpendente soltura.
 La calidad está muy contrastada, a la altura de cualquier otra máquina de la categoría. Que no se deje engañar por el bajo precio, es en realidad un regalo, una auténtica ganga, no es barata porque no tenga calidad, lo es porque es un modelo que desaparecerá, pero que parece que no tendrá sustituta a su altura, me refiero al puro y duro trail.

Si necesitas información no dudes en pedírmela. Aún estoy cuadrando calendario para la Kdd de marzo, si puedo llegarme, tendréis la oportunidad de probarla y juzgar ;) ;)

Muchas gracias por la oferta, pero la compra es inminente. Mi amigo estaba convencido de comprar una Strom de 2ª mano, pero al empezar a sopesar la posibilidad de comprarla nueva, le hable de la Tiger y sus 9.000 €...maletas, puños, 100 cv...
Así que, como mi amigo está un poco fuera de juego en esto de las motos, me pide consejo acerca de esta nueva opción...y yo no he visto una de cerca, en la vida...

De nuevo, agradezco tu rotundidad al afirmar lo interesante de esta opción, pues esto es como todo lo desconocido, cualquier referencia contrastada es bien recibida.

A ver si localizo una y me la empollo...

pabloDL dijo:
en motorradonline.de está la portada de la ultima revista donde se ve lo que parece un dibujo de la nueva triumph tiger...

alguien sabe algo más? ...

2000886.jpg

un saludo

lo que lees como 'triumph der viertakter' se refiere a una comparativa de motos de cross de cuatro tiempos, traducido: el triunfo de los cuatro tiempos.

la otra mencion de triumph en la revista es una comparativa de bicilindricas en la que participa la triumph truxton 900.

aparte de bmw, la triumph es la segunda marca que mas me gusta, luego ducati y ktm. despues las japos... ;)

Otra foto espía...

855729cf.jpg

Habrá que ver el resultado final para opinar, parece más asfaltizada, se pueden sacar pocas conclusiones con esta foto, horquilla invertida, pinza radial, llanta de 17" delante... una supermotard made in England? ::) ::) ::) ::)

Espero que no la hagan totalmente asfaltica!!! Seria una lastima que una maxitrial asi se convirtiese en una moto tipo multistrada. A veces a todos nos pica el pisar campo ;)

En Granada hay unas cuantas Tiger circulando por sus calles, y la verdad, el sonido de la moto está de puta madre, me encanta.

Antes de comprarme la GS de 2ª mano por 9mil €, estuve viendo la dos Tiger en el conce. No me convencieron por su elevado precio y el mal aspecto de una de ellas. Evidentemente, no existía la oferta esta de los 9mil euros, porque de ser así, no sé, no sé, mismo precio, estrenar o 2ª mano ::)

Cada vez que he cambiado de moto (voy por la 4ª), siempre he pasado por la casa Triumph, pero he de confesar, que soy de los que nunca se han fiado de esta marca, más por el radiomacuto, que por tener un conocimiento real de la marca..., eso que me he perdido...., de momento. ::)

Salu2

Espero que no la hagan totalmente asfaltica

Y yo, pero me temo que los tiros van por ahí, es una pena que el maxitrail desaparezca, pero el mercado manda... y seguro que no se equivoca ::) ::) ::)

Cada vez que he cambiado de moto (voy por la 4ª), siempre he pasado por la casa Triumph

A mí me pasaba lo mismo hasa que me decidí, y estoy escantado con la marca, ya voy por la segunda Triumph y me temo que la próxima también será inglesa ;) ;) ;) ;)

rodamons, aquí está la foto completa. Realmente, parece una Tigerstrada. Atentos al curioso basculante

MRD_03_2006_012_400.jpg

Indudablemente le da un aire a la Multistrada, y eso me hace pensar que será una auténtica bestia en carreteras de curvas, una Multi con ¿cuántos? 110 cv´s, 125 ? bufffffff, no quiero ni imaginarlo.

Eso sí, la faceta off road desaparece por completo.

Insisto, sin querer ser pesado, en que si alguien busca una de las últimas trail que quedan en el mercado, que no lo dude ni un instante, la Tiger 955i es una máquina excepcional, me sorprende día a día...y por 9.000 euros es un regalo ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Me parece una cagada, pero si el mercado tiende a eso pues más orgulloso estoy aún de tener mi GS.

Eso no es una Trail.

Canter dijo:
rodamons, aquí está la foto completa. Realmente, parece una Tigerstrada. Atentos al curioso basculante

MRD_03_2006_012_400.jpg

Pues a mi me parece una Fazer 600 un poco alta.

No me digais que si la veis pasar deprisa sin escuchar el ruido del tricilindrico no la confundiriais. Pero si es igual! :o

Lo típico. El trail se va al asfalto. Una pena.

Ojala hubiera visto yo la oferta de la Tiger cuando compre mi GS.

O el tio es tan grande como yo o la moto es pekeña, no mola!!! me parece mas a la fazer ke a una trail, pero la horkilla delantera pinta bien

Gory esa es una mariconada de moto, que manía con empeñecer las motos............. >:(

toy contigo la mejor Tiger fue la primera cuadradota ke sacaron, era impresionante, ahora son sporturismo con suspensiones largas :P

Bueno, aun podemos cruzar los dedos y esperar que triumph haga con su tiger lo que ha hecho aprilia con la pegaso..sacar una version de asfalto y otra trail, no muy trail pero es mejor que una sport-turismo con manillar alto....aunque dudo que triumph actue asi :-?
Si todo sigue asi que vamos a hacer??? buscar entre el mercado de segunda mano todas las africas y las teneres??¿¿ Parece que los motoristas que de verdad nos gustan las trail (mixtas) de verdad somos pocos...veremos KTM si por fin da en el blanco. KTM tambien es lado oscuro?¿ :D..porque sino ya me direis a ver donde vamos a morir. Porque BMW tambien asfaltiza mucho sus gs 1200.

Cruzad los dedos compañeros!!!!!!!!!!!!! ;) a ver si las marcas oyen nuestras plegarias

a poco que las ktm rompan su etiqueta de "poco fiables" de una vez, se quedan con todo el mercado de las trail y adventures. A ver si la nueva hp1 de verdad cumple las espectativas....

O eso, o me veo de naranja entero ;)

Gali dijo:
saludos

Y eso que estoy pensando en pasarme al lado oscuro....   ::)

J*der, Gali, eso sí que sería una primicia.  :-? :D

Si quieres probar una pedazo de Tiger antes de que la cambien, aunque te pille lejos, estamos a tu disposición ;)

Sres. alto un momento eso de que el mercado no queramos maxitrail no es cierto. La prueba la teneis en en que creo que el mayor exito en ventas de BMW ha sido la GS 1200.
Ah y otra observación, con las GSs, unas cubiertas de tacos y un poco de dedicación casi haces "enduro". Que poquitas Gs tocan campitooo. :-/ :-/

Atrás