NUEVA TRIUMPH TROPHY 1200.

5F574A41380 dijo:
PERO ES LOGICO!! Vamos a ver, cuando una marca es lider, como es BMW, a quien quereis que miren la competencia? a la FJR1300 que se venden un par al año?

HAY QUE COMPETIR CON EL MEJOR!! Y la estetica tiende a parecerse en todos los coches y motos, por cuestion simple. GUSTOS DEL MERCADO Y EFICACIA AERODINAMICA!! a que todos los F1 se parecen?

Y si el motor de la RT se parece a un tricilindrico.... ;D ;D

No nos debemos ver tanto el hombligo... el ejemplo de la fjr vale para españa, pero poco más, de hecho solo con el modelo policial se siguen haciendo de oro los de Yamaha... y ya son bastantes países donde ha desbancado a la RT de esos menesteres...;)

Muy bonita la Trophy y con ese motor tricilindrico será una dulcura conducirla, solo esperar que le pongan la electrónica justa y un precio competitivo. ;)

Pues yo debo ser un bicho raro porque aparte del tema estético, que no me parece tan importante, no veo demasiadas similitudes entre la RT y la Triumph. Motor totalmente diferente, parte ciclo anterior nada que ver. Ya veremos precios, imagen de marca, cuadro de instrumentos...
Y en cuanto a la ergonomía, protección, fibras... es que la RT es una pasada y además única. Si Triumph fabrica algo pareceido pues me parece todo un acierto porque es, con diferencia, lo más cómodo que hay en el mercado para ruteros. Sin menospreciar otros modelos más sport o una pan, por ejemplo.

47465B5D4C290 dijo:
Esa Honda no está nada mal para ser un dibujo al carbón, aunque prefiero este diseño:

0.jpg

PD. Como va ese insomnio?

Fecha del hundimiento del Titanic.

Bonita moto.
La FJR1300 me gusta más con carenado integral.

Xé, que no devolveré mi F650GStwin!!!

seguimos con las copias.

[highlight]Iphone vs Galaxy[/highlight]

Galaxys-iPhone4_vs.png

Todo el mundo dijo que el Galaxy era una copia de Iphone. Todo el mundo predijo el tortazo de Samsung.

Ayer se anunció que Samsung ha superado a Apple en la venta de moviles inteligentes.

Estais todavía seguros que copiar es sinonimo de fracaso ??

Hay más factores que la originalidad para definir un fracaso.

Si la nueva RT no acierta con el diseño puede que Triumph se forre.

El tiempo lo dirá  ;)

373F2229500 dijo:
PERO ES LOGICO!! Vamos a ver, cuando una marca es lider, como es BMW, a quien quereis que miren la competencia? a la FJR1300 que se venden un par al año?

HAY QUE COMPETIR CON EL MEJOR!!

12312C3B302431010E31323F3730315E0 dijo:
Es una verdadera pena que Triumph (motor, terminaciones, importador y concesionarios aparte) de nuevo haga un plagio tan descarado.
Habla muy mal como marca este comportamiento.

Ésto lo único que hace es destacar el buen trabajo de Yamaha con su Ténéré 1200, Honda con su Crosstourer, Ducati con su Multistrada o Moto Guzzi con su Stelvio.
A ver KTM qué hace finalmente.

En este modelo parece que han hecho caso a nuestra humilde aportación y los ingenieros de Triumph se han dado cuenta finalmente de que el reposapies trasero no puede ir soldado al chasis en una moto de trail... ::)

Pérfida Albión ::) :P

;D ;D ;D ;D

5B786572796D784847787B767E7978170 dijo:
[quote author=656F706375686F67060 link=1284889768/68#68 date=1319573493]No entiendo la falta de personalidad de Triumph, desde el punto de vista del diseño, en sus últimas creaciones trail.

Eso es lo que más molesta de Triumph, que en vez de actuar como una marca con solera lo hace como una marca china.

Esa técnica la usó Moto Guzzi hace años, primero copiando a Harley-Davidson y posteriormente a BMW, y asi las fue.
Ahora parece que están haciendo las cosas mejor. Y al menos tienen personalidad propia.
[/quote]

UN SALUDO Gory !!!! ;) :)

54647F62627378160 dijo:
Por lo tanto la marca lider dejara obsoleta de la noche a la mañana esta NUEVA Triumph basada en uno de sus ANTIGUOS modelos.

Es el problema que tiene el copieteo ::) :P

;D ;D ;D ;D

UN SALUDO Britten !!!! ;) :)

15313B30393D34073336313F302C580 dijo:
No nos debemos ver tanto el ombligo...  el ejemplo de la fjr vale para españa, pero poco más, de hecho solo con el modelo policial se siguen haciendo de oro los de Yamaha...  y ya son bastantes países donde ha desbancado a la RT de esos menesteres...;)

A mi me parece una gran moto. Con mucha personalidad.

UN SALUDO Michael knight !!!! ;) :)

746475010 dijo:
Muy bonita la Trophy y con ese motor tricilindrico será una dulcura conducirla, solo esperar que le pongan la electrónica justa y un precio competitivo.  ;)

Ya he leído esa gran crónica por la Sierra de Huelva.

GRACIAS uet !!!! ;) :)

53484A4654270 dijo:
[...] Y en cuanto a la ergonomía, protección, fibras... es que la RT es una pasada y además única. Si Triumph fabrica algo pareceido pues me parece todo un acierto porque es, con diferencia, lo más cómodo que hay en el mercado para ruteros. Sin menospreciar otros modelos más sport o una pan, por ejemplo.

Me parece muy razonable e interesante tu respuesta.

UN SALUDO Tomas !!!! ;) :)

7A594453584C596966595A575F5859360 dijo:
[quote author=5C4E484F5A4D543B0 link=1319841155/56#56 date=1320079133]
¿Y tú como conoces mis secretos? ;) ;D ;D ;D ;D

::)

Muchos años leyéndote con interés.

UN SALUDO gustavo !!!!   ;)   :)

[/quote]

Pues es todo un honor.
Yo tampoco me pierdo un post tuyo! ;)

Salu2

Siempre dije que mi moto ideal seria un motor K "tumbado" con sus dulcisimos y suficientes 130 CV combinado con una carroceria de RT (1150 o 1200) , pues bien ......... ::)

Atrás