nueva V-max ( web oficial )

Re: La nueva V-max

Me gusta mucho más la antigua. Esa sí que era un puntazo.

Da la impresión que no tenían una idea muy clara de como diseñar la nueva y solo embrutecieron el diseño original con formas extrañas, tubos de escape tipo Kymco Venox y frenos de disco de estos raros.

Para joder un clásico, mejor podrían haberse quedado con la MT1, que es preciosa, y mejorar la Vmax en chasis y frenos manteniendola estética original.

Re: La nueva V-max

Me gusta más la antigua pero esta no esta nada mal, aunque a mi parecer le sobran esos mini-escapes y en el colin no se han lucido mucho los diseñadores

esteticamente me gusta más la antigua, la nueva no va con mi gusto.

Crear la sucesora de una moto mitica que apesar de haber sido presentada en 1985 su diseño no ha perdido vigencia y tiene un moton de seguidores fieles no es tarea facil.
Esta nueva V-Max como aquella de 1985 no es una moto para buscarle el lado practico y pasar desapercibido por las calles, para eso existen otros modelos, es un Dragster bien vestido, "domesticado" para circular por carreteras abiertas al trafico, para mi es una muy digna sucesora 8-)Vsss

Donde te sientas? y el pasajero? y la luz? y la matricula?
Bonito detalle el cardan!

Aunque actualmente tenga una RT la V MAX ha sido la moto de mis sueños pues es espectacular como lo es el nuevo modelo , lo que pasa es que yo comparto la afición con mi mujer y como que no creo que ella quiera ir montada en mi chepa ;D no obstante si me sobrasen las perras como segunda tendria un dilema si la V MAX O LA Mt1 :D :D ;)
SALU2

Esa VMAX es solo un prototipo hecho para lucir en el aniversario de yamaha!!

No saldra a la venta, seguro que si algun dia sale la nueva sustituta no sera tan..............tan ...............prototipo ;) ;) ;) por decirlo de alguna manera!!!

Saludos

Atrás