NUEVA VERSION DEL FORO!!

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
A ver si os funciona bien.

Perdonad las molestias, he tardado más de lo que esperaba actualizándolo :-/

Ya me diréis.

Carlos.

No he notado ningún cambio, Carlos. Será que la anterior versión ya funcionaba perfectamente...

Otia!! QUE SI QUE SI!!!

QUE ES LA HOSTIA!!!!

La parte administrativa que me tardaba un huevo en cargar va de vicio!!!!

Y creo que si entráis en usuarios y listáis por orden alfabético también!!!

Carlos.

Hola Carlos

A mi no me cargan las paginas 2,3,4,5.....de ningun apartado (mensajes moteros,viajes y concentrasciones...etc,etc.)

Me da error.
un saludo ..... Kluis

Ni a mí tampoco me cargan esas páginas.

Al Ca-lo se le han sublevado los enanos. Los mismitos que a mi.

Que pasa? >:( >:(
Solo puedo cargar las primeras páginas >:(......caguen to lo que se menea
Carlos por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

HEEEEEEEEEY!! Tranquilidad que hago lo que puedo.

Y si esta noche no lo acabo, ya lo acabaré mañana por la mañana que es tarde y aún estoy en la oficina intentando configurar esto...

Tranqui que no se acaba el mundo por no poder ver más páginas durante un par de horillas...

Sigo en ello...

Carlos.

A mi me aparecia la peich en inglés durante bastantes minutos. Aluego se me colgaba y finalmente se me ha ido el PC al peo.
Entre lo de hoy y la gracia de ayer der Güiky... ya no sabía a que era debido. Ahora ya lo tengo más claro.

Saludos, cheriff

Creo que ya funciona...

Resulta que era un fallo del nuevo programa. Ya lo tenían localizado los Yankees y he seguido los pasos para solventarlo...

Esta vez no ha sido culpa mía jejeje.

Bueno, creo que ya funciona.

Carlos.

A mi me funciona bien y me carga todo sin problemas. ;)
No veo gran diferencia con la versión anterior. ???

Tienes razon bembe,ayer lo del güiky fué la leche >:( >:( >:(
Cogí un mosqueoooooooo¡

A ver chicos... que me quiero ir a casaaaaa!!! ¿Os funciona bien ahora o no?

Ah! ¿Y qué os hizo Wikom ayer? ???

Carlos.

QUE ME DIGAIS ALGO QUE ESTOY CANSADOOOO!! JAAAAAAAAAAAAAAA

Mira que estáis colgados!! Venga darme caña para que lo arregle y al final nadie lo prueba JAAAAAA

Carlos.

Pues no...

A mí me va mucho más rápido todo: usuarios, área de administración. Pero claro, yo estoy directo al servidor. Vosotros no sé si notaréis mucha diferencia.

Es que prefiero ir actualizando el foro cada vez que sale una versión nueva ;)

Normalmente suelen ser mejoras internas que ya van bien porque cada vez somos más ;)

Carlos.

A mi me va lento. Pero de verdad que ya tengo mis dudas de si he pillao un bicho con el enlace ese... o la adsl está perezosa....... o que me estoy bajando Matrix2 (aunque ayer ya la bajaba y no iba lento por ello)

Luquehay

Otia no m'asustes.....

¿Te va más lento que hace un par de horas? :o

Oñiiiiio.... a mí me va mejor la parte administrativa y de usuarios...

A ver, ¿cómo lo notáis los demás?

Puede ser la ADSL de Timofónica también que esté tonta Bembe ;)

Carlos.

Hay quien dice que el antivirus le detectó un bicho en el enlace.
Particularmente a mí, mi antivirus no me detectó ná. Pero vaya....... que de las 15 horas de hoy en alante, el PC me va fatal (desde que lo he apagao y vuelto a iniciar desde ayer) po tambien.

Asin de que........ando con la mosca detras de la oreja.

Seguiré observando mi máquina diabólica.

A mi me va bien.

Siento ser el chivato, pero esque a mi estos de los trapos sucios me tira mazo.

Lo ocurrido de la bromita de Wikom es que puso un enlace a esta página http://piv.pivpiv.dk/ OJO NO ABRIR, PELIGRO DE MUERTE y no veas la que te lia nada más abrirlo.

Un saludo señores

Ya vereis como más de uno no puede aguantar la curiosidad :-X .

Un saludo

P.D. Lo siento Wikom, si no lo cuento exploto ;)

Aqui todo funciona perfectamente, pero no veo la diferencia con el anterior, solo son de cuestiones administrativas.

Por cierto, que es lo que hizo el Guiky, estoy intrigado.

Pues yo no es por hacerle la pelota al jefe ;D pero a mi me funciona todo bien y a buena velocidad... y no tengo ADSL. Yo tiro para adelante con línea básica y tarifa plana... 8)

Carlos no se si hay diferencia o no pero a mi me va de p.m.

Al loro con el enlace. El AVP detectó e identificó un troyano, que posteriormente eliminó de los archivos temporales de Internet...tras apagado a lo bestia del ordenador.

Con esas cositas, mejor no se juega.

Saludos.

Calma, calma,... lo encontré en la firma de otro forero en otro foro. No hay problema. Vaya peo de antivirus que tenéis. ;D

Muchisimos antivirus detectan como tal cualquier archivo ejecutable.
Hay mucho escandaloso suelto.

Por cierto... lo de la lentitud de mi PC de ayer era debido a la descarga de Matrix2 tal y como ya apunté. Pos hoy que no descargo ná me va de PM

Saludetes

por cierto guiky que antivirus tiens, yo me puse el norton que dice qu detecta los troyanos, pero o se yo si ira bien, es un norton haqueao jajajjajajaj, antes tenia el panda titaniun, pero no detectaba los t royanos, teneis alguno un programa pra detectar los troyanos simplemente, y asin le vuelvo a meter el panda titanun que parece que iba tambien bien. asias de antemano ;D

Si se nota que le as metido unos caballos mas, tiene mejor respuesta. :) :)
Gracias Jefe.
V,ss

Wilkom, Wilkom... graciosillo el chico, eh?.

Pero luego todos calladitos y diciendo que que guapo el enlace. Que somos todos unos mamonasos!

Por cierto, se lo mandé a todos mis amiguetes, y esta mañana no ha dejado de sonar el móvil. No se qué decían de mi padre, je, je.

Una cosa, yo tengo el Norton, y pago además por él y se me actualiza y esas cosas, osea que voy de legal, que con al antivirus no se juega, y no me detectó nada, ni siquiera la cara de gilipollas que se me debió poner intentando averiguar como cojones pararía semejante abundancia de... ah!, pero todavía no lo habéis visto? :-/

Saludos

coyote_1200 dijo:
por cierto guiky que antivirus tiens, yo me puse el norton que dice qu detecta los troyanos, pero o se yo si ira bien, es un norton haqueao jajajjajajaj, antes tenia el panda titaniun, pero no detectaba los t royanos, teneis alguno un programa pra detectar los troyanos simplemente, y asin le vuelvo a meter el panda titanun que parece que iba tambien bien. asias de antemano ;D

No tengo antivirus decente. Todo lo más tontunas diversas que se pueden descargar de la red y que al final no sirven de nada.

El mejor antivirus es uno mismo... y si aún así te infectan el PC con alguno... pues formatearlo todo y volver a empezar. ;D

Atrás