Novedad Nueva versión del foro

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.534
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos!

Acabo de actualizar el foro a la última versión. He traducido las frases y opciones que he visto pero si alguien ve algo en inglés que por favor me lo diga para poderlo corregir.

Esta versión es más estable y, teóricamente, más rápida.

Disculpad las molestias.

Un saludo.
 
Como siempre vuestra labor es impagable. Gracias. Un saludo

Enviat des del meu RMX1931 usant Tapatalk
 
Muchas gracias!

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Muchas gracias pero lo que hace especial a este foro no es la rapidez. Hay otros con mas potencia. Lo que lo hace unico es la combinación de usuarios, experiencias, libertad, administradores...
saludos
 
Gracias por vuestras palabras pero de verdad que este post no es para que me agradezcáis nada. Cada vez que actualizo el foro lo digo para que me ayudéis si véis alguna palabra o frase de los menús del foro en inglés.

El foro está en inglés y la web que daba soporte a las traducciones desde el covid no actualiza los ficheros. Es una web española que por muy poquito dinero (3€) te daba los ficheros de traducción de cada nueva versión, porque había un señor que se dedicaba a hacerlo.

Como digo, al no actualizarse el fichero de traducciones lo he de hacer yo y es un galimatías. Por lo tanto, es fácil que se me pase alguna palabra o frase de los menús. En la última actualización, un compañero encontró un gazapo y a mí me es muy útil eso porque simplemente copio lo que está en inglés, lo pego en el buscador de texto del módulo de corrección y ya me sale enseguida para que lo pueda cambiar.

Lo dicho, estáis ayudando mucho si véis algo en inglés y lo reportáis.

Un saludo.
 
Mirad, acabo de encontrar uno de casualidad:

478BD893-713D-42AF-B9D8-92F91E187717.png

El menú para filtrar mensajes tiene palabras en inglés. Lo corrijo esta noche.
 
Gracias por vuestras palabras pero de verdad que este post no es para que me agradezcáis nada. Cada vez que actualizo el foro lo digo para que me ayudéis si véis alguna palabra o frase de los menús del foro en inglés.

El foro está en inglés y la web que daba soporte a las traducciones desde el covid no actualiza los ficheros. Es una web española que por muy poquito dinero (3€) te daba los ficheros de traducción de cada nueva versión, porque había un señor que se dedicaba a hacerlo.

Como digo, al no actualizarse el fichero de traducciones lo he de hacer yo y es un galimatías. Por lo tanto, es fácil que se me pase alguna palabra o frase de los menús. En la última actualización, un compañero encontró un gazapo y a mí me es muy útil eso porque simplemente copio lo que está en inglés, lo pego en el buscador de texto del módulo de corrección y ya me sale enseguida para que lo pueda cambiar.

Lo dicho, estáis ayudando mucho si véis algo en inglés y lo reportáis.

Un saludo.
Estaremos atentos " ¡¡ :)
Saludos
 
Última edición:
Aquí va uno que he visto...
Ver el archivo adjunto 300852

Profile banner ... Imagen de perfil
Receive activity summary email... Recibir email resumen de actividad (Se le mantendrá informado sobre nuevo contenido que no haya revisado durante un tiempo).

Lo mismo en la pestaña de "privacidad"

Lo mismo en "preferencias"

Un saludo.

me pongo a ello!!!

Gracias!!!
 
Aquí va uno que he visto...
Ver el archivo adjunto 300852

Profile banner ... Imagen de perfil
Receive activity summary email... Recibir email resumen de actividad (Se le mantendrá informado sobre nuevo contenido que no haya revisado durante un tiempo).

Lo mismo en la pestaña de "privacidad"

Lo mismo en "preferencias"

Un saludo.

Todo traducido!

Muchas gracias!

Así da gusto y es un momento :)
 
Por supuesto, muchas gracias a ti.

Me he dado una vuelta por todas las opciones y no he visto más.
He visto que abajo figura la mención a la traducción. Si ahora ya no la hacen, aunque figura el rango de fechas, no sé si conviene dejarla o no.
1650447590298.png
 
Por supuesto, muchas gracias a ti.

Me he dado una vuelta por todas las opciones y no he visto más.
He visto que abajo figura la mención a la traducción. Si ahora ya no la hacen, aunque figura el rango de fechas, no sé si conviene dejarla o no.
Ver el archivo adjunto 300862

Ah si. De todas maneras, la base es suya. Miraré de quitarlo más que nada porque no están ya activas.
Gracias!
 
Aprovechando este hilo comento una cosa que no se si es un "bug" o solo me pasa a mi.
El icono de las notificaciones, la campanita de arriba a la derecha, no marca nada cuando accedo al foro ni a la opcion que uso habitualmente que es "ver mensajes nuevos" en cambio cuando voy entrando a hilos, a partir de ese momento ya me indica que tengo notificaciones, respuestas, me gustas, etc.
 
Aprovechando este hilo comento una cosa que no se si es un "bug" o solo me pasa a mi.
El icono de las notificaciones, la campanita de arriba a la derecha, no marca nada cuando accedo al foro ni a la opcion que uso habitualmente que es "ver mensajes nuevos" en cambio cuando voy entrando a hilos, a partir de ese momento ya me indica que tengo notificaciones, respuestas, me gustas, etc.

A mí no me ocurre. Me marca bien cuando accedo. ¿Te pasa con móvil? ¿Con PC? ¿Qué sistema operativo usas?
 
Pues no te sé decir, yo uso Mac. A ver algún compañero con windows si nos dice si le funciona
Sólo pc con w11 y Firefox. En el móvil Android ok
Hola.

Pues yo te diría que, primero vaciases la caché de tu navegador y, segundo y si hace falta, lo configurases para que no cacheara las páginas de la web de BMWmotos. Primero puedes hacer lo de borrar todos tus ficheros temporales y vaciar la caché de tu navegador y, luego si hace falta, lo segundo.

Eso se hace depende del navegador. Échale un vistazo a ver si puedes hacerlo y si no, dinos el navegador(Firefox)/versión que usas en el pc y vemos cómo hay que hacerlo.

Un par de ejemplos...


Yo uso Firefox en W10 y no tengo problema.

Un saludo.
 
Buenas.
Siempre visito el foro desde el móvil, sin Tapatalk, desde navegador Chrome.
Hasta ahora, cuando clicaba en la campanita de alertas me salía esta ventana
Screenshot_20220422-154225.png

Ahora con la nueva versión me abre el menú de mi cuenta para mostrarme las alertas
Screenshot_20220422-154200.png
Lo cual, personalmente, me resulta bastante molesto por innecesario ya que cuando vuelvo atrás tengo también la ventana de alertas abierta.
Se puede solucionar?
Gracias
 
A mi desde Chrome me sale como siempre (también desde móvil) y en Safari (que es el que uso habitualmente) también. ¿No puede ser que sea de tu navegador?

203630D9-4290-4211-8291-D6A8D5679237.png
 
A mi desde Chrome me sale como siempre (también desde móvil) y en Safari (que es el que uso habitualmente) también. ¿No puede ser que sea de tu navegador?

Ver el archivo adjunto 301148

Estoy viendo que me pasa sólo cuando tengo alertas nuevas. Una vez vistas las alertas vuelvo a clicar y ya sí me sale la ventana como siempre.
 
Hola.

Pues yo te diría que, primero vaciases la caché de tu navegador y, segundo y si hace falta, lo configurases para que no cacheara las páginas de la web de BMWmotos. Primero puedes hacer lo de borrar todos tus ficheros temporales y vaciar la caché de tu navegador y, luego si hace falta, lo segundo.

Eso se hace depende del navegador. Échale un vistazo a ver si puedes hacerlo y si no, dinos el navegador(Firefox)/versión que usas en el pc y vemos cómo hay que hacerlo.

Un par de ejemplos...


Yo uso Firefox en W10 y no tengo problema.

Un saludo.
Lo pruebo en cuanto pueda. Gracias.
 
Hola.

He visto un sitio donde faltan traducciones...

=> Cambiar nombre de usuario

Ver el archivo adjunto 305158
Cambio de nombre de usuario
Si decide cambiar su nombre de usuario, no podrá volver a hacerlo hasta el ...
Razón del cambio.
Por favor, explique la razón para este cambio de nombre de usuario.​

Un saludo

Creo que está pero yo no tengo esa opción al ser administrador. ¿Puedes comprobarlo, por favor? 😅


Perdona las molestias
 
Muchas gracias por esta gran labor,es acojonante de verdad
Si nos vemos en la BMW Rider de sabiñanigo me traeré una Trencica de Huesca,que sé que te gusta…. Jojoojojoououuoi
Saludos grandes
 
Arriba